PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth xiaomi mi a1

silviamv
04/02/18, 10:44:34
Hola a todos, recientemente he adquirido un xiaomi Mi A1, hace menos de un mes, todo perfecto, me parece un móvil genial, pero, yo siempre conecto en casa por bluetooth el móvil con un equipo de música lg cm2760 y con el móvil anterior, un bq aquaris, ningún problema, y cuando adquirí el xiaomi los primeros días tampoco, y de repente imposible conectarlo. he probado todo, incluso reestablecer sistema a valores de fábrica. lo llevé a donde lo compré y allí conectaron el xiaomi por bluetooth con una tablet y enviaron un archivo y sí se pudo, así que pensé que sería un problema del equipo de música pero he probado con otros móviles de amigos y conectan a la perfección. No sé qué hacer, a ver si ustedes me pueden ayudar por favor, porque antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono montón de días quería ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. muchísimas gracias de antemano. un saludo

chucky6600
04/02/18, 10:46:40
Buenas silviamv:

Movemos al subforo correspondiente.

Salva VP
04/02/18, 11:12:13
Hola a todos, recientemente he adquirido un xiaomi Mi A1, hace menos de un mes, todo perfecto, me parece un móvil genial, pero, yo siempre conecto en casa por bluetooth el móvil con un equipo de música lg cm2760 y con el móvil anterior, un bq aquaris, ningún problema, y cuando adquirí el xiaomi los primeros días tampoco, y de repente imposible conectarlo. he probado todo, incluso reestablecer sistema a valores de fábrica. lo llevé a donde lo compré y allí conectaron el xiaomi por bluetooth con una tablet y enviaron un archivo y sí se pudo, así que pensé que sería un problema del equipo de música pero he probado con otros móviles de amigos y conectan a la perfección. No sé qué hacer, a ver si ustedes me pueden ayudar por favor, porque antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono montón de días quería ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. muchísimas gracias de antemano. un saludoA ver, por probar, has probado poner primero el Bluetooh del equipo y después el Bluetooth del móvil?, y has probado quitar el WiFi del móvil cuando pongas el Bluetooth?. Y sobre todo, lo has enlazado correctamente mostrando vista Bluetooth ambos dispositivos?, se que parece obvio, a veces la más simple chorrada es la que pasamos por alto en algún momento...

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

Salva VP
04/02/18, 11:14:02
Buenas silviamv:

Movemos al subforo correspondiente.Ostras Pedrín.... Pués, ya le había respondido.....jajaja.

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

chucky6600
04/02/18, 11:15:51
Ostras Pedrín.... Pués, ya le había respondido.....jajaja.

Enviado desde mi 4400 mediante TapatalkNo hay problemas compi.

silviamv
04/02/18, 11:36:02
hola salva, sí, he probado lo que me dices, de todas formas muchísimas gracias porque es cierto que se te puede pasar alguna cosita de ese estilo. he cambiado el nombre del dispositivo, he reiniciado los dos, he desactivado wifi, datos, pero el capullo de él sigue sin funcionar.

silviamv
04/02/18, 11:48:21
perdona a dónde tengo que ir por lo de qje se mueve al subforo? no sé bien cómo va esto, disculpa

kuti72
04/02/18, 12:07:36
perdona a dónde tengo que ir por lo de qje se mueve al subforo? no sé bien cómo va esto, disculpa

No te preocupes por eso. Lo mueve el administrador.

Salu2.

scion_evil
05/02/18, 17:58:19
A mi me pasa lo mismo, y también con un LG, pero te puedo asegurar que no se trata del altavoz sino del móvil, yo he podido conectar todos los móviles a ese altavoz, incluso el Xiaomi al principio, pero desde que actualice a oreo ya no conecta, y no hay manera, he probado todo lo probable y no conecta, solo me quedaba por probar volver a valores de fábrica pero ya que dices que tú lo has hecho y sigue sin funcionar tengo claro que tampoco se solucionará el problema. Yo estoy esperando que lo solucionen en alguna actualización pero tengo pocas esperanzas.

hugokill90
05/02/18, 19:28:49
A mí me pasa algo parecido y sucedió después que lo rootie , yo sincronizo mi Xiaomi con un smartwatch el lemfo lem5 para recibir notificaciones y ahora sí se conecta pero después de un tiempo se desconecta y luego enloquece conectado y desconectando el bluetooth y generando que ya no reciba notificaciones en mi watch. Ya restablecí el Xiaomi y el watch de fabrica y sigue pasando lo mismo de la forma que lo conecte ya sea pagado el wifi los datos en ambos equipos. Si sincronizo los equipos con mi tablet funcionan excelente y no falla

DarkBuf0n
06/02/18, 00:25:35
A mí desde oreo me es imposible realizar o recibir una llamada si estoy usando la música por bluetooth con el sistema de música de un Mitsubishi ASX

heiki
06/02/18, 13:37:57
Yo tengo problemas sólo con el manos libres del coche.... Un Toyota. Las llamadas se escichan entrecortadas y la musica por streaming algunas veces también.

Ya no se que probar... Me ocurre desde que actualicé a Oreo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

silviamv
06/02/18, 21:10:10
Quiero daros las gracias a todos por escribir. Yo tengo lamesperanza de que todos estos problemas estén reportados a Xiaomi y que creen alguna actualización nueva que solucione este problema. Mira que mola el móvil pero este tema ya fastidia. Si sabéis cómo solucionarlo por favor escribir cómo lo habéis hecho. Muchas gracias otra vez,. ;)

Luk4
06/02/18, 21:42:31
Me uno a los problemas con el bluetooth.
con el manos libres del coche, Toyota touch, muy bien.
Pero con la actualización de enero la mi band2 se conecta y desconecta más de la cuenta, hice HR y reinstalé Mi Fit:pensando:

silviamv
07/02/18, 16:46:34
Perdona la ignorancia, que es mi fit y HR?

Juanito Hendrix
07/02/18, 23:33:15
Perdona la ignorancia, que es mi fit y HR?No piloto lo de Mi Fit, pero supongo que será una app de entrenamiento o control, tipo FitBit. Y entiendo que HR será Hard Reset, reiniciar a valores de fábrica

Luk4
07/02/18, 23:45:11
No piloto lo de Mi Fit, pero supongo que será una app de entrenamiento o control, tipo FitBit. Y entiendo que HR será Hard Reset, reiniciar a valores de fábrica

Exacto

centuria1
08/02/18, 09:58:22
Es un problema, se conecta y desconecta cuando le da la gana.
Esperemos que en la próxima actualización lo solucionen.

jmmonge
12/02/18, 14:22:24
Estaba acostumbrado a quitar las app de "recientes" cada rato. Me acabo de dar cuenta que cuando quito la app de mi smartband de ahí es cuando empieza a desconectarse. Si dejo la app en recientes, funciona medianamente bien

heiki
12/02/18, 18:33:57
Yo estoy por volverme a Nougat.... Tanto fallo con el bluetooth dichoso

silviamv
17/02/18, 13:12:55
Estaba acostumbrado a quitar las app de "recientes" cada rato. Me acabo de dar cuenta que cuando quito la app de mi smartband de ahí es cuando empieza a desconectarse. Si dejo la app en recientes, funciona medianamente bien

yo sigo sin poder conectarme, pensé que igual sería por el tema de la actualización de oreo, pero imagino que eso debería estar ya solucionado. sigo pudiendo vincular el móvil al lg pero cuando intento conectar todo sigue igual y no puedo. me podrías explicar qué es eso de las app en recientes? no sé mucho de estos temas. muchísimas gracias

silviamv
17/02/18, 13:14:36
Yo estoy por volverme a Nougat.... Tanto fallo con el bluetooth dichoso

es posible volver a nougat en un móviil que se actualiza sólo?

heiki
17/02/18, 13:50:08
es posible volver a nougat en un móviil que se actualiza sólo?Si, claro que si, tu puedes flashear la versión que quieras por miflash y luego ignorar las actualizaciones que te salten...

Nano_Eddie
09/03/18, 13:07:38
Otro más, Xiaomi Mi A1 con 8.0 y root y Barra de Sonido LG, cero patatero.

centuria1
09/03/18, 17:59:23
Otro más, Xiaomi Mi A1 con 8.0 y root y Barra de Sonido LG, cero patatero.

Vuelve a emparejar y cuando te pida permisos para los contactos, los deniega.
Me ha pasado con una barra y así de momento va bien.

Almejo
19/08/18, 21:36:57
Mi Xiaomi Mi A1 también se conecta, pero de repente se desconecta y vuelve a conectarse y desconectarse, así indefinidamente, mejor dicho se apaga el Bluetooth, no sé qué hacer... Será por actualizaciones? Necesito ayuda, muchas gracias

scabbia
22/08/18, 21:59:15
He tenido el mismo problema con Un Xiaomi mi Max 3 y el equipo LG CM2760. La solución, paliativa por lo menos, ha sido instalar el programa Music Flow Bluetooth de la play store, entrar en él, buscar y conectar el equipo, y ya desde allí, puedo reproducir la música desde Spotify y que se escuche en la microcadena.
A ver si a alguno os sirviera!

teto78
23/08/18, 00:05:10
no es por meter baza, pero a mi no me pasa nada de todo eso, tengo la smart band2 con la app traducida de MrPostman y me va todo de lujo, sin esos problemas que contáis. El manos libres funciona bien en un Parrot Mki9000 y en el del Seat Ibiza también.

A veces que no conecten bien con dispositivos es porque han llegado al máximo de dispositivos enlazados (teneis que borrar los móviles viejos en el equipo de audio) o que se quedó grabado con la configuración de antes y ahora con el cambio de Android mantiene el nombre pero cambió la MAC del bluetooth y por eso no engancha. Si le puedes hacer al equipo de audio el hard reset, quizás enganche.

No se, es por aportar algo más.

silviamv
10/11/18, 23:20:18
después de montón de tiempo sin funcionar y tras una de las actualizaciones del sistema, pues va y conecta con el equpo de sonido, el caso es que pasa un tiempo funcionando a la perfección y así sin más deja otra vez de funcionar. pufffff. no sé qué pasa con este bluetooth de verdad, a alguien se le ocurre alguna opción que pueda probar a ver si se soluciona?
gracias,