Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Backup de Google
dramirux
16/09/10, 14:37:08
Hola,
Utilizo la ROM Cyanogenmod 6.0.1 "1345 en el Quadrant :-) " y tiene una opción para hacer un Backup de las configuraciones y todo eso en la cuenta de Google. ¿Sabéis como se puede eliminar en Backup? Quiero reinstalar, pero cada vez que lo ahago cuando medoy cuenta ya me ha cogido el la información y así no hay manera x'DDDDDDDDDD
Gracias,
dramirux
16/09/10, 14:47:35
Perdón, algún moderador que me mueva la preguntita al foro común...que me entusiasmao. X-D
Perdón, algún moderador que me mueva la preguntita al foro común...que me entusiasmao. X-D
La pregunta esta en su sitio correcto :ok: Yo no se como se hace.
A mi tmb me pasa lo mismo el backup no logro borrarlo ni reemplazarlo por otro. Intento crear uno nuevo pero no se crea siempre tengo el mismo.
Haber si alguien puede ayudarnos.
Gracias
trivi88
24/09/10, 05:23:40
yo no la tengo, pero habeis mirado en el correo gmail a ver si teneis algun correo con adjunto o algo asi, en borradores por ejemplo
lo digo porque puede que lo almacene asi
Del backup n encuentro nada. Solo veo de los contactos de google que guardo con android, separados en familia amigos y favoritos.
enjuto_9
14/02/11, 12:22:52
Alguien ha conseguido elimiarlo?,
Aunque lo desactive... se me instalan las dichosas aplicaciones, como puedo eliminarlo?
me tiene loco
Eliminar nose,pero pata evitar que se instalen, cuando os pida cuenta de Google, saltaos ese paso. Meterse en ajustes,privacidad, y ahí se puede quitar la restauración
Gargajo
04/12/11, 17:54:45
Hola!! no se si ya lo sabreis os paso la informacion...
Gargajo
04/12/11, 17:55:16
Un segundo lo busco...
Gargajo
04/12/11, 17:55:31
Wenas!
Entrando ahi con nuestros datos de google se puede borrar la informacion q tiene google o backup de nosotros...
http://www.google.com/intl/es/privacy/tools.html
Me volvi loco buscandolo pero al fin pude encontrar como borrar el backup de la agenda q tiene google de mi....
Saludos!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.