Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DECIDO COMPRO HONOR 9 si no es que....
Buenas tardes
la semana pasada se me rompió mi adorable ONEPLUS 2.
y ahora, mirando sustitutos y preguntando en el foro general y con un presupuesto de 350, creo que la mejor opción es el HONOR 9.
En amazon ahora esta por 330.
A Vosotros que os parece mi elección?
como lo quiero comprar con todo el pack completo: fundas y protector incluido.
quiero saber vuestra opinión de que funda/protector comprar
de protectores en el hilo de htcmania/honor9 todos son quejas :S
La funda quiero que protega bien asi k creo que la mejor es:
https://www.amazon.es/Carcasa-Spigen%C2%AE-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B071GPHBFF/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1517596806&sr=1-2&keywords=spigen+honor+9.
que recomendarías de funda/protector?
otra cosa que me gustaria saber es si el color del honor 9 azul, es un azul claro o oscuro.
si todo va bien y me decido finalmente que cover/protector comprar mañana hago el pedido.
Gracias
pololo1975
03/02/18, 01:44:35
Yo estoy totalmente encontra de ponerle a este teléfono una funda que no sea trasparente, lo matas estéticamente. Yo me voy a pedir la nilkin, no es de las más delgadas pero la tuve en mi xiaomi y en galaxy a5 de mi pareja y son de buena calidad, protegen mucho y no se ponen feas.
Default206
03/02/18, 06:12:10
Para mi efectivamente por ese precio es el que más me gusta.
Es un azul tirano a claro, pero depende de como le de la luz varía bastante.
Protector este (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) din duda, caro pero merece la pena, fino, táctil genial, no se ralla, y no se quedan casi huellas.
Dr. Quizá
04/02/18, 09:47:13
Yo estoy totalmente encontra de ponerle a este teléfono una funda que no sea trasparente, lo matas estéticamente. Yo me voy a pedir la nilkin, no es de las más delgadas pero la tuve en mi xiaomi y en galaxy a5 de mi pareja y son de buena calidad, protegen mucho y no se ponen feas.
Las fundas transparentes también lo matan. La Nillkin encima no tiene una rebaba que proteja la pantalla como sí hace en otros teléfonos.
Para mi efectivamente por ese precio es el que más me gusta.
Es un azul tirano a claro, pero depende de como le de la luz varía bastante.
Protector este (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) din duda, caro pero merece la pena, fino, táctil genial, no se ralla, y no se quedan casi huellas.Pero el protector que indicas la puntuación es solo una estrella y dice que queda mal.
Tienes una foto para ver como queda?
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
ayer hice un barrido de cristales templados para el honor9 en amazon, y ninguno esta contento con alguno TT.
Ahora voy sin protector, un poco acojonado jajaja
Dishonored
04/02/18, 15:59:56
Yo lo tengo sin protector porque no me gustan, por ahora con la funda tpu bien y ya se cayo una vez. Puse protector en mi anterior honor 7 y perdí sensibilidad tactik
Yo lo tengo sin protector porque no me gustan, por ahora con la funda tpu bien y ya se cayo una vez. Puse protector en mi anterior honor 7 y perdí sensibilidad tactikQue funda llevas exactamente?
Puedes poner foto?
Gracias
pololo1975
05/02/18, 00:14:04
Las fundas transparentes también lo matan. La Nillkin encima no tiene una rebaba que proteja la pantalla como sí hace en otros teléfonos.
Cierto es, pero puestos a ponerle funda, mejor una transparente. Perdón, me equivoque, yo es la Ringke la que pongo.
Dishonored
05/02/18, 02:23:06
Que funda llevas exactamente?
Puedes poner foto?
Gracias
Caja Del Teléfono de lujo de la Galjanoplastia para Honor 9 Caso de La Cubierta Suave de silicio A Prueba de Golpes Cubierta Protectora de La Contraportada para Huawei Honor 9 Honor9
http://s.aliexpress.com/7ZbMrURV?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Buenas tardes
y ahora, mirando sustitutos y preguntando en el foro general y con un presupuesto de 350, creo que la mejor opción es el HONOR 9.
https://www.amazon.es/Carcasa-Spigen%C2%AE-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B071GPHBFF/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1517596806&sr=1-2&keywords=spigen+honor+9.
otra cosa que me gustaria saber es si el color del honor 9 azul, es un azul claro o oscuro.
si todo va bien y me decido finalmente que cover/protector comprar mañana hago el pedido.
Gracias
Te lo pillaste al final, que tal te ha ido? Porque estoy entre este y el 9 Lite...
juankarria
05/03/18, 12:24:08
Buenas tardes
Gracias
El Honor 9 sin duda es una buena elección, y creo que lo mejor que puedes comprar por unos 300 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.