PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DECIDO COMPRO HONOR 9 si no es que....

fantic
02/02/18, 19:44:34
Buenas tardes

la semana pasada se me rompió mi adorable ONEPLUS 2.

y ahora, mirando sustitutos y preguntando en el foro general y con un presupuesto de 350, creo que la mejor opción es el HONOR 9.

En amazon ahora esta por 330.

A Vosotros que os parece mi elección?

como lo quiero comprar con todo el pack completo: fundas y protector incluido.
quiero saber vuestra opinión de que funda/protector comprar

de protectores en el hilo de htcmania/honor9 todos son quejas :S

La funda quiero que protega bien asi k creo que la mejor es:

https://www.amazon.es/Carcasa-Spigen%C2%AE-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B071GPHBFF/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1517596806&sr=1-2&keywords=spigen+honor+9.

que recomendarías de funda/protector?

otra cosa que me gustaria saber es si el color del honor 9 azul, es un azul claro o oscuro.

si todo va bien y me decido finalmente que cover/protector comprar mañana hago el pedido.

Gracias

pololo1975
03/02/18, 01:44:35
Yo estoy totalmente encontra de ponerle a este teléfono una funda que no sea trasparente, lo matas estéticamente. Yo me voy a pedir la nilkin, no es de las más delgadas pero la tuve en mi xiaomi y en galaxy a5 de mi pareja y son de buena calidad, protegen mucho y no se ponen feas.

Default206
03/02/18, 06:12:10
Para mi efectivamente por ese precio es el que más me gusta.

Es un azul tirano a claro, pero depende de como le de la luz varía bastante.
Protector este (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) din duda, caro pero merece la pena, fino, táctil genial, no se ralla, y no se quedan casi huellas.

Dr. Quizá
04/02/18, 09:47:13
Yo estoy totalmente encontra de ponerle a este teléfono una funda que no sea trasparente, lo matas estéticamente. Yo me voy a pedir la nilkin, no es de las más delgadas pero la tuve en mi xiaomi y en galaxy a5 de mi pareja y son de buena calidad, protegen mucho y no se ponen feas.

Las fundas transparentes también lo matan. La Nillkin encima no tiene una rebaba que proteja la pantalla como sí hace en otros teléfonos.

Nieto
04/02/18, 12:50:39
Para mi efectivamente por ese precio es el que más me gusta.

Es un azul tirano a claro, pero depende de como le de la luz varía bastante.
Protector este (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) din duda, caro pero merece la pena, fino, táctil genial, no se ralla, y no se quedan casi huellas.Pero el protector que indicas la puntuación es solo una estrella y dice que queda mal.

Tienes una foto para ver como queda?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

fantic
04/02/18, 13:34:32
ayer hice un barrido de cristales templados para el honor9 en amazon, y ninguno esta contento con alguno TT.

Nieto
04/02/18, 15:48:59
Ahora voy sin protector, un poco acojonado jajaja

Dishonored
04/02/18, 15:59:56
Yo lo tengo sin protector porque no me gustan, por ahora con la funda tpu bien y ya se cayo una vez. Puse protector en mi anterior honor 7 y perdí sensibilidad tactik

Nieto
04/02/18, 22:52:40
Yo lo tengo sin protector porque no me gustan, por ahora con la funda tpu bien y ya se cayo una vez. Puse protector en mi anterior honor 7 y perdí sensibilidad tactikQue funda llevas exactamente?

Puedes poner foto?

Gracias

pololo1975
05/02/18, 00:14:04
Las fundas transparentes también lo matan. La Nillkin encima no tiene una rebaba que proteja la pantalla como sí hace en otros teléfonos.

Cierto es, pero puestos a ponerle funda, mejor una transparente. Perdón, me equivoque, yo es la Ringke la que pongo.

Dishonored
05/02/18, 02:23:06
Que funda llevas exactamente?

Puedes poner foto?

Gracias

Caja Del Teléfono de lujo de la Galjanoplastia para Honor 9 Caso de La Cubierta Suave de silicio A Prueba de Golpes Cubierta Protectora de La Contraportada para Huawei Honor 9 Honor9
http://s.aliexpress.com/7ZbMrURV?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Gadu
21/02/18, 18:41:48
Buenas tardes

y ahora, mirando sustitutos y preguntando en el foro general y con un presupuesto de 350, creo que la mejor opción es el HONOR 9.

https://www.amazon.es/Carcasa-Spigen%C2%AE-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B071GPHBFF/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1517596806&sr=1-2&keywords=spigen+honor+9.

otra cosa que me gustaria saber es si el color del honor 9 azul, es un azul claro o oscuro.

si todo va bien y me decido finalmente que cover/protector comprar mañana hago el pedido.

Gracias

Te lo pillaste al final, que tal te ha ido? Porque estoy entre este y el 9 Lite...

juankarria
05/03/18, 12:24:08
Buenas tardes

Gracias

El Honor 9 sin duda es una buena elección, y creo que lo mejor que puedes comprar por unos 300 euros