PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Froyo de Orange (Llamada a 470)

Rotwang
16/09/10, 11:55:03
Hola,

Tenia dudas si realizar la actualizacion a Froyo con Goldcard en mi desire de orange, he llamado al 470, os cuento.

He preguntado si esperaban sacar la actualizacion a Froyo pronto, la respuesta me ha dejado roto: ¡¡¡¡¡DICIEMBRE!!!!! Que la informacion que tenia era esa y que si llegaba antes ya me saldria un mensaje de actualizacion.

Le he dicho que me parecia un monton, y le he preguntado que que pasaría si "por algun medio" (ellos ya lo sabran mejor que nosotros) actualizo el Android con la distribucion original de HTC. Me dijo que nada, no hay problemas con el contrato ni garantia, pero me dijo que perderia algunas configuraciones de orange y que tendria que llamar para que las volvieran a hacer, no he visto nada de eso en los tutoriales, alguien me puede resolver esta duda, porfavor?

En cuanto lo tenga todo claro, goldcard (ya la tengo hecha y todo) y al mundo Froyo.

Otra duda es: Pierdo todo lo que tengo en el móvil? Supongo que si pero con apuntarme las apps que tengo y volver a instalarlas despues...

Un saludo a todos.

PS. DICIEMBRE, y a eso lo llaman 4 semanas desde principios de agosto!!

javi_pe
16/09/10, 11:58:27
Menos mal que hice ya mi root y flashee sino estaria cagandome en to lo alto de Orange :D

Lo unico que te puedo decir es que no te fies de lo que te digan en el 470 porque la mayoria no tiene ni puta idea, si es verdad que no pasa nada, mejor que lo tengas por escrito.

Saludos.

spitZ
16/09/10, 12:14:42
diciembre? no creo que tarden tanto.. esos no tienen ni puta idea me da eh?

isratdl
16/09/10, 12:27:15
Hola,

Tenia dudas si realizar la actualizacion a Froyo con Goldcard en mi desire de orange, he llamado al 470, os cuento.

He preguntado si esperaban sacar la actualizacion a Froyo pronto, la respuesta me ha dejado roto: ¡¡¡¡¡DICIEMBRE!!!!! Que la informacion que tenia era esa y que si llegaba antes ya me saldria un mensaje de actualizacion.

Le he dicho que me parecia un monton, y le he preguntado que que pasaría si "por algun medio" (ellos ya lo sabran mejor que nosotros) actualizo el Android con la distribucion original de HTC. Me dijo que nada, no hay problemas con el contrato ni garantia, pero me dijo que perderia algunas configuraciones de orange y que tendria que llamar para que las volvieran a hacer, no he visto nada de eso en los tutoriales, alguien me puede resolver esta duda, porfavor?

En cuanto lo tenga todo claro, goldcard (ya la tengo hecha y todo) y al mundo Froyo.

Otra duda es: Pierdo todo lo que tengo en el móvil? Supongo que si pero con apuntarme las apps que tengo y volver a instalarlas despues...

Un saludo a todos.

PS. DICIEMBRE, y a eso lo llaman 4 semanas desde principios de agosto!!
No pierdes la configuracion de las APN de la red 3g de internet movil con orange ni absolutamente nada de eso... a lo que se refieren con que pierdes "algunas configuraciones de orange" es a que pierdes la personalizacion de algunos elementos (como la pantalla de inicio, el simbolo del navegador y etc), que es lo que se supone que ellos personalizan al llegarles froyo y q por eso tardan mas en sacar la actualizacion que si tuvieras un terminal libre de fabrica, pero ya te digo que por lo demas perfecto todo, yo desbrandeé con el metodo de la goldcard siendo orange branded y no tuve que configurar absolutamente nada.
Y respndiendo a lo otro que dices, sí, se te pierden todas las aplicaciones y todo lo que tengas en el telefono, mas que nada porque se te queda como si viniera de fabrica (como si fuera libre eso si, con sms de htc agradeciendote la compra del terminal que la primera vez que inicie yo el movil con orange ese mensaje no me salia XD). Asique te recomiendo que lo hagas porque luego en instalar las apps en un par de horas lo tienes todo exactamente igual que antes y con froyo!!!

luthor78
16/09/10, 15:12:05
Hola a todo el mundo.
Llevo una noche intentando actualizar mi HTC DESI a 2.2 y estoy muy cansado porque parece que nada funciona o posiblemente sea yo que no lo hago correctamente.
Os explico mi HTC Desire es de Orange pero ayer lo desbloquee y ahora funciona como si fuera libre pero no me actualiza via OTA el Android 2.1. He intentado con Goldcar y todo los manuales pero no hay manera.

Espero que alguien me pueda ayudar porque una cosa que odio es lo que esta haciendo Orange. Aqui os pongo los datos de mi movil,

Versión de Android
2.1 -update1
Versión de banda base
32.41.00.32U_4.08.00.09
Versión de kernel
2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación
1.22.75.1 CL175326 release-keys
Número de software
1.22.75.1
Versión de navegador
WebKit 3.1

Gosdi
16/09/10, 15:13:38
Por lo que veo tienes una Desire de Orange Branded, igual que era la mia. Qué es lo que te sale mal con lo de la GoldCard?

luthor78
16/09/10, 15:40:13
Hola Gosdi gracias por contestar.... lo que me sale mal con la goldcar, es que una vez formateada la SD, le doy a la goldcar para lograr el CID y me sale " Failed to get CID".tu me podrias indicar que marca de SD utlizaste y su tamaño, el tipo de formateo (supongo FAT32)...

ii141c
16/09/10, 15:42:50
Perdón si meto la pata, pero yo tengo un HTC Desire de Orange y me actualizó al 2.2 hace mucho tiempo, ¿te refieres a algo diferente?

Gosdi
16/09/10, 15:45:03
Hola Gosdi gracias por contestar.... lo que me sale mal con la goldcar, es que una vez formateada la SD, le doy a la goldcar para lograr el CID y me sale " Failed to get CID".tu me podrias indicar que marca de SD utlizaste y su tamaño, el tipo de formateo (supongo FAT32)...

Usé la tarjeta que me vino con el teléfono. ¿has activado el modo depuración de datos? yo cuando lo tenía desactivado no me daba el CID y al activarlo si.

ii141c
16/09/10, 15:50:52
Me respondo a mi mismo: la mia es no branded (me acabo de enterar que había branded de Orange y no branded)

luthor78
16/09/10, 15:56:13
si lo tenia activado e igualmente no me salia nada....lo intento de nuevo...

luthor78
16/09/10, 16:20:11
lo he intentado de nuevo y no me sale....tengo una SD DE SONY...

raulgm
16/09/10, 16:23:37
Que no os tomen el pelo!!

http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias

Saludos

Gosdi
16/09/10, 18:01:35
lo he intentado de nuevo y no me sale....tengo una SD DE SONY...

Hay algunas SD que no se pueden hacer GoldCard, prueba con la que te vino con el Movil

luthor78
16/09/10, 20:41:15
Hola Gosdi he formateado OTRA SD DE SANDISK DE 8GB FAT32( A LO MEJOR HAGO ALGO NO CORRECTO EN FORMATEAR) Y nada de nada. Sigo sin poder . Cuando le doy a depuracion usb me sale en la pantalla del ordenador una escrita "Windows necesita instalar software de controlador para ADB" LE DOY A BUSCAR Y NO ENCUETRA NADA. EN la GOLDCARD TOOL ARRIBA DE GET CID SALE ADB TOOLS....CHICOS NO SE QUE HACER...SIGO SIN ANDROID 2.2

Gaiden
16/09/10, 20:46:25
http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias/

Gosdi
16/09/10, 21:29:46
Hola Gosdi he formateado OTRA SD DE SANDISK DE 8GB FAT32( A LO MEJOR HAGO ALGO NO CORRECTO EN FORMATEAR) Y nada de nada. Sigo sin poder . Cuando le doy a depuracion usb me sale en la pantalla del ordenador una escrita "Windows necesita instalar software de controlador para ADB" LE DOY A BUSCAR Y NO ENCUETRA NADA. EN la GOLDCARD TOOL ARRIBA DE GET CID SALE ADB TOOLS....CHICOS NO SE QUE HACER...SIGO SIN ANDROID 2.2

Tienes instalado el HTCSync? Si quieres seguimos por privado para no llenar este post de otro tema

luthor78
16/09/10, 21:45:48
ok....

glock77
17/09/10, 01:18:41
señores por el metodo de la gold card funciona os lo dice un novato ya tengo froyo con la actualizacion del parche incluida a traves del manual de la gold cart gracias gente me canse de esperar a orange y para volver a tener su soft sobra tiempo.

luthor78
17/09/10, 04:14:05
Una vez creada la goldcar (ME SALE QUE TODO HA IDO BIEN Y QUE TENGO INSTALADA UNA GOLDCARD) descargo la ruu para update y durante el proceso me sale error 131 id del cliente...¿en que cosa me habré equivocado? MI VERSION ES 1.22.75.1 TENGO UNA DESI ORANGE DESBLOQUEADA A TRAVES DE IMEI.

antonpirulas
17/09/10, 13:50:09
imagino q será mentira pero mientras hay vida, hay esperanza...:silbando:

SpeedyGonsales
17/09/10, 14:34:15
Saludos :)

imagino q será mentira pero mientras hay vida, hay esperanza...:silbando:

Si no me equivoco eso es Orange UK ... id añadiendo semanas y meses hasta que los de Orange eSpein X-D también lo hagan ( yo rootee y meti una rom, cocinada hace semanas )

Byes!
SpeedyGonsales ;)

takeuchi
28/09/10, 21:31:16
donde descargar archivo para aser la goldcar

enermax
28/09/10, 22:01:40
donde descargar archivo para aser la goldcar

Si entras en el wiki tienes todos los manuales y de donde descargarlo

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools