PDA

Ver la Versión Completa : Rom nougat o oreo?

fjpo
01/02/18, 23:33:30
Hace tiempo que no actualizo la rom que llevo (dirty unicorns/nougat) y me ha funcionado bastante bien durante los 4 meses que la tengo, muy estable y alcanzando 6-7 horas de pantalla. Pero ando en busca de alguna rom que me permita instalar las apps en la SD sin usar alguna app, me refiero a que automáticamente las instale ahi (SD), además de que sea estable....alguna recomendacion?

Tengo el Kenzo 2/16gb

el titulo era "nougat U oreo" jaja

Alanvillegasok
02/02/18, 00:30:46
Hace tiempo que no actualizo la rom que llevo (dirty unicorns/nougat) y me ha funcionado bastante bien durante los 4 meses que la tengo, muy estable y alcanzando 6-7 horas de pantalla. Pero ando en busca de alguna rom que me permita instalar las apps en la SD sin usar alguna app, me refiero a que automáticamente las instale ahi (SD), además de que sea estable....alguna recomendacion?

Tengo el Kenzo 2/16gb

Quédate en dirty

fjpo
02/02/18, 01:30:45
Quédate en dirty

pero no me queda memoria interna, por eso quiero cambiarla

Alanvillegasok
02/02/18, 02:24:34
pero no me queda memoria interna, por eso quiero cambiarla

reseteo de fabrica

Onliner
02/02/18, 20:47:48

Tengo el Kenzo 2/16gb

Puedes formatear la SD e integrarla con la memoria interna del dispositivo en la rom que tienes actualmente, es una función de Nougat o MM, no lo recuerdo exactamente, Ajustes/Almacenamiento/SD/Ajustes de almacenamiento/Formatear como interno.
Con respecto a Oreo, aún no es estable para el uso diario.

fjpo
03/02/18, 22:32:33
Puedes formatear la SD e integrarla con la memoria interna del dispositivo en la rom que tienes actualmente, es una función de Nougat o MM, no lo recuerdo exactamente, Ajustes/Almacenamiento/SD/Ajustes de almacenamiento/Formatear como interno.
Con respecto a Oreo, aún no es estable para el uso diario.

Solo me aparece esto (tengo una sd de 16)

https://i.imgur.com/RtUEvTc.png
https://i.imgur.com/vLeBMvP.png

Onliner
04/02/18, 01:23:30
Solo me aparece esto (tengo una sd de 16)

https://i.imgur.com/RtUEvTc.png
https://i.imgur.com/vLeBMvP.png
Mencioné esta ruta: Ajustes/Almacenamiento/SD/Ajustes de almacenamiento/Formatear como interno
Tu llegas hasta: Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento interno
Creo que así será imposible acceder a la opción :pensando: :pensando:

ooeeleon
08/06/18, 15:37:07
¿Rom nougat u oreo?
¿Merece la pena pasarse a Oreo?

Z3xR
08/06/18, 19:35:50
¿Rom nougat u oreo?
¿Merece la pena pasarse a Oreo?

Ahora mismo no.
Nougat y mm son las que mejor van para el kenzo, la lineageos 14.1 va bien y tiene actualizaciones, compiladas por un bot pero algo es algo.
Otra alternativa es Securadon mm por gismoZ, con un kernel parcheado de todas amenazas que van encontrando y una rom también muy estable. Con esa consigo mayor consumos, pero es mm, echo de menos las notificaciones rápidas y el doble toque en recientes para volver a la aplicación anterior.

Onliner
10/06/18, 23:12:58
Otra alternativa es Securadon mm por gismoZ, con un kernel parcheado de todas amenazas que van encontrando y una rom también muy estable

En caso de que sigas utilizando esa rom, podrías enviarme una captura de pantalla de la sección "Versión del kernel"? Me gustaría saber que toolchain utiliza.

Z3xR
12/06/18, 18:00:37
En caso de que sigas utilizando esa rom, podrías enviarme una captura de pantalla de la sección "Versión del kernel"? Me gustaría saber que toolchain utiliza.

Ahora mismo no, lo siento, pero creo que cuando salga la nueva actualización la pondré, me gusta mucho esa rom.

rockypet
01/07/18, 13:44:52
Ahora mismo no.
Nougat y mm son las que mejor van para el kenzo, la lineageos 14.1 va bien y tiene actualizaciones, compiladas por un bot pero algo es algo.
Otra alternativa es Securadon mm por gismoZ, con un kernel parcheado de todas amenazas que van encontrando y una rom también muy estable. Con esa consigo mayor consumos, pero es mm, echo de menos las notificaciones rápidas y el doble toque en recientes para volver a la aplicación anterior.

Lineage os 14.1 es la única rom nougat que sigue actualizándose? Estoy con la rom dotos y me gustaría cambiarme a otra nougat, ya que dotos lleva meses sin actualizar.