Ver la Versión Completa : Necesito opiniones para decidir si compro el s3/cool 1/cool s1
coplanario
01/02/18, 10:06:15
Hola de nuevo a tod@s.
Estoy bastante perdido por la diversidad de terminales de esta marca y necesito orientación de sus usuarios.
Me estoy planteando comprar uno de estos modelos. No quiero gastar mucho y estoy dudando.
Me gustan las review que he visto del s3 y cool 1. En cambio del s1 hay aún muy poco.
Aunque la potencia me interesa, me gustaría saber que cámara va mejor. También que la batería sea suficiente.
En cuanto a desarrollo oficial y de la comunidad que podeis decirme,
Saludos.
Johnnyf
01/02/18, 17:29:45
Estoy en las mismas con el cool s1 , es el que más me llama la atención
JOMARPEZ
01/02/18, 17:48:55
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leree-le-3 HECHARLE UN VISTAZO A ESTE TIENE BANDA 800 Y ES DOBLE CAMARA BUENA BATERIA WIFI 5G Y EN LA TIENDAD DE BANGOOD TIENE ROMS GLOBAL Y UN PRECIO INTERESAnte con el cupon de kimovil
JOMARPEZ
01/02/18, 17:52:33
ojito llevar cuidado solo comprar con paipal y nunca en aliexpres son unos estafadores
coplanario
02/02/18, 18:01:13
Hola. Os agradezco la informacion dada. No facilite mas datos pero busco en principio ademas de lo indicado, q tengan 4gb de ram. Por eso restringi a los otros modelos.
Del leree le 3 me interesa mas que lleve radio fm q la banda 800.
Lo q no entiendo es lo de aliexprees, simpre he comprado y nunca he tenido problemas. Incluso cuano ha fallado algo, me lo han vuelto a mandar.
Desde luego con paypal se tiene una garantia mayor, pero creo q ya se llevan algo de comision. Aunque de esto no estoy seguro. Hace tiempo q compro pequeñas cosas con tarjeta y no puedo asegurarlo. Siempre busco lo mas barato con vendedores contrastados.
Estoy confuso como dije porque leeco tiene muchos terminales y sus camaras no son todas iguales.
Creo q las mejores son las q cite.
En fin gracias por responder.
Saludos de nuevo.
JOMARPEZ
02/02/18, 19:46:51
yo habre tenido una mala experiencia pero no es malo avisar por si acaxo para telefonos las tiendas H.K TIENEN CASI SIEMPRE MEJORES PRECIOS Y TARDAN MENOS EN LLEGAR Y SIEMPRE EN ESPAÑOL
vacaloura17
02/02/18, 20:53:12
Por camara el s3. Por todo lo demas el cool.
Si el leere lleva rom oficial de verdad con español y gapps es muy equilibrado.
Por potencia en el dia a dia no creo quw se note diferencia entre el sd y el x20.
Tambien te digo que si es por 100, por mas es mucho mas redondo un xiaomi note 4x o 5 plus en mi opinion. La autonomia y el soft compensan todo lo que te oarezca peor. Yo tengo un s3 y encantado por 90 euos que lo saque, pero si fuera por 120 no lo pillaria
sport_evo
03/02/18, 10:08:11
Por 20 o 30 € más te coges el Le Pro 3 X722 y os quitais de historias.
El S3 es el más barato pero el que tiene peor batería. De los 3 es el que mas comunidad y ROM tiene por ahora. Y para lo que vale tiene una muy buena potencia.
El Cool 1 es un Le 2 con batería de 4.000 + doble cámara. No hay apenas nada de comunidad. Solo si buscas buena cámara lo elegiría.
El Le Ree 3 es como el Cool 1 practicamente gemelos, pero no hay nada de comunidad.
El Cool S1 es un X720 bajado a 1.8 Ghz. De diseño es muy bonito, pero comunidad lo mismo que los otros, nada de nada.
Si no os gusta trastear, pillaros el Le Ree 3. Lleva el SD652 que va muy bien y con esa batería aguanta de sobra. Sino, yo estoy encantado con mi X722 y por poco más tienes un terminal fantástico y cada vez mas ROMs.
coplanario
04/02/18, 21:35:12
Que lio. Casi estoy peor q cuando pregunte.
Mis prioridades son bateria, almacenamiento, camara y ram. En ese orden, pero a la vez.
Se que el s3 esta muy bien de precio y tiene una comunidad detras, pero la bateria es corta a mi entender.
El cool 1 el almacenamiento escaso a buen precio con 64 se dispara.
El le ree poca ram y almacenamiento.
Para mi el mas completo es el cool s1, tiene buena bateria, buen almacenamiento, buen rendimiento y creo q buena camara, lo q falla es la comunidad escasa q tiene. Lo poco q veo en internet de este terminal es escaso. De hecho aqui no se comenta casi nada y es lo q me tiene en duda.
Me gustaria opiniones de sus usuarios.
Saludos.
Por 20 o 30 € más te coges el Le Pro 3 X722 y os quitais de historias.
El S3 es el más barato pero el que tiene peor batería. De los 3 es el que mas comunidad y ROM tiene por ahora. Y para lo que vale tiene una muy buena potencia.
El Cool 1 es un Le 2 con batería de 4.000 + doble cámara. No hay apenas nada de comunidad. Solo si buscas buena cámara lo elegiría.
El Le Ree 3 es como el Cool 1 practicamente gemelos, pero no hay nada de comunidad.
El Cool S1 es un X720 bajado a 1.8 Ghz. De diseño es muy bonito, pero comunidad lo mismo que los otros, nada de nada.
Si no os gusta trastear, pillaros el Le Ree 3. Lleva el SD652 que va muy bien y con esa batería aguanta de sobra. Sino, yo estoy encantado con mi X722 y por poco más tienes un terminal fantástico y cada vez mas ROMs.
Totalmente de acuerdo, yo he tenido el x620 y el S3 se lo compré a mi mujer, al final me he pillado un leeco le pro 3 elite x722, que sale por 30€ más y tiene el doble de rendimiento además de tener soporte de varias roms que se actualizan casi a diario.
JOMARPEZ
04/02/18, 23:35:04
si te atrevehttps://es.aliexpress.com/item/Original-Letv-LeEco-Le-Pro-3-4G-LTE-Fingerprint-Touch-Ss en aliexprex hay algunas ofertas de x720 ese es el autentico pata negra
coplanario
05/02/18, 08:39:02
El x722 es muy buena opción y ahora estoy dudando entre este y el cool s1, pero con almacenamietno de 64 gb se me va.
No soy una persona que trastee con roms, porque la mayoría falla en algo y para estar cambiando tampoco me veo.
Además queria gastar sobre 150€ y el que se acerca es el s1, aunque tambien se va.
El x722 con 32 gb esta sobre 130 pero el almacenamiento lo veo muy justo.
Actualmente tengo un terminal con 64 gb y tengo utilizados unos 40, de ahí que este pensando en un móvil de 64.
Esperaré a ver si sale alguna oferta después del año nuevo chino.
Saludos.
JOMARPEZ
05/02/18, 12:50:28
En los tutoriales ahora esta muy de moda el nubia m2 va muy bien y tiene 4/64 hechale un vistazo
sport_evo
05/02/18, 15:05:54
Que lio. Casi estoy peor q cuando pregunte.
Mis prioridades son bateria, almacenamiento, camara y ram. En ese orden, pero a la vez.
Se que el s3 esta muy bien de precio y tiene una comunidad detras, pero la bateria es corta a mi entender.
El cool 1 el almacenamiento escaso a buen precio con 64 se dispara.
El le ree poca ram y almacenamiento.
Para mi el mas completo es el cool s1, tiene buena bateria, buen almacenamiento, buen rendimiento y creo q buena camara, lo q falla es la comunidad escasa q tiene. Lo poco q veo en internet de este terminal es escaso. De hecho aqui no se comenta casi nada y es lo q me tiene en duda.
Me gustaria opiniones de sus usuarios.
Saludos.
Si vas justito de dinero el S3 es un terminal muy bueno. Como viende origen va bien, lo tiene una buena amiga hace meses por ejemplo, la ROM de gearbest que traía y no le ha dado ningún problema. La batería le aguanta el día de sobras. En este casi merece la pena irse al 4/64 porque parece que lleva otra cámara que es una Sony, Tiene muy buena potencia a mi gusto y parecer.
Si valoras el resto, pilla el 722 y déjate de mas. Yo tengo en casa de la parienta un Le2 X520 que es como el S3 pero con el SD652 y por ahora quejas ninguna, al contrario.
Y yo he cambiado un Xiaomi RMN4 SD por el 722 y va estupendo, le supera en todo salvo por poco en autonomía de batería. Pero es que este movil vuela, y la camara y la calidad de la pantalla no veo ahora movil mejor que este.
El Nibia M2 están ahora de oferta y es un buen terminal tambien. Pero la capa esa de ZTE es igual de mala que EUI y no se si hay mucha comunidad para el, el procesador es un SD625, como un Note 4X. El X722 es un SD820... es otra liga por memoria, almacenamiento UFS...
coplanario
06/02/18, 13:22:55
Estoy de acuerdo contigo en que el x722 es otra historia, pero con 4 y 64 gb se va a mas de 180. Es más el x720 en oro esta un aliexpress en 185.
El cool s1 esta más cerca de mi objetivo que es hasta unos 150€ (no es que no pueda pagar más, es que no quiero) y lleva tambien la grafica snapdragon 821 y creo que la misma cámara. Solo que la frecuencia de reloj es mas baja 1.90, si no me equivoco.
Su diferencia principal es la comunidad escasa que tiene. Aunque todo ello lo voy sacando de la poca información de este terminal y de las pocas opiniones que he podido encontrar.
He encontrado en xda la posibilidad de transformar el cool s1 en un x720, aunque se me antoja complejo y peligroso, y no hecho para mis habilidades.
Como dije intentare coger alguna oferta después del año nuevo chino del x722, x720 o del cool s1, aunque no renuncio a alguna ganga del s3 e incluso del cool 1.
Me gusta cambiar de móvil y no tengo ganas de gastar demasiado.
Saludos.
JOMARPEZ
06/02/18, 15:01:35
(https://www.aliexpress.com/item/Orig...793875328.html) aqui tienes otra pagina para el x720
JOMARPEZ
06/02/18, 15:03:35
https://es.aliexpress.com/item/Original-Letv-LeEco-Pro-3-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-821-Android-6-0-5-5/32793875328.html?aff_platform=aaf&cpt=1517925765093&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=569b136c375442dba94b85c76f943954-1517925765093-07278-UfYbAe2&terminal_id=028d7bb7702c44e4b01684f99e87fc62
coplanario
08/02/18, 08:47:10
Hola, ya me he decidido.
He comprado la oferta que aparece en otro post del x722 a 123 €.
Creo que esta bien de precio y se ajusta bastante a mi objetivo.
Lo único es que es de 32 gb, pero no se puede tener todo.
Saludos y gracias a todos.
BACOGLADIUS
08/02/18, 17:58:26
yo compre el cool 1, en casa tengo un mi a1, un zenfone 3, un huawei g8, un elephone s7 , un meizu m2 note y por mis manos pasaron muchos moviles (xiaomi sobre todo menos el mi 6 y el note 3 que aunque los pedi van a venderse sin abrir) asi que cualquier duda me ofrezco a resolver, es mas, el cool 1 es el que estoy usando como movil particular...(es el de 3/32gb)
Johnnyf
09/02/18, 14:53:50
yo compre el cool 1, en casa tengo un mi a1, un zenfone 3, un huawei g8, un elephone s7 , un meizu m2 note y por mis manos pasaron muchos moviles (xiaomi sobre todo menos el mi 6 y el note 3 que aunque los pedi van a venderse sin abrir) asi que cualquier duda me ofrezco a resolver, es mas, el cool 1 es el que estoy usando como movil particular...(es el de 3/32gb)
Mi A1 vs el cool 1? Que opinión te merece? En general Xiaomi vs LeEco..
BACOGLADIUS
09/02/18, 16:46:35
hola mi opinion la voy a argumentar en una base desde el principio, si quieres version de android actualizada olvida a leeco, sino depende:
llevo menos de una semana con el cooldpad, los acabados son tremendos, los compañeros y demas al verlo y decir lo que cuesta lo flipan, en serio esa es la palabra, quizas lo malo es el marco ese negro que rebordea la pantalla, apagado se nota menos pero al encender se nota mas que si fuese del color del terminal. Los botones estan muy bien acabados, el grosor es un chas mas gordo , pero del resto un poco menos, pero sinceramente no se nota nada , vamos que es una pasada, el elctor en brillante esta chulo, vamos todo esta en su sitio (me gustan mas los lectores huellas delante pero ninguno de los dos la lleva). para mi es un poco mas resulton el mi a1 por su similitud con iphone.
-rendimiento y bateria, este es el tema que menos e notado, los juegos sencillos y pesados cargan un chas antes en el coolpad, pero el eui del coolpad es algo alejado a android one, esteticamente me parece mas feo , tiene alguna opcion mas , pero kizas me guste mas el launche de google (nova ayuda mucho en esto) pero que sea el multitarea donde tenga los ajustes es algo raro, que te acustumbras, pero raro. Eso si android 6 contra android 8 , a mi personalmente me funcionan todas las apps igual y no es algo que me mate si todo va bien.
--bateria un empate, me hace las mismas horas que me hacia el mi 5x que fue el que use hace un par de meses
----la pantalla me parece mas brillante la del coolpad, se ve algo mejor con mucha luz (no digo al sol porque desde que estrene el coolpad poco salio en lugo) y poder calibrarla es un detalle.
-----Sonido mejor el mi a1 en volumen y en calidad, no es malo el del coolpad pero el del mi a1 es muy contundente. cascos no uso lo siento.
-----infrarojos y bluetooth empate ambos me funcionaron bien con la mi band 2, coche y altavoz xiaomi
------almacenamiento y ram , esta claro que gana xiaomi por goleada , ademas la micro sd la puedes configurar como parte de almacenamiento del sistema.
-------carga mas rapido xiaomi pero cuestion de menos de media hora
--------la camara, aqui vendra el punto en el que alguno me cuelga.... con luz quizas tenga al xiaomi por encima, me da que tiene algo mejor de rango dinamico, el modo retrato es muy diferente el del coolpad deja cambiar el nivel de desenfoque y con poca luz va algo mejor. Denoche es un chas mejor la del coolpad, consigue mejor definicion y mete algo menos de efecto acuarela. En video algo similar en foto, no tiene estabilizacion ninguno de los dos y permiten a 4k. La frontal mejor la del coolpad.
---------el wifi en 2,4 mejor xiaomi en 5g ninguno me va muy alla, me da que es cosa del router.
Una vez visto todo mi conclusion es que si te llega el almacenamiento y la ram (el mio es de 3gb) y contando el precio (mas o menos la mitad) el coolpad es muy buena opcion, si lo anterior y las actualizaciones te importa pues el mi a1.
cualquier cosa mas que querais saber me decis.
(acabo de descubrir que si mantienes el boton atras pulsado bloquea la pantalla, cosa que en oreo no puedes instalar nada sin perder el sensor de huellas para desbloquear)
BACOGLADIUS
11/02/18, 22:55:16
Bacogladius:
LETV LeRee Le 3 3/32GB por 91€❗️(PVP: 120€) #Gearbest
✨Otro buen teléfono con pantalla 5,5" y el archiconocido procesador Snapdragon 625 por su notable rendimiento. Cuenta con doble cámara y 4k de Batería.
Cupón: BARESLR3
Garantia España: https://goo.gl/HyiSh4
Envio Mundial : https://goo.gl/wktsvg
Más en: Bestcupon
Por si te interesa
He encontrado este precio actualizado.
https://www.banggood.com/de/LeEco-Coolpad-Cool1-dual-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-652-Octa-core-smartphone-p-1080988.html?gmcCountry=DE¤cy=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_elc&utm_content=gary&utm_campaign=pla-sp-de-pc&gclid=EAIaIQobChMIs9v_wsHa2QIVhoKyCh20hAgHEAQYASAB EgKYTPD_BwE&cur_warehouse=HK
Lo único que no me acaba de gustar es que no se le pueda poner sd externa y que el android este algo desfasado.
Ravenneo
22/03/18, 11:24:18
El X722 es fácil de rootear y demás? La rom que trae de fábrica es inusable? que versión de android tienen actualmente de forma oficial?
sport_evo
22/03/18, 21:23:46
El X722 es una joya... si te gusta trastear.
YO estuve un tiempo con la ROM de serie (20s de Gearbest) y el movil iba bien, sin problemas, todo fluido... sin queja. Salvo que es EUI, osea, SIDA.
Luego he pasado yo con algunas ROM´s, y actualmente para mi uso la que me jor me va es AICP 13.1 con Android Oreo 8.1 la cual se actualiza semanalmente y el movil va como nunca. Me suele andar sobre 7h de pantalla (ni en EUI me hacía eso), tiene suficiente personalización y por ahora sin fallos. EL sonido le instalas el módulo Dolby adecuado y va de lujo. La cámara con lso port que hay de las GCam5 hace unas fotos cojonudas. Me escuchan bien, escucho bien, el Wifi perfecto, GPS idem... no se, yo estoy supercontento. La recomiendo. Y el movil de verdad, es una fiesta lo bien que funciona. Antes tenía un Redmi 4 SD Global que lo tengo de backup y nunca tuve queja, pero este la verdad que por fluidez es un escalon superior, y me costó lo mismo practicamente que el Xiaomi que es otro grandísimo terminal.
He probado otros Leeco (Max2, S3, S2...) y en este rango de precio es el BBB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.