PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para optimizar cache y liberar espacio


Sugar_leo
31/01/18, 22:07:09
Buenas noches, vengo de un HTC donde la capa de HTC incluia una app propia que se llamaba Boost que hacia un barrido del caché y del espacio que se podia liberar de las aplicaciones. La consulta es si me podeis decir de alguna app para google que sea similar a esta

izan
31/01/18, 22:22:41
Sinceramente, Android no necesita esas aplicaciones.
Si quieres vas a la multitarea cierras todas las aplicaciones y listo.
Pero como habrás escuchado muchas veces, ram no usada es ram desperdiciada!!!
Usala mucho mucho y tú experiencia será mucho mejor.
Espero que te sirva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

FuMiTo
31/01/18, 22:24:09
Buenas noches, vengo de un HTC donde la capa de HTC incluia una app propia que se llamaba Boost que hacia un barrido del caché y del espacio que se podia liberar de las aplicaciones. La consulta es si me podeis decir de alguna app para google que sea similar a esta

Files Go de Google... se suponia que lo iban a incluir en Android , pero al final se quedo como app

Saludooo

izan
31/01/18, 22:26:49
Me quedo decir que la caché la puedes borrar desde ajustes-almacenamiento-caché.
Picas encima eliminar, y no necesitas ninguna aplicación

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Sugar_leo
31/01/18, 23:11:27
Files Go de Google... se suponia que lo iban a incluir en Android , pero al final se quedo como app

Saludooo

Y me puedes decir tu opinion si la tienes instalada? Estaba acostumbrado a esa app de htc ya que con solo entrar y tocar una vez se encargaba de eliminar lo que se generaba en las aplicaciones o navegador

elav
01/02/18, 02:58:49
Y me puedes decir tu opinion si la tienes instalada? Estaba acostumbrado a esa app de htc ya que con solo entrar y tocar una vez se encargaba de eliminar lo que se generaba en las aplicaciones o navegadorInstala la aplicación y prueba por ti mismo. A mi por lo menos me gusta bastante, porque entre las opciones que tiene, permite borrar la caché de las apps que más almacenamiento ocupan. Yo uso esa y la app de Asus.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk