Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otro ladrillo mas

novato7
16/09/10, 10:11:58
Pues eso ya tengo un ladrillo que he enviado al SAT, despues de instalar en mi SGS el fixs stock kermel que funciona por aki en el foro, de golpe y porrazo al encenderlo un dia chachan no arranca, he provado lo provado y no provado y nada y cansado lo he llevado al SAT, tengo instalado el rom manager, el firxs stock kermel pero no lo tengo flasheado , CREEIS QUE ENTRARA EN GARANTIA ?:loco:si alguien lo sabe porfa contestat estoy de los nervios, antes de entregarlo en una de las mil pruevas que hice en la pantalla me puso clean files y le dije que si, no se si eso queria decir borrar todo lo instalado, alguien lo sabe. DADME BUENAS NOTICIAS PORFA!!!:enfadadisimo:
PD : De todas formas al no tenerlo flasheado no se deve de perder la garantia, no?

novato7
16/09/10, 20:05:57
nadie sabe nada?

klyde
16/09/10, 21:20:03
Lo unico que te puedo decir es que yo acabo de dejar el mio en el servicio tecnico. Asi que ya te contaré (dentro de 15 dias)

hairam
16/09/10, 21:26:05
No es por nada, no ios lo tomeis mal, pero a veces, cuando se empieza con temas nuevos, desconocidos, pruebas, etc. suele ocurrir estas cosas. Asi se aprende y se coge practica
Suerte