PDA

Ver la Versión Completa : Me voy de la HERO :|

josaco
16/09/10, 01:43:08
Hola a todos,

Aunque no me voy muy lejos porque seguiré de cerca este subforo en el que hay gente tan grande y desinteresada, quería medio despedirme de todos mis colegas de la HERO, al haber adquirido recientemente un flamante Nexus One...

La HERO me ha dado muchas alegrías ( y algún que otro quebradero de cabeza ) y por eso y para dar las gracias a todos los que contribuyen a diario, un abrazo y si necesitáis algo aquí estoy.

Saludos!

Davtun
16/09/10, 02:07:57
Se nos va demasiada gente...

Pero lograremos aguantar! xD

Un saludo y suerte a donde vayas :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

nimesnimenys
16/09/10, 04:53:43
Jo, que suerte, ya me gustaria contar con un nexus one :).
A mi por lo menos me queda medio año con la Hero... a ver si sale una nueva, mejor que la Desire durante ese tiempo, jeje.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jmoreno1988
16/09/10, 13:18:12
Se nos va demasiada gente...

Pero lograremos aguantar! xD

Un saludo y suerte a donde vayas :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

HERO al poder! xD

doctorado
16/09/10, 15:51:35
Suerte y como todos sabemos poco a poco nos iremos iendo todos, cuando cumplan las permanencias y salgan nuevos moviles, yo personalmente espero aguantar ahsta que salga la codiciada 3.0 si algun dia sale.

intronauta
16/09/10, 16:05:58
josaco, que envidia :)
A disfrutar el nexus!

josaco
17/09/10, 15:52:23
Gracias intronauta y gracias a todos,

Estoy que no duermo con el nuevo juguete chicos, lo del flash es lo mejor del mundo, y en general está demasié..

Yo la he pillado por muy poco con puntos en vodafone asi que os animo a todos los que como yo estoy enganchado a este mundo ( mucho más barato que otros como el tunning :silbando: que es la excusa perfecta para la mujer jejeje )

Un saludo, y que sepáis que sigo con mi HERO cacharreando que también está muy bien.

madd
17/09/10, 18:31:56
Pues nada la hero para los backups de la PS3 y el nexus para seguir cacharreando, que vaya bien compañero.
A mi aun me queda tela con la hero, tengo permanencia hasta febrero o marzo...