PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone incluye Social Pass, segunda línea móvil y multiSIM a cambio de otra subida de hasta 5 euros

jorge_kai
30/01/18, 23:22:41
Vodafone incluye Social Pass, segunda línea móvil y multiSIM a cambio de otra subida de hasta 5 euros

http://static.htcmania.com/Vodafone-pancarta-30012018-6094-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de Movistar y Orange, ya solo faltaba Vodafone por dar a conocer su subida de precios que aplicará a partir del 1 de abril y aunque en esta ocasión no habrá aumento directo de gigas en la mayoría de casos, se incluirán otras ventajas como Social Pass, línea móvil adicional y multiSIM a cambio de un aumento de precio que varía entre los 2 y 5 euros mensuales. Vodafone va a seguir apostando por sus Vodafone Pass como ventaja exclusiva frente a sus rivales, de manera que los gigas de sus tarifas duran más que en otros operadores porque a partir de abril, el consumo realizado en aplicaciones de mensajería y redes sociales, no descuentan datos, al igual que ya ocurre en las tarifas de tarjeta prepago. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-incluye-social-pass-segunda-linea-movil-y-multisim-gratis-en-sus-tarifas-a-cambio-de-hasta-5-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
30/01/18, 23:22:51
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-incluye-social-pass-segunda-linea-movil-y-multisim-gratis-en-sus-tarifas-a-cambio-de-hasta-5-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-incluye-social-pass-segunda-linea-movil-y-multisim-gratis-en-sus-tarifas-a-cambio-de-hasta-5-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

chochis
31/01/18, 00:40:43
Y al que no le guste... Ñam ñam

paincr
31/01/18, 01:10:57
:platano: que siga la fiesta

lo peor es que hay gente que firma permanencias con esta gente

JVCC
31/01/18, 01:50:43
Son la peste medieval , si quieres estar vivo alejate de ellos no piques !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

bugatti
31/01/18, 02:30:37
Te meten a la fuerza algo que venden a 3€ mes y sólo contratarán cuatro gatos.

Buen momento de volar si se tiene permanencia.

javivl82
31/01/18, 03:46:30
Pues a mi me viene de escándalo.

Necesito multisim para mi nueva tablet y me meten social pass y chat pass.

Voy a pillar video pass y con 20gb de datos al mes me sobra

Di4N
31/01/18, 05:43:51
No entiendo estos precios... Yo recargo 6E en Rumanía y me dan, en total, 48.5Gb al mes+ social pass+aplicaciones de música (un tipo de social pass también, apps de música no gastan MB)... y además me dan un euro bonus cada vez, si recargo 5 me dan 6 si recargo 6 me dan 7 etc...

DavidFS23
31/01/18, 07:19:18
Ojo porque se están quejando muchos de que están bloqueando puertos del router sin previo aviso.
Para uso doméstico, por lo general no se suele necesitar abrir puertos pero para empresas, esto puede ser un quebradero de cabeza muy grande.

juanjose19
31/01/18, 08:09:40
La culpa la tiene el gobierno que les deja hacer lo que le salgan de lo hxxxxs

toniwan
31/01/18, 08:34:28
Y yo q no uso redes sociales ajo y agua, claro está. Q pu** vergüenza!!
Anda y q les den por donde amargan los pepinos... a todas!!

YouKEKE
31/01/18, 09:14:03
Lo que hacen todos los operadores. A recordar que este cambio de condiciones supone que se anula la permanencia y ni pueden penalizar al cliente por irse ya que al cambiar las condiciones de forma unilateral, el contrato puede ser rescindido.

ismacom
31/01/18, 09:14:53
A mí me viene bien porque justo necesitaba una línea sólo de datos y la MultiSIM, así que en mi caso concreto me viene bien porque esas dos cosas sueltas me saldrían más caras.

Eso sí, podían haber metido un Pass más decente que la moerda del Social Pass que la mitad de aplicaciones son de puterío. Por ejemplo el Music Pass, porque ya haber metido el Video Pass hubiese sido coronarse.

superlopezz
31/01/18, 09:23:54
Puta vergüenza de CNMC que no hace nada ante la vigésima subida pactada de tarifas en este oligopolio!!

Pues nada... a seguir amagando para mantener la RED L a 18€ (iva incluido) en vez de los 49€. Y si no, me iré a una OMV

jramix
31/01/18, 09:34:43
Que puta manía de ofrecer mierdas subiendo el precio.

Estoy hasta las narices de las compañías multipack

Quiero tener mis servicios controlados, independizados y contratar lo que quiero.

Que asco de acuerdos

duagor
31/01/18, 09:50:44
Que puta manía de ofrecer mierdas subiendo el precio.

Estoy hasta las narices de las compañías multipack

Quiero tener mis servicios controlados, independizados y contratar lo que quiero.

Que asco de acuerdos

Poder puedes. Pagarás más, eso sí.

Si no gusta, lo unico que se puede hacer es cambiarse, ya que todo esto anula permanencia.

carapapa
31/01/18, 10:32:45
Guauuuuuu que bombazo! Menudos sinvergüenzas...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tks
31/01/18, 10:47:43
La culpa la tiene el gobierno que les deja hacer lo que le salgan de lo hxxxxs
Que les deja? Más bien el gobierno es un trabajador más de ellos.....

anubis1975
31/01/18, 11:00:09
No entiendo estos precios... Yo recargo 6E en Rumanía y me dan, en total, 48.5Gb al mes+ social pass+aplicaciones de música (un tipo de social pass también, apps de música no gastan MB)... y además me dan un euro bonus cada vez, si recargo 5 me dan 6 si recargo 6 me dan 7 etc...

Pues porque este país es de los ladrones y sinvergüenzas y asi nos va..

pc07
31/01/18, 12:35:02
Al cambiar las condiciones está claro que se anula la permanencia, ¿pero se anula indefinidamente o si no te das de baja en x días se considera que se acepta el nuevo contrato y se reactiva la permanencia?

Zhertor
31/01/18, 13:31:53
Al cambiar las condiciones está claro que se anula la permanencia, ¿pero se anula indefinidamente o si no te das de baja en x días se considera que se acepta el nuevo contrato y se reactiva la permanencia?

No se desactiva, si no es te vas a otra compañía o te das de baja. Suele haber unos días para hacerlo una vez lo notifiquen.
Pero OJO, si se esta pagando un móvil a plazos, hay que pagar todas las cuotas restantes de golpe.

mikel0654
31/01/18, 13:59:53
Al cambiar las condiciones está claro que se anula la permanencia, ¿pero se anula indefinidamente o si no te das de baja en x días se considera que se acepta el nuevo contrato y se reactiva la permanencia?Suele ser un mes desde que te notifican.
La notificación en Jazztel fue una letra pequeña debajo de la factura digital que nunca abro. Así que para cuando noté la subida ya era demasiado tarde.

La solución no es irse, es cambiarse de compañía cada año. Como sólo hacen buenas ofertas para clientes nuevos, yo llevo muchos años siendo cliente nuevo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Di4N
31/01/18, 16:10:11
Pues porque este país es de los ladrones y sinvergüenzas y asi nos va..

Ui compañero, creeme que Rumania esta 10000 veces peor XD pero esto de vodafone es un timo como una casa...

Saryon
31/01/18, 23:25:47
:platano: que siga la fiesta

lo peor es que hay gente que firma permanencias con esta gente

Que firmes permanencia no importa, si cambian tarifas eres libre de cambiar de compañía. Son ellos los que están incumpliendo el contrato.

mapashito
01/02/18, 01:29:33
Y eso de la multisim cómo va? La tengo que pedir y me la envían?