PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica

Nonamed
27/01/18, 19:52:41
El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-SE-final-03.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone SE fue un gran producto dedicado a aquellos usuarios que quieren tener un buen terminal, con buenas características pero con un precio moderado. Con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8 los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone SE 2 se avivaron, y con el paso del tiempo el rumor va tomando forma y podríamos tener keynote a mediados de este año. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone SE 2 se presentaría en torno a mayo o junio de este mismo año y contaría con características semejantes a las del iPhone X e iPhone 8 como la carga inalámbrica, aunque otras quedarían fuera como la cámara True Depth que se eliminaría para reducir el coste del terminal. Las primeras filtraciones aseguraban que el iPhone SE 2 iba a ser un iPhone con un chip A10 Fusion, 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 y 128 GB, con una batería de aproximadamente unos 1800 mAh. Las informaciones avanzan y con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8 las noticias evolucionaban. Las fuentes de Digitimes aseguran que el próximo iPhone SE de la gran manzana tendrá carga inalámbrica al igual que los nuevos terminales de Apple, pero se dejaría fuera la cámara True Depth, no sólo por problemas de producción sino también como una forma de reducir los costes del terminal, uno de los aspectos por los que se crearon los modelos SE, un iPhone de bajo coste con buenas características. En este caso sería un iPhone de gama alta, pero sin llegar a las prestaciones del iPhone X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-2-podria-llegar-pronto-carga-inalambrica/)

Nonamed
27/01/18, 19:52:56
https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-2-podria-llegar-pronto-carga-inalambrica/
https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-2-podria-llegar-pronto-carga-inalambrica/

golbergmasjunior
27/01/18, 20:52:41
La ventaja en este caso es que pueden sacar un SE por 600e (Precio de alta gama) y parecer "barato" comparado con los otros (8, 8+, y sobretodo X), debido al precio sobreelevado de éstos.

Gama media con precio de gama alta, un iphone "asequible". Bien echo Apple.

Salu2!

ROTORGAMES
27/01/18, 21:10:13
Si la gracia del SE. es la relación tamaño potencia. Al menos desde mi punto de vista.

carapapa
27/01/18, 23:28:38
Nunca he entendido el Iphone SE

Vangonaj
28/01/18, 00:05:11
Telefono de 200€ a precio de mas de 600. Lo mejor para los que quieren aparentar y no pueden.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Rufii
28/01/18, 00:42:20
El mejor movil de 4 pulgadas

Ra77
28/01/18, 01:30:04
El mejor movil de 4 pulgadasCoincido y agrego es el único iPhone que por lo menos yo, necesito. Veo mucha gente ansiosa por comprar móviles con características y funciones que no necesitan ni utilizan pagando además sumas vergonzosas por ello.

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk

SeikiNoOtoko
28/01/18, 06:26:06
En la página dice que se crearon para ser más baratos... fue casualidad por poderse usar módulos ya fabricados pero el SE es Small Edition. Si el nuevo no contiene lo mismo que el normal, que les den a Apple

Vangonaj
28/01/18, 10:35:56
Coincido y agrego es el único iPhone que por lo menos yo, necesito. Veo mucha gente ansiosa por comprar móviles con características y funciones que no necesitan ni utilizan pagando además sumas vergonzosas por ello.

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante TapatalkEn este caso se paga por caracteristicas reales que uno necesita, pero con unas cantidades vergonzosas.
No se tu. Pero creo que es mejor pagar 600€ por un telefono de 600€, que pagar 600€ por uno de como mucho 200€.

Aun que lo mas inteligente es pagar 200€ por uno de 200€. Ya que realmente con las caracteristicas que tienen, es mas que suficiente para un 99,99% de la humanidad.

Ra77
28/01/18, 12:19:22
En este caso se paga por caracteristicas reales que uno necesita, pero con unas cantidades vergonzosas.
No se tu. Pero creo que es mejor pagar 600€ por un telefono de 600€, que pagar 600€ por uno de como mucho 200€.

Aun que lo mas inteligente es pagar 200€ por uno de 200€. Ya que realmente con las caracteristicas que tienen, es mas que suficiente para un 99,99% de la humanidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkYo por mí iPhone SE pagué bastante menos que €600 y si el nuevo va costar eso simplemente no lo compro. Todos los productos de Apple son caros, está en el cliente aceptarlo y comprarlos o no, pero por ello no me voy a creer más o menos inteligente de alguien que piense distinto a mí. Encuanto a características de hardware como pantalla, memoria, etc me parece que es ahí donde no se justifica pagar los precios que tienen actualmente el iPhone 8 y ni que hablar del iPhone X, allí sí creo que están vendiendo espejos de colores.
Pero nuevamente digo que sólo es mí opinión.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/72ebb4f7526c807f3fac5bb87421a1ea.jpg

santinhos
28/01/18, 12:37:51
Carga inalámbrica. 2018. Guau...

Vangonaj
28/01/18, 12:42:08
Yo por mí iPhone SE pagué bastante menos que €600 y si el nuevo va costar eso simplemente no lo compro. Todos los productos de Apple son caros, está en el cliente aceptarlo y comprarlos o no, pero por ello no me voy a creer más o menos inteligente de alguien que piense distinto a mí. Encuanto a características de hardware como pantalla, memoria, etc me parece que es ahí donde no se justifica pagar los precios que tienen actualmente el iPhone 8 y ni que hablar del iPhone X, allí sí creo que están vendiendo espejos de colores.
Pero nuevamente digo que sólo es mí opinión.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/72ebb4f7526c807f3fac5bb87421a1ea.jpg

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante TapatalkSi pagaste eso. Te han estafado.

doblecero
28/01/18, 12:42:45
El mejor movil de 4 pulgadas

Sí, y también el mas caro, con diferencia.

Ra77
28/01/18, 12:50:31
Si pagaste eso. Te han estafado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkNo lo creo, en aquél entonces costaba €100 más en todos lados y lo compré con un cupón de kimovil a ese precio pero gracias preocuparte.

Kratosxxx
28/01/18, 13:00:55
Yo por mí iPhone SE pagué bastante menos que €600 y si el nuevo va costar eso simplemente no lo compro. Todos los productos de Apple son caros, está en el cliente aceptarlo y comprarlos o no, pero por ello no me voy a creer más o menos inteligente de alguien que piense distinto a mí. Encuanto a características de hardware como pantalla, memoria, etc me parece que es ahí donde no se justifica pagar los precios que tienen actualmente el iPhone 8 y ni que hablar del iPhone X, allí sí creo que están vendiendo espejos de colores.

Pues te han timado amigo mío. Por ese precio se puede conseguir telefonazos de generaciones pasadas de gama alta o telefonazos de generaciones actuales de gama media.

integra2
28/01/18, 13:07:26
apple a lo suyo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

AguilaN1
28/01/18, 13:53:56
Serán capaces de mantener el diseño del SE original? xdddd

Ra77
28/01/18, 14:34:00
Pues te han timado amigo mío. Por ese precio se puede conseguir telefonazos de generaciones pasadas de gama alta o telefonazos de generaciones actuales de gama media.Eso sería cierto si lo hubiera comprado ahora, como dije CUANDO lo compré lo pagué €100 menos de lo que valía en AppStore, Corte Inglés, Amazon, etc fué el mejor precio que tuvo ese teléfono durante meses en kimovil y ellos comparan los precios de los móviles en todas las tiendas y todo el tiempo, estuvo en ese tiempo entre los 5 móviles con mejor relación precio-calidad-rendimiento.
Cómo dije gracias por su preocupación pero no me estafaron y será difícil que lo hagan vengo comprando móviles desde que aparecieron, mi primer móvil fue un Nokia 100.

guille31794
28/01/18, 16:38:32
Si sacasen el nuevo SE 2, por unos 390€, manteniendo un tamaño similar al actual, conmigo casi seguro que tendrían cliente, sino al salir, al poco de bajar de precio.

En función de lo que requiero en un teléfono, a día de hoy aún no hay ninguno que supere aun al SE original, y eso que es un diseño antiguo ya.. pero con la potencia que tiene, y el tamaño, no le encuentro más pegas que la reducción de batería de iOS 11, y la memoria de 16GB que tiene el mío.

xSuS
28/01/18, 19:45:50
Me encanta el diseño del SE, ojalá sea cierto que van a sacar un segundo modelo.[emoji847]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

knoll94
29/01/18, 10:08:08
Apple, o "cómo tirar el dinero".

smile
29/01/18, 16:15:43
Desde mi humilde opinión, siempre me ha parecido "tirar" el dinero el comprar un iPhone. Sea el modelo que sea. Me da igual que me digan que la cámara es lo mejor, que va super fluido... Creo que hay teléfonos por la mitad de dinero que los Apple sin perder un ápice de características.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

josito801
29/01/18, 17:02:13
Desde mi humilde opinión, siempre me ha parecido "tirar" el dinero el comprar un iPhone. Sea el modelo que sea. Me da igual que me digan que la cámara es lo mejor, que va super fluido... Creo que hay teléfonos por la mitad de dinero que los Apple sin perder un ápice de características.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, últimamente estoy probando varios terminales, unos de gama media y otros de gama alta, y sinceramente el SE no veo que destaque absolutamente en nada, bueno si, sólo en tamaño y peso, si te gusta eso es como si no llevaras móvil, un gustazo la verdad. Pero a nivel de rendimiento, cámara, batería, etc... Va bien en todo, pero digamos que está un pasito por detrás de la gama alta actual.

...Y dicho la parrafada que acabo de meter, vamos a la experiencia: Siempre que pruebo un android de gama alta, tardo aproximadamente 1-2 semanas o menos en volver al SE, ahora mismo voy por la cuarta unidad :risitas: Ojo, me gusta android y mucho.

No es el mejor en nada, pero cumple bien en todo, y tiene el atractivo de ios (si es que te gusta ios claro) + tamaño/peso + diseño "retro" + buena relación calidad/precio. Es un teléfono de muchísima calidad a un precio correcto desde mi punto de vista. Pej un iphone8 o un X son teléfonos de muchísima calidad a un precio muy elevado.

Es mi opinión, y ahora a esperar al SE 2 a ver si merece tanto la pena como este o no... Saludos :ok: