PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar más datos de Contactos

Kalavias
15/09/10, 18:34:38
Hola a todos, todos...
Por primera vez tengo un HTC (legend), vengo de Blackberry y tengo algunos problemillas para "entenderme" con el sistema, pero con calma los estoy solucionando.

Tengo un problema que no se subsanar, en CONTACTOS únicamente veo en el listado el nombre, ni veo apellidos, ni empresa, ni ná.
Es más, en los contactos del Outlook con el que he sincronizado mis contactos, tengo nombres compuestos (Victor de Miguel, por ejemplo) y únicamente visualizo en el HTC la palabra Victor. Teniendo en cuenta que tengo 5 "Victor" es realmente poco operativo.

¿Como puedo hacer para visualizar más datos?? Espero que no sea uno a uno porque tengo 503 contactos...

HEEEEEEEELPPPPP¡¡¡¡¡¡
:grin:

oab1981
27/09/10, 02:07:34
bueno vamos a ver si esto te sirve, en "contactos" seleccionas al contacto que desees editar en contacto>"nombre del contacto>menu>editar y alli colocas toda la informacion que desees fijate en la parte de "archivar como" quede segun tus necesidades ej: victor1;victor2 etc... por outlook tambien puedes hacerlo y igual fijate en la opcion archivar como.. avisa si te sirvio