PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] atorado con frp lock

nero130
27/01/18, 08:51:18
amigos una yuda porfa tengo el frp lock y el bootlader desbloqueado, pero no puedo instalr nada por fastboot por que en opciones de desarrolador habilitar desbloque oem esta deshabilitado y no puede habilitar. ya probe dc-unlocker pero nada. no se que mas hacer, intento el metodo de recuperar brick que esta en este foro pero tampoco me sirve ese metodo, ni el de los 3 botones.

Gustavo2017
28/01/18, 10:35:49
amigos una yuda porfa tengo el frp lock y el bootlader desbloqueado, pero no puedo instalr nada por fastboot por que en opciones de desarrolador habilitar desbloque oem esta deshabilitado y no puede habilitar. ya probe dc-unlocker pero nada. no se que mas hacer, intento el metodo de recuperar brick que esta en este foro pero tampoco me sirve ese metodo, ni el de los 3 botones.No probaste el método por dns para recuperarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

paclaco
28/01/18, 14:01:42
amigos una yuda porfa tengo el frp lock y el bootlader desbloqueado, pero no puedo instalr nada por fastboot por que en opciones de desarrolador habilitar desbloque oem esta deshabilitado y no puede habilitar. ya probe dc-unlocker pero nada. no se que mas hacer, intento el metodo de recuperar brick que esta en este foro pero tampoco me sirve ese metodo, ni el de los 3 botones.

Pero tienes el bootloader desbloqueado, deberías poder instalar twrp y de ahí flashear una rom en formato zip.

nero130
28/01/18, 14:14:00
si tengo el bootloader desbloqueado pero cuando intento flashaer el recovery me da error o reblockear el bootloader tambien estoy intentando el metodo que esta aca de crear lazona wifi y por erecovery meterle la rom pero siempre me da error. otra cosa que relize es cambair la contraseña de mi cuenta me dice que 24 horas despues la puedo ussar en el telefono, que otra opcion tengo gracias.

bloudin
29/01/18, 11:12:44
si tengo el bootloader desbloqueado pero cuando intento flashaer el recovery me da error o reblockear el bootloader tambien estoy intentando el metodo que esta aca de crear lazona wifi y por erecovery meterle la rom pero siempre me da error. otra cosa que relize es cambair la contraseña de mi cuenta me dice que 24 horas despues la puedo ussar en el telefono, que otra opcion tengo gracias.

pero pones esto:

fastboot flash recovery_ramdisk twrp.img

paclaco
29/01/18, 16:32:07

El habilitar el desbloqueo oem solo es para desbloquear el bootloader, tú ya lo tienes desbloqueado, se tiene que poder flaahear por fastboot......mira bien los deivers, y cuando tengas el teléfono en fastboot y enchufado al ordenador prueba el comando fastboot devices, debe salirte el id de tu teléfono y un ok....para comprobar que tengas conexión con el teléfono.

jftorrente
30/01/18, 21:11:10
Debes bloquearlo y volver a desbloquear, a mi ya me paso.

Usa: fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxx para bloquearlo y depues lo vulves a desbloquear