Ver la Versión Completa : El portapapeles del OnePlus 5T envía lo que copias a China
jorge_kai
26/01/18, 12:20:43
El portapapeles del OnePlus 5T envía lo que copias a China
http://static.htcmania.com/OnePlus-5-003-26012018-6022-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los problemas de privacidad y de seguridad en OnePlus se han ido sucediendo últimamente. Uno de los más recientes fue el relacionado con el envío de datos a servidores chinos: la empresa habría introducido un portapapeles malintencionado en la beta de Oreo para el OnePlus 3T. La empresa se excusó y atajó el problema. Ahora lo tienen de nuevo. Siendo claros, no es la empresa quien tiene el problema, sino los usuarios de la beta 2 de OxygenOS en el OnePlus 5T: algunos de sus datos privados se estarían enviando a servidores chinos de Teddy Mobile, una empresa que presta servicios de identificación de SMS utilizando el número móvil. La citada beta del OnePlus 5T envía información relacionada del usuario, como el número móvil, el IMEI, la dirección MAC de la WIFi y detalles concretos del dispositivo. No solo eso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/portapapeles-del-oneplus-5t-envia-lo-copias-china.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
26/01/18, 12:20:53
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/portapapeles-del-oneplus-5t-envia-lo-copias-china.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/portapapeles-del-oneplus-5t-envia-lo-copias-china.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
DaSound
26/01/18, 12:27:53
Suma y sigue... y luego otros vendrán a decir que todas hacen lo mismo. Y un huevo de pato.
santinhos
26/01/18, 12:38:54
Grande OP!!!!
moreno78
26/01/18, 12:51:29
Esta marca descartada totalmente, cuando el río suena tanto es porque agua trae......
geoswat
26/01/18, 12:52:12
Vaya piratillas, la verdad que se estan luciendo, a mi la verdad que me la trae floja, pero hasta cierto punto, con esto se estan luciendo.
Un " tope de gama" a menor precio... cuanto sacarán con todos los datos que venden de los usuarios , es de risa , todo lo bueno que tenía y tiene lo están echando por la borda con cosas así.
China... conocida como la "democracia de oriente". :aplausos:
Osea, copias una contraseña para pegarla... donde sea, a cualquiera otra información sensible y termina en manos de los chinos.....
No, si el disgusto de las tarjetas de crédito lo mismo un día se queda corto con esta gente.
Yo he tenido OnePlus, pero desde luego ya no me planteo ningún otro
oceanon3d
26/01/18, 13:03:10
Miedo me están dando estos chinos ¿que digo chinos?...TODOS...estos aparatitos se pueden convertir en el control definitivo de las masas por parte de las elites
Frogman
26/01/18, 13:09:03
Yo me voy a comprar uno y meterle un bot que copié miles de veces al negro del WhatsApp
Si, lo admito, soy un revelde
Yo me voy a meter con el articulo porque el problema lo tienen la beta d Oxygen OS, no afecta a todos los usuarios, es un clikbait para darle a la noticia, debería de ponerlo en el título que es la beta. Lo de Oneplus pues una más, no hay justificación y el problema es que no es la primera vez que pasa...
grijan 2.0
26/01/18, 13:21:44
Yo me voy a comprar uno y meterle un bot que copié miles de veces al negro del WhatsApp
:dios::dios:
Dios bendiga al mandingo
bugatti
26/01/18, 13:37:29
Bueno, podría haber sido uno de mis móviles. Si para entonces no se desmiente, descartado.
Gasolution
26/01/18, 13:38:22
Se nota que eres un reVelde, un malote de los que ya no quedan.
lepra87
26/01/18, 13:45:19
por algun lado se tienen que cobrar lo barato que te venden el celular....je
id_560212
26/01/18, 13:47:16
Suma y sigue... y luego otros vendrán a decir que todas hacen lo mismo. Y un huevo de pato.
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi.
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si.
_KitiAra_
26/01/18, 13:51:48
Es lo que hay...
No tengo claro que todas las marcas chinas, o todas las marcas en general tengan prácticas de este tipo. Parece que la propia google recopila datos, se supone que datos encaminados a mejorar posicionamiento, etc, pero ésto ya es otro tema, es la segunda vez, al menos, que salta alguna noticia diciendo o insinuando que OnePlus recopila determinados datos y los manda al servidor, sin poder desactivarlo y sin permiso, datos, que en principio, no ayudan para nada a mejorar la experiencia de usuario... y no me vale lo de que lo ahcen todas, porque a ésta ya la han pillado dos veces...
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi. Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si.
Cierto por eso mismo hasta Huawei se ha vetado y otros....y es que esto es espirar y más cuando es una dictadura...... no es broma
https://intereconomia.com/economia/mundo/proponen-veto-eeuu-huwai-zte-20180112-2015/
blackhawk_LA
26/01/18, 14:02:09
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi.
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si.NO. Todas sacan dinero de tu privacidad, pero no es lo mismo saber qué lugares visitas o qué búsquedas haces, que saber tus contraseñas o números de tarjeta de crédito, por poner un ejemplo.
Lo de OnePlus es INADMISIBLE
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
trekyto
26/01/18, 15:48:10
Yo desde luego no voy a comprar esta marca, y sí Xiaomi también lo hace y las demás a ver si miui no es spyware. Lo del portapapeles es una preocupación de la comunidad en general. De hecho cm lo hace constantemente enviar datos del portapapeles. Google y Microsoft mejor no hablar. Nada más mirad las cámaras de reconocimiento que han puesto para ver si eres fiel al partido. Aparte de no tener publicidad lo que influye enormemente también influye que el gobierno chino obtenga información y sufrague parte del gasto, en India se recomienda a los soldados no usar marcas chinas. Supongo que esta marca en concreto es una serie de incidentes consecutivos porque ya hay que ser torpe o no importarte nada. Sanciones es lo que ir poniendo.
DaSound
26/01/18, 18:14:36
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si.
A todas me refería a todas las marcas, las no Chinas y Apple incluidas, me queda claro que todo chino hace lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
id_560212
26/01/18, 19:01:04
A todas me refería a todas las marcas, las no Chinas y Apple incluidas, me queda claro que todo chino hace lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, Todos los chinos y también los coreanos lo hacen donde hay comunistas o algo que tiene que ver con ellos todos lo hacen.
Aquí hay gente que parece que viven en la Luna xD
Ivan1998
26/01/18, 19:40:19
Estos de OnePlus últimamente no hacen otra cosa más que liarla...
Gasolution
27/01/18, 00:01:33
No se si lo habéis leído, pero el mismo autor del tweet comentando esto, ha dicho que solamente ocurre en los OP 5T de China con su beta, nada del resto de países.
blackhawk_LA
27/01/18, 01:06:40
No se si lo habéis leído, pero el mismo autor del tweet comentando esto, ha dicho que solamente ocurre en los OP 5T de China con su beta, nada del resto de países.Sí, parece que alguien lo interpretó mal y de un artículo nació la bola. En todo caso, entendí que igualmente es otro gallo de seguridad (y han copiado el código de una app de código abierto sin dar ningún tipo de crédito, por supuesto...)
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.