Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Cambiar Rom Galaxy S8 Plus DUOS
Kiscvik
26/01/18, 04:11:01
Hola, vengo de un galaxy s7, y me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para hacer una copia de seguridad de los 2 imeis del telefono, Antes de cambiar sin tener que hacer la copia completa.
Hablando de eso, hay alguna forma de intercambiar el imei de la sim 1 al de la sim 2? o al revez? me surgio la duda mediante el proceso. Gracias!
El imei está en las particiones EFS. Hay alguna app en la Store que permite hacer un backup de las EFS sin ser root.
Si eres root y tienes twpr se hace un backup de las EFS originales, recomendado antes de empezar a usar custom roms, por lo que pueda pasar.
Respecto a lo último que dices, en un dual sim los imeis son los mismos, no se entiende lo que quieres decir con eso de intercambiarlos.
El imei está en las particiones EFS. Hay alguna app en la Store que permite hacer un backup de las EFS sin ser root.
Si eres root y tienes twpr se hace un backup de las EFS originales, recomendado antes de empezar a usar custom roms, por lo que pueda pasar.
Respecto a lo último que dices, en un dual sim los imeis son los mismos, no se entiende lo que quieres decir con eso de intercambiarlos.
Los IMEIS no son los mismos, varían. Sino no se podrian registrar en la red al mismo tiempo.:palomitas:
Danigomez
30/01/18, 01:46:17
De evrdad se puede hacer cambio facilmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.