Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo un omnia,que me mando vodafone por equivocacion,, que hago?

otrabirra
15/09/10, 16:41:59
Creo que este no es el mejor sitio para abrir el post,, pero aun asi cuento mi caso.
Hace unos dias, consegui el Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad. Asi pues, use a Vodafone,, los cuales me daban el omnia 2 o hD,, ya ni m acuerdo.
Al poco tiempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxy a 0 euros, logicamnte acepte.
A los dos o tres dias llego a mi casa el omnia y claro mi madre acepto el paquete, xq ella no sabia nada.
El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros??

windslegend
15/09/10, 16:44:23
Creo que este no es el mejor sitio para abrir el post,, pero aun asi cuento mi caso.
Hace unos dias, consegui el Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad. Asi pues, use a Vodafone,, los cuales me daban el omnia 2 o hD,, ya ni m acuerdo.
Al poco tiempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxy a 0 euros, logicamnte acepte.
A los dos o tres dias llego a mi casa el omnia y claro mi madre acepto el paquete, xq ella no sabia nada.
El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros??
Yo personalmente lo que haria es no tocar el omnia por un tiempo y sino te lo reclaman pues pa la saca :lengua::lengua::lengua:

l3ush
15/09/10, 17:08:31
Jajaja otro que hace lo que yo xdddddddd
Justo igual!
La hace 2 semanas llame a vodafon y me ofrecieron 2 x10 mini pro sin ninguna tarifa plana, a los 6 dias llame a movistar y me pillado 2 Sgs por 109 cada uno... asi que tengo 2 x10 y los galaxy esperando

otrabirra
15/09/10, 17:12:07
Jajaja otro que hace lo que yo xdddddddd
Justo igual!
La hace 2 semanas llame a vodafon y me ofrecieron 2 x10 mini pro sin ninguna tarifa plana, a los 6 dias llame a movistar y me pillado 2 Sgs por 109 cada uno... asi que tengo 2 x10 y los galaxy esperando

no crees k t lo reclamaran??

dantegtr
15/09/10, 18:03:36
Si se lo reclaman que se haga el loco diciendo yo no tengo na y ya esta,o incluso decir que va a devolverlos y luego hacerse elloco diciendo que el ya los ha mandado.Asi tengo yo "en propiedad" el router de vodafone que tenia que haber devuelto,y el telefono inalambrico de casa,y tambien una blackberry X-DX-DX-DX-DX-D

rastafary
15/09/10, 18:12:48
no te van a reclamar nada,,, tengo muchos conocidos que hacen esa "trampa" para sacar moviles... aunque ya no sale tan bien como antes...

vendelo si no lo quieres!

ondoteam
15/09/10, 18:57:45
El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros??A mí me pasó lo mismo... y dudé si devolverlo. Al final llamé y los muy estúpidos de los panchitos, me decían que eso no era posible... que no podían hacer nada para recogerlo y me aconsejaron que me lo quedase. Pero por si las moscas, para pasar de movidas les mandé un FAX contando lo que ocurría. A los cinco días pasaron por mi casa a recogerlo. Luego, no recuerdo el tiempo que transcurrió, me llamaron del departamento de calidad de Vodafone para "agradecerme" lo que había hecho y como tenía líneas con ellos me hicieron un descuento del 100% en la tarifa plana a todos durante seis meses, también me regalaron 1000 puntos.

Los operadores son todos unos cabrones y cuando tienes algún problema pasan de ti, lo sé... pero es que si todo el mundo hiciera lo mismo, por algún lado lo íbamos a pagar ¡seguro! Así que mejor ser honesto y de paso ahorrarte algún susto dentro de X tiempo.

EDIT: Por cierto xD seguimos quejándonos de pagar más que toda europa... normal si los primeros que robamos somos nosotros...

estraperlista
15/09/10, 22:36:43
EDIT: Por cierto seguimos quejándonos de pagar más que toda europa... normal si los primeros que robamos somos nosotros...
jajajajaja, si eso me pasara a mi llamaria diciendo que esta roto y que me enviasen otro, y luego le haria la trampa al repartidor dandole otra cosa, asi quedarme 2 moviles x la face, que se jodan.