Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM China a ROM global
Buenas tardes,
Ayer me llego mi Xiaomi Redmi note 4 3gb ram 16gb de memoria y todo genial hasta que lo encendi y vi que me la importaron de china con la ROM china, quiero pasarla a la ROM global, como puedo hacerlo?
Gracias de antemano un saludo!
chucky6600
26/01/18, 23:48:06
Hola soligo:
Primero debes tener claro que se pueda ya que si metes una rom no compatible tu terminal quedará irreparable.
Primero comprueba qué procesador llevas para ver qué Rom puedes meterle.
En las chinchetas tienes un par de hilos que te indican cómo desbloquearlo y los enlaces a las Roms en función del procesador
Yo he usado este programa para meter rom en bootloader bloqueado y me ha ido muy, te reconoce que modelo de móvil tienes, solo móviles xiaomi, creoque te instala los drivers el solo y te instala la rom de modo muy sencillo , xiaomitool. Creo que también sirve para el bootloader desbloqueado y mete rom por ejemplo de Xiaomi.eu, pero eso si anteriormente has tenido que desbloquear el bootloader, esto no he probado.
Inmortalex
27/01/18, 12:48:18
La rom la puede meter desde el telefono en ajustes, informacion del telefono, actualizacion del sistema, seleccionar paquete de actualizacion y le metes miui9
si es MTK tienes la rom aqui http://en.miui.com/download-309.html Version: V9.2.2.0.MBFMIEK (MIUI9)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.