PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo actualizar one plus 5 a la versión 8.0

heredia_xulo
24/01/18, 22:35:36
tengo la version:4.5.14 oxygenos
recovery: de fabrica
no soy root
Antes estaba en la 8.0 pero se me ocurrio la idea estupida de instlar twrp y de aqui instalar super su.El movil no me iniciaba entonces iniciaba recovery el pc no me lo reconocia y tube la idea de instalar recovery oficial de op5 y alli a traves de instalacion adb use el comando de mi pc (adb sideload ...etc) en la rom 8.0 y cuando el proceso llegaba a 47 % me salia instalacion fallida probe otra rom 7.1 y se me instalo .Aui como estoi ahora se medescarga la 8.0 por ota mediante la instlacion me sale el mensaje instalacion fallida

bearww
24/01/18, 22:55:19
tengo la version:4.5.14 oxygenos
recovery: de fabrica
no soy root
Antes estaba en la 8.0 pero se me ocurrio la idea estupida de instlar twrp y de aqui instalar super su.El movil no me iniciaba entonces iniciaba recovery el pc no me lo reconocia y tube la idea de instalar recovery oficial de op5 y alli a traves de instalacion adb use el comando de mi pc (adb sideload ...etc) en la rom 8.0 y cuando el proceso llegaba a 47 % me salia instalacion fallida probe otra rom 7.1 y se me instalo .Aui como estoi ahora se medescarga la 8.0 por ota mediante la instlacion me sale el mensaje instalacion fallidaHas probado a descargar la ROM desde la página de one e instalarla por recovery

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

heredia_xulo
24/01/18, 23:04:13
si incluso cambiando otra vez el twrp y nada

bearww
24/01/18, 23:10:20
si incluso cambiando otra vez el twrp y nadaHay un método , pero yo no te puedo ayudar,

heredia_xulo
24/01/18, 23:13:38
puff se pued cerrar otra vez oem? haber si asi se puede

heredia_xulo
24/01/18, 23:40:41
solucionado solo tube que cerrar bootloader comandos (fastboot oem lock) ya que no hay informacion por ningun lado os dejo aqui para el que le pase lo mismo y estaba igual que yo desesperado

Pyt3r
25/01/18, 03:28:22
Me ha pasó algo parecido...recovery que instalé no me reconocía el pc, o me daba error en la instalación de la rom o por causas extrañas se paraba en x porcentaje al instalar la rom.

Solución: probar otros twrp distintos. Al final di con uno que no daba problemas :)

Eso si, es un coñazo y al principio desesperante, pero siempre hay solución...piensa que si hay gente que ha podido hacerlo es por que se puede.

axiel7
25/01/18, 08:09:21
Tengo entendido que para instalar roms oficiales de oneplus es recomendable el twrp de codeworkxx (sin contar con el oficial claro)

pringaguardias
25/01/18, 08:56:00
Ya se habia reportado con la 8.0 estable. Bootloader cerrado. Mira en el hilo de ROMS

jpmartinll
25/01/18, 09:06:47
Ya se habia reportado con la 8.0 estable. Bootloader cerrado. Mira en el hilo de ROMS

A esto venía.

OnePlus ha dicho siempre que para actualizar a Oreo recomiendan tener el Bootloader cerrado, si no, no garantizan éxito en la actualización.

De hecho, lo dicen en la misma OTA que te salta.

bearww
25/01/18, 12:13:53
A esto venía.

OnePlus ha dicho siempre que para actualizar a Oreo recomiendan tener el Bootloader cerrado, si no, no garantizan éxito en la actualización.

De hecho, lo dicen en la misma OTA que te salta.

Cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk