PDA

Ver la Versión Completa : Captura pantalla

Circuitin
24/01/18, 21:31:34
Es posible capturar de otra manera al habitual? Me gustaba como en el mi6, deslizando 3 dedos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SrLluny
24/01/18, 22:07:57
Siento ser tan seco, pero NO.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Spablo2
24/01/18, 23:54:24
Buenas noches,
Yo en el caso de mi mujer instale la app Button Mapper esta en play store y no es necesario ser root.
Con esta app se pueden reasignar a los botones una acción, en este caso al botón home con una pulsación larga(ojo que en este caso te inhabilita google asistan), que hiciera una captura de pantalla. La verdad es que funciona super bien y es super práctico. Si no te convence con el home puedes asignar esta accion incluso al boton de volumen. Espero haber ayudado.

AJ20
25/01/18, 03:07:46
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.ipcjs.screenshottile&hl=es

https://image.prntscr.com/image/02-7uYV5SsSKCvnqCHtkbw.png

Se integra arriba y es la autentica salud.

Si dejas presionado su icono tiene más opciones :)

Trimegisto
26/01/18, 08:54:00
Aunque este no sea el sitio idoneo para ponerlo aprovecho para decir lo que me ocurre con las capturas de pantalla y es que no me deja moverlas ni entre otras carpetas del telefono ni al disco duro

Solo me deja guararla en su nube o en mi google drive
Alguien sabe como se soluciona esto?
Gracias

gato verde
26/01/18, 16:11:01
pues desde el mismo Google Assistant te aparece una opcion de compartir pantalla ya de ahi la puedes compartir a la app que quieras, si la quieres almacenar yo la paso a mi chat de telegram y luego la descargo :risitas:

SrLluny
26/01/18, 17:46:30
Muévelas con Files Go.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

masterjedi
26/01/18, 18:19:41
Es posible capturar de otra manera al habitual? Me gustaba como en el mi6, deslizando 3 dedos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkVolumen abajo y botón encendido al mismo tiempo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk