PDA

Ver la Versión Completa : Hay fecha para oreo?

elm87
24/01/18, 07:49:07
Sabéis la fecha de la última actualización? Gracias

Autoni
24/01/18, 08:09:25
No se sabe nada, la única noticia fue el 28 de diciembre que un medio puso que ya habían empezado a actualizar, y algunos inocentes se lo creyeron. Incluso otros medios de comunicación también lo publicaron. INOCENTES.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Dia2016
24/01/18, 08:20:57
Un comunicado de hace unos 15 días decía que a finales de enero o mediados de febrero.

Enviado desde mi SM-N950F .

shatkara
24/01/18, 09:50:37
hasta que no salga el s9...lo dudo..no escarmentamos con samsung...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

IvanSoria
24/01/18, 09:54:45
No se sabe nada, la única noticia fue el 28 de diciembre que un medio puso que ya habían empezado a actualizar, y algunos inocentes se lo creyeron. Incluso otros medios de comunicación también lo publicaron. INOCENTES.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Es que el modelo snapdragon lleva ya varias betas(por lo menos 5) a parte se filtró imágenes de un empleado con modelo exynos. Es normal que lo publiquen cuando son ya betas públicas

albertmurcia
24/01/18, 11:24:28
Por no hablar de bixby en español... que debería haber sido antes de hablar de oreo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

wiki wiki
24/01/18, 12:16:01
Afortunadamente va perfecto con Nougat! Sino ya lo hubiera vendido...

Dia2016
24/01/18, 12:22:36
Afortunadamente va perfecto con Nougat! Sino ya lo hubiera vendido...

Si las diferencias ente Nougat y oreo son mínimas y después nos vamos a lamentar si nos va mal.
Prefiero seguridad y actualizaciónes que lo hagan y en caso de haberlo los problemas.
Pero casi siempre nos lamentamos después de las ansiadas actualizaciones.
Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino.

wiki wiki
24/01/18, 13:03:30
Si las diferencias ente Nougat y oreo son mínimas y después nos vamos a lamentar si nos va mal.
Prefiero seguridad y actualizaciónes que lo hagan y en caso de haberlo los problemas.
Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino. Veo que vemos la misma serie... jajajaja. La verdad que va alucinante el cacharrito!!. Si es que, aunque salga en Febrero, yo voy a tardar en actualizar... Samsung me tiene que demostrar que no la va a cagar como lo ha hecho siempre al subir una versión de Android con la dichosa batería....

psicoadri
24/01/18, 13:07:38
Yo creo que hasta que no salga el s9 no habrá oreo, o sea ,saldrá el s9 y a las semanas ya podremos actualizar digo yo...samsung siempre hace igual. pero bueno no me compré el movil precisamente por las actualizaciones rápidas de samsung...me conformo con que actualice.

shatkara
24/01/18, 15:55:19
Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino.
no se yo..hay gente que tiene el sony xz no el xz1 no..el xz y comentan que ahora con oreo mucho mejor....