PDA

Ver la Versión Completa : mi mix 2 no carga!

psd87
22/01/18, 15:46:22
Buenas!
Tengo un problemita que llevo experimentando desde que aproximadamente actualice a la ultima beta developer 8.1.18 Global, y es que el telefono no carga apagado ni encendido si tiene datos activados, solo carga si lo tengo en modo avión.
El cargador y los cables funcionan porque he cargado otros aparatos con ellos.
Intenté instalar la Epic Rom pero tengo el bootloader bloqueado y hasta el miércoles aprox no me lo desbloquean.
Creeis que formateando y metiendo una rom nueva funcionará?
Por cierto, ya dejé el teléfono de fábrica borrando todo, le hice swipe desde recovery y sigue igual. El teléfono funciona bien solo que carga en modo avión y además sin carga rápida...
Que opinais?

hisphano
22/01/18, 19:11:51
Buenas!
Tengo un problemita que llevo experimentando desde que aproximadamente actualice a la ultima beta developer 8.1.18 Global, y es que el telefono no carga apagado ni encendido si tiene datos activados, solo carga si lo tengo en modo avión.
El cargador y los cables funcionan porque he cargado otros aparatos con ellos.
Intenté instalar la Epic Rom pero tengo el bootloader bloqueado y hasta el miércoles aprox no me lo desbloquean.
Creeis que formateando y metiendo una rom nueva funcionará?
Por cierto, ya dejé el teléfono de fábrica borrando todo, le hice swipe desde recovery y sigue igual. El teléfono funciona bien solo que carga en modo avión y además sin carga rápida...
Que opinais?
Claro, tienes una beta de OReo y ese es un BUG ya reportado. Creo que si lo cargas en apagado carga en modo rapido. Lo de que parezca que no cargue se ve que no es real y si que carga, lo unico que no lo muestra. Esto es lo que he leido

psd87
22/01/18, 23:28:29
Que va, yo lo deje cargando y cuando lo encendi seguia teniendo misma batería...
Si meto por ejemplo la Epic Rom debiera arreglarse?

drempix
22/01/18, 23:35:35
metele directamente una version anterior por el recovery oficial y fuera problemas, es muy facil

te enlazo al post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366905

cuando se carguen las que puedas instalar, veras las 2 chinas y las 2 globales, pon la global estable o china estable y vuelta a funcionar

psd87
23/01/18, 00:38:00
Gracias! Mañana probaré!