Ver la Versión Completa : ROM miui.am developer 8.1.20 Redmi note 4 x
cotri77
22/01/18, 12:33:59
https://sourceforge.net/projects/miuibrasil/files/MIUIAM/8.1.30/MIUI.am_HMNote4XGlobal_8.1.30_85f549198b_7.0.zip/download
una nueva rom tipo las .eu
es un equipo nuevo que llevara un mes mas o menos en activo.
la pintan bien y buenos consumos.Se mete por twrp
aqui mas info y soporte:
http://miui.am/
link actualizado A ultima version 8.1.30
Hola, gracias por el aporte, suena interesante, sobre todo por esto:
MIUI.AM ROMs supports most of main China ROM features on the Global base (alguien sabe que añaden respecto a las global? no lo encuentro)
A ver si alguien puede probar y aporta que tal va.
Saludos.
ganterjunior
22/01/18, 14:32:25
A ver si lo he entendido bien...
Usan como xiaomi.eu la developer de china pero con la base de la developer global???
Si es así traen las notificaciones como Android stock no??
Y si alguien la tiene puesta que ponga capturas si quiere...
Kaiosh99
22/01/18, 20:55:55
Usan como xiaomi.eu la developer de china pero con la base de la developer global???
Hola compi, no la llevo puesta pero vi el único vídeo que encontré de esta rom y si, lleva las notificaciones de la global (Estilo AOSP), yo la probare en la siguiente semanal para ver que tal va.
cotri77
22/01/18, 23:43:57
si.usan las notificaciones como android stock.
Lo que no me queda claro es que trae adicional esta rom ya que no encuentro foro ni nada dónde buscar.
cotri77
23/01/18, 09:46:25
trae lo mismo que las nuevas miui 9.Esta la han optimizado un poco en bateria al quitar algunas apps, ymodificar parametros en el build pro
ganterjunior
23/01/18, 11:07:05
Hay algún vídeo?...
Es que quiero ver si de verdad están basadas en la developer de china con la base de las developer globales...
Porque si es así me la instalo corriendo jajaja
cotri77
23/01/18, 11:30:43
Hay algún vídeo?...
Es que quiero ver si de verdad están basadas en la developer de china con la base de las developer globales...
Porque si es así me la instalo corriendo jajaja
si.asi es.Te lo puedo asegurar.Tengo una amistad que la esta usando.va perfecta.
no asesoraria algo que pueda joder nuestros telefonos.yo ando muy liado ahora pero en unos dias la pondre.a mi megusta todo de limpio y me lleva un rato,ademas no estoy descontento con la dev 8.1.11 que llevo...
Htcmaniajose12345
23/01/18, 16:01:10
Yo la tengo instalada, es una pasada rapidísima i un consumo de batería increíble
pedroravi
23/01/18, 16:03:56
Por lo que leo en la web de la rom, se basa en la global, pero han incluido características de la china. La base es la global. Habrá que probarla.
ganterjunior
23/01/18, 16:25:05
si.asi es.Te lo puedo asegurar.Tengo una amistad que la esta usando.va perfecta.
no asesoraria algo que pueda joder nuestros telefonos.yo ando muy liado ahora pero en unos dias la pondre.a mi megusta todo de limpio y me lleva un rato,ademas no estoy descontento con la dev 8.1.11 que llevo...
Yaya si yo no digo que sea mala la ROM, si la base de la developer global es buena también pero a mí me gusta la base de la developer china como hace Xiaomi.eu...
ganterjunior
23/01/18, 16:26:14
Por lo que leo en la web de la rom, se basa en la global, pero han incluido características de la china. La base es la global. Habrá que probarla.
Gracias por la información, entonces no la instalaré, no me gusta para nada la developer global jajaja...
Ya decía yo que me parecía raro tener las notificaciones stock con la base de la developer china xD
Kaiosh99
23/01/18, 17:18:06
Gracias por la información, entonces no la instalaré, no me gusta para nada la developer global jajaja...
Ya decía yo que me parecía raro tener las notificaciones stock con la base de la developer china xD
Bueno actualmente yo tengo la .EU con las notificaciones stock por así decirlo, hay dos métodos para usarlas, copiar manualmente ciertos apk del sistema, o flashear un zip..
ganterjunior
23/01/18, 17:29:19
Bueno actualmente yo tengo la .EU con las notificaciones stock por así decirlo, hay dos métodos para usarlas, copiar manualmente ciertos apk del sistema, o flashear un zip..
No jodas????
Donde esta ese zip???
Y se puede poner en la estable de Xiaomi.eu???
Kaiosh99
23/01/18, 18:39:27
No jodas????
Donde esta ese zip???
Y se puede poner en la estable de Xiaomi.eu???
Aquí esta el post en el foro de xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/threads/8-1-18.43035/page-21#post-405671
No, al parecer solo funciona para la semanal 8.1.18
ganterjunior
23/01/18, 19:01:06
Aquí esta el post en el foro de xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/threads/8-1-18.43035/page-21#post-405671
No, al parecer solo funciona para la semanal 8.1.18
Y si me la juego instalándolo en la estable?? jajaja
Kaiosh99
23/01/18, 19:20:38
Y si me la juego instalándolo en la estable?? jajaja
Lo peor que puede pasar es un brick jajaja, por lo que he leído en el foro no funcionaria, pero si tienes como recuperarlo en caso de brick nada se pierde al intentar jaja
ganterjunior
23/01/18, 20:00:28
Lo peor que puede pasar es un brick jajaja, por lo que he leído en el foro no funcionaria, pero si tienes como recuperarlo en caso de brick nada se pierde al intentar jaja
Bueno lo intente y pues pasó lo que todos esperábamos se quedó en el logo de mi... Jajaja
Acabo de poner la semanal y el zip de las notificaciones aosp y van perfectas de momento aunque todavía no lo probé con WhatsApp y tal...
Muchas gracias
cotri77
24/01/18, 00:10:55
Bueno lo intente y pues pasó lo que todos esperábamos se quedó en el logo de mi... Jajaja
Acabo de poner la semanal y el zip de las notificaciones aosp y van perfectas de momento aunque todavía no lo probé con WhatsApp y tal...
Muchas gracias
gracias por avisar de las consecuencias!
buen detalle...!!!!!!!
Shook Onez
24/01/18, 15:39:52
Muchas gracias
El .zip solo le vale a esa versión en concreto? Le valdría tambien para epic rom que está basada en global dev como ésta?
ganterjunior
24/01/18, 18:45:59
El .zip solo le vale a esa versión en concreto? Le valdría tambien para epic rom que está basada en global dev como ésta?
No sé yo solo lo probé en la estable de .eu y se quedó en el logo de mi...
Seguramente no sirva porque ese .zip pone que solo sirve para esa developer de xiaomi.eu...
Y que yo sepa las Epic ROM ya tienen las notificaciones AOSP xD
probando esta rom...a ver q tal. desde ayer, pero aun no le hice ciclos de carga
cual va mejor esta o la eu?
carlosseyone
25/01/18, 14:06:57
Estoy probando está ROM. Es muy battery friendly. La instalé cuando tenía 75% y ahora estoy al 41% con 4 horas de pantalla. Habiendo jugado dos horas a arena of valor. [emoji108][emoji108][emoji108]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy probando está ROM. Es muy battery friendly. La instalé cuando tenía 75% y ahora estoy al 41% con 4 horas de pantalla. Habiendo jugado dos horas a arena of valor. [emoji108][emoji108][emoji108]
Le notas algo adicional respecto a la global beta?
Saludos.
carlosseyone
25/01/18, 16:07:22
Le notas algo adicional respecto a la global beta?
Saludos.Quizás algo de mejor batería. En rendimiento muy bueno y de momento ningún fallo. Por ahora la voy a aguantar a ver qué tal.
Htcmaniajose12345
25/01/18, 16:36:06
La eu. No la e probado algien save si funciona mejor que esta?
carlosseyone
25/01/18, 18:13:39
La eu. No la e probado algien save si funciona mejor que esta?Para mí está la noto un poco mejor que la .EU pero esto ya es personal. Depende de cada uno.
Quizás algo de mejor batería. En rendimiento muy bueno y de momento ningún fallo. Por ahora la voy a aguantar a ver qué tal.
Y de google apps menos que la global beta? Viene con root?
Saludos.
llevo unos dias con esta rom y la veo similar a la epic rom...tal vez la epic gasta apenas pokitito menos de bateria en reposo. pero nada. kisas me parece a mi. en lo demas es igual de buena q la epic. no la noté ni mejor ni peor
edgaralbalat
27/01/18, 23:03:05
que pasos son para la instalación?
que pasos son para la instalación?
yo tengo twrp, movil desbloquado. le meti el zip y lo flashee desde el recovery, como con cualkier rom miui
cotri77
31/01/18, 18:34:35
actualizado primer post ala ultima version 8.1.30
actualizado primer post ala ultima version 8.1.30
como va esa rom...ahora tengo la liquid, con andoid oreo, pero en cualkier momento me paso a miui
Titerote
31/01/18, 23:12:31
La estuve usando un par de días y es tragona, duraba la bateria un día y medio, ahora estoy en Epic y lo cargo cada dos días y medio.
La he puesto esta mañana pero llevaba un 70% de batería, de momento no le noto más fluidez respecto a la global beta. Parece que ocupa menos ram porque tiene menos aplicaciones.
Pd: sigo sin ver por ningún sitio que quita o añade respecto a la oficial, solo veo cambios estéticos y que lleva menos apps de Google.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.