Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de estado gris (OREO)
ironwick
22/01/18, 08:35:13
Buenas a todos.
Llevo la Global developer (8.1.18) en el móvil de la mujer y en el mío la developer xiaomi.eu (8.1.18) ambas en Oreo. Ya me pasó cuando actualicé el de la mujer que de pronto se puso la barra de estado gris (en cuanto pueda paso fotos). Me he estado fijando y pasa al meter el pin de la SIM, si dejo el móvil en avión no se pone gris.
Ahora me pasa en los dos teléfonos. ¿Alguien tiene el mismo problema? :loco:
ironwick
22/01/18, 09:00:50
Añado foto.
Que raro, intenta reportar el bug a ver si lo arreglan
Franelx
22/01/18, 09:29:22
a mi me sale transparente..
ironwick
22/01/18, 09:40:40
Lo reportaré a MIUI, pero es rarísimo. Solamente pasa al meter el pin, sospecho que podría tener relación con la activación de la SIM para localizar el dispositivo y los mensajes de Xiaomi. Si saco la SIM y no tengo que meter pin, no me da este problema.
xrobibn
22/01/18, 11:40:33
A mi también me pasa desde hace un tiempo.
No recuerdo si me pasa desde que actualizaron a Oreo o ya me pasaba cuando puse la 7.12.14 con Nougat (global beta oficial)
ironwick
22/01/18, 11:48:09
A mi también me pasa desde hace un tiempo.
No recuerdo si me pasa desde que actualizaron a Oreo o ya me pasaba cuando puse la 7.12.14 con Nougat (global beta oficial)
¿Has conseguido quitarlo? Me toca mucho las narices. :cry:
Si enciendes el teléfono sin SIM no se pone la barra gris.
albertitoglez
22/01/18, 12:13:43
¿Has conseguido quitarlo? Me toca mucho las narices. :cry:
Si enciendes el teléfono sin SIM no se pone la barra gris.
Has probado a restablecer el terminal de fabrica? A ver si va a ser un bug provocado por la actualización de la anterior versión a oreo...
chinaskipati
22/01/18, 12:27:29
no sera algun problema del tema que tengas aplicado? prueba a cambiarlo y a ver que te sale
ironwick
22/01/18, 12:55:41
no sera algun problema del tema que tengas aplicado? prueba a cambiarlo y a ver que te sale
¡Qué va! Tengo el tema stock. Pasa cada vez que pongo el PIN de la tarjeta.
ironwick
22/01/18, 12:57:21
Has probado a restablecer el terminal de fabrica? A ver si va a ser un bug provocado por la actualización de la anterior versión a oreo...
Cuando actualicé por primera vez a OREO se arregló restableciendo efectivamente. Esta vez iba perfectamente hasta esta mañana, al sonar la alarma se ha puesto de ese color y así se ha quedado. He probado a reiniciar, reinstalar la ROM, borrar caché de aplicaciones (no tengo twrp)... Nada funciona.
Obviamente no quisiera tener que andar restableciendo de fábrica porque voy a tener que hacerlo cada dos por tres.
Estando en una versión de desarrollo, si yo fuera tú, lo reportaba y lo ignoraba hasta la siguiente versión, si es un bug vas a perder el tiempo restableciendo y/o flaseando y probablemente vuelva a ocurrirte.
ironwick
22/01/18, 13:35:22
Bueno pues no sé si será la causa, pero cambiando el tema y volviendo al original se ha arreglado.
Así que lo marco como solucionado. Por ahora al menos me ha bastado para que se arregle. :platano:
¡Gracias a todos por la ayuda! :dios:
joele270
22/01/18, 18:16:58
Eso ha pasado siempre por la culpa de la app radardroid.
El que la tenga si le pasa, es por eso.
Sino, es un bug.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Barakoldo
22/01/18, 20:42:38
Sino, es un bug.
¿Si se desinstalas Radardroid desaparece?
pablo7798
22/01/18, 20:52:51
Sino, es un bug.
Joder, pues anda que no me lleva pasando tiempo y no sabia por qué jajaja
Gracias por la aclaración!
Buenas a mi también me pasa, aunque tengo radardroid, me pasa aunque no esté la app ejecutandose, de hecho lo hacía incluso antes de instalarme la app, ya que al cambiar de movil instalé las apps de poco en poco viendo como funcionaban, así que el radardroid no es.
En mi caso pensaba que era por que tengo un fondo de esos con movimiento, otro compi reportó en otro hilo que el pensaba que era al inclinar la pantalla. Yo no se que es, pero cada vez veo mas gente que le sucede, así que debe ser un bug, pero el caso es que pone solucionado en el título de este hilo pero yo creo que no es así, no?
Aranda.exe
22/01/18, 22:33:08
A mí también me pasa y no es cosa del tema que lleves puesto. Con reiniciar se va, pero vamos, a los pocos minutos acaba apareciendo. Tiene pinta de que es algún bug de la global developer, porque en la estable no aparecía. Creía que en la última se había solucionado por una corrección que aparecía citada antes de actualizar, la típica pantalla de "what's new", pero persiste el problema. En en.miui.com también está reportado. Supongo que será cuestión de tiempo que lo arreglen.
chinaskipati
23/01/18, 07:45:00
Yo tengo radardroid, la golbal estable y a mi no me pasa
ironwick
23/01/18, 14:21:42
Buenas a mi también me pasa, aunque tengo radardroid, me pasa aunque no esté la app ejecutandose, de hecho lo hacía incluso antes de instalarme la app, ya que al cambiar de movil instalé las apps de poco en poco viendo como funcionaban, así que el radardroid no es.
En mi caso pensaba que era por que tengo un fondo de esos con movimiento, otro compi reportó en otro hilo que el pensaba que era al inclinar la pantalla. Yo no se que es, pero cada vez veo mas gente que le sucede, así que debe ser un bug, pero el caso es que pone solucionado en el título de este hilo pero yo creo que no es así, no?
He marcado solucionado porque a mí cambiando el tema y volviendo al que tenía se queda bien. En mi caso ocurre nada más pongo el PIN para desbloquear la SIM. Si quito la SIM e inicio, se queda bien.
En cualquier caso, he reportado el bug con la aplicación que sale en los ajustes.
He marcado solucionado porque a mí cambiando el tema y volviendo al que tenía se queda bien. En mi caso ocurre nada más pongo el PIN para desbloquear la SIM. Si quito la SIM e inicio, se queda bien.
En cualquier caso, he reportado el bug con la aplicación que sale en los ajustes.
Ok compi, no te preocupes, y gracias.
joele270
23/01/18, 23:36:43
¿Si se desinstalas Radardroid desaparece?Si pero hay que desinstalarla correctamente borrando caché y datos antes.
Siempre pasa con radardroid, este o no abierto.
Si pero hay que desinstalarla correctamente borrando caché y datos antes.
Creo, que eso no es así, me pasaba antes de tener radardroid.
Y a mas gente le pasa, sin tenerlo.
Aunque si desinstalando deja de pasar, genial...
Barakoldo
24/01/18, 13:41:12
Si pero hay que desinstalarla correctamente borrando caché y datos antes.
Pues fíjate, no he hecho nada y desaparecido:oh::oh::oh::oh:
joele270
25/01/18, 08:13:04
Creo, que eso no es así, me pasaba antes de tener radardroid.
Y a mas gente le pasa, sin tenerlo.
Aunque si desinstalando deja de pasar, genial...Solo busca un poco radardroid Xiaomi... Vereis...
Y más que se de un amigo que le pasaba y era eso.
Ojo, que como dije arriba, puede ser un bug de esa versión.
victor325
26/01/18, 01:14:04
Uno con la Global estable 9.2.2.0 sin Radardroid y también me pasa.Tema stock y sin nada raro...
Me viene pasando desde la rom anterior también y hay otro compañero en el grupo de WhatsApp Xiaomi General que también le pasa sin radardroid
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Solo busca un poco radardroid Xiaomi... Vereis...
Y más que se de un amigo que le pasaba y era eso.
Ojo, que como dije arriba, puede ser un bug de esa versión.
A ver, que están comentando que sin radardroid también pasa y ya te digo que a mi sin tenerlo también me pasaba, luego.. no eso eso..
ToY_AkY
27/01/18, 08:59:59
Tenéis instalado radardroid?
joele270
27/01/18, 16:11:50
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEso ni decirlo en este post que nos matan, cuando siempre la barra gris era por radardroid.
Aún que en esta versión es un bug.
ironwick
27/01/18, 16:59:57
No. Soy el OP y he comentado que pasa al meter el código de la tarjeta SIM. Ahora he descubierto que también pasa a veces cuando reproduzco un vídeo de Youtube a pantalla completa.
Voy a insistir: ni tengo, ni he tenido instalado radardroid. X-D
ironwick
27/01/18, 17:00:56
Uno con la Global estable 9.2.2.0 sin Radardroid y también me pasa.Tema stock y sin nada raro...
Me viene pasando desde la rom anterior también y hay otro compañero en el grupo de WhatsApp Xiaomi General que también le pasa sin radardroid
Mismamente yo, que abrí el hilo puedo servir de ejemplo. :ok:
victor325
27/01/18, 18:05:05
Mismamente yo, que abrí el hilo puedo servir de ejemplo. :ok:
Pues mira,justamente ayer,me dijeron que instalase radardroid,desactivase el modo noche y listo.Asi hice,despues borre cache,cualquier dato de la app,desinstale y ya no me ha vuelto a pasar
Raro...raro...raro...:loco:
Eso ni decirlo en este post que nos matan, cuando siempre la barra gris era por radardroid.
Aún que en esta versión es un bug.
Quien te mata joele270? por decir que?
Que yo sepa nadie aquí te ha matado por decir nada ... yo es que flipo.
Y lo de la barra gris habrá sido desde siempre por Radardroid, pero si hay gente a la que le pasa y NO tiene Radardroid, entonces es que no es por eso, no entiendes la lógica? de verdad tenemos que discutir por ésto tan obvio?
joele270
29/01/18, 11:37:23
Quien te mata joele270? por decir que?
Que yo sepa nadie aquí te ha matado por decir nada ... yo es que flipo.
Y lo de la barra gris habrá sido desde siempre por Radardroid, pero si hay gente a la que le pasa y NO tiene Radardroid, entonces es que no es por eso, no entiendes la lógica? de verdad tenemos que discutir por ésto tan obvio?Pero si es lo que he dicho jajajajajaja.
Pero si es lo que he dicho jajajajajaja.
Pues chico, que quieres que te diga, yo leyéndote he entendido que tu decías que sólo era culpa de tener RadarDroid y no de ninguna otra cosa.
En fin.. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.