Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][8.1.0] [MIDO] Liquid Remix [9.0.4]
overhtc
20/01/18, 18:20:48
Nueva ROM 8.1 para los inquietos!
Liquid Remix is an android 8.1 project from the old lead of Liquid smooth and XDA dev Dabug123! Liquid Remix is a new age mix of all the best ROMs out today with an added flavor from the old smooth days. All features are open source and will always stay that way as the community is the most important thing to our project Hope you guys enjoy.
Link XDA (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-liquid-remix-t3737913)
Liquid Remix 05/02/2018
Changelog:
• Always on display added
• Xiaomi Doze added
• Accent colors for Overlay color manager improved
• LED lights improvement
• Black screen issue fixed
• Removed HD notification
• Improvements to kernel Orionis
• Miscellaneous fixes
https://androidfilehost.com/?fid=673956719939817447
Canitokintax01
20/01/18, 19:43:13
Pues tiene una pinta muuuy buena. La voy a probar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
heavybuitre
20/01/18, 19:45:41
Nueva ROM 8.1 para los inquietos!
Liquid Remix is an android 8.1 project from the old lead of Liquid smooth and XDA dev Dabug123! Liquid Remix is a new age mix of all the best ROMs out today with an added flavor from the old smooth days. All features are open source and will always stay that way as the community is the most important thing to our project Hope you guys enjoy.
Link XDA (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-liquid-remix-t3737913)
Descarga (https://www.androidfilehost.com/?fid=962187416754454988)
https://dl.xda-developers.com/4/3/9/4/4/4/0/photo6276160337719961559.jpg?key=zjiLDy5X6LkyPfH6m SrL1w&ts=1516468893Oye y hay que flashear aparte las gapps? Y cual seria el link que no lo veo, solo el de la rom.
overhtc
20/01/18, 19:51:54
Oye y hay que flashear aparte las gapps? Y cual seria el link que no lo veo, solo el de la rom.
Yo solo la he anunciado, no es mía...
Con los 400mb del archivo las gapps van a parte sí o sí :risitas:
Gapps 8.1, en la versión que quieras.
De aquí (https://cloud.kenzoroms.club/?dir=opengapps/20180119/arm64) por ejemplo.
heavybuitre
20/01/18, 19:54:58
Yo solo la he anunciado, no es mía...
Con los 400mb del archivo las gapps van a parte sí o sí :risitas:
Gapps 8.1, en la versión que quieras.Gracias, si se que no es tuya pero como no soy muy bueno en el inglés pregunte acá y referente a eso también viene en español? Tu la has probado o solo pasas la noticia
overhtc
20/01/18, 19:56:04
Gracias, si se que no es tuya pero como no soy muy bueno en el inglés pregunte acá y referente a eso también viene en español? Tu la has probado o solo pasas la noticia
No le he probado pero lo más lógico es que lo traiga...
overhtc
23/01/18, 10:14:46
Una opinión de un usuario de XDA:
"The best oreo rom for mido till date.
Trust me, I have installed each oreo rom availabe for mido, And I have found my satisfaction in this Liquid ROM.
Thank you Developer for this Amazing and super smooth rom."
Si alguno la prueba que de impresiones X-D
overhtc
23/01/18, 10:15:53
Nueva versión:
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657577953
=======UPDATE 23/01/2018=======
=> ADDED HW KEYS CUSTOM REBINDING
=> ADDED FM RADIO APP
=> ADDED RETRO AS DEFAULT MEDIA PLAYER
=> PERFORMANCE TWEAKS
=> A AMPLE OF KERNEL TWEAKS (WHICH CANT BE EXPLAINED)
=> ADDED MAINTAINER NAME IN LIQUID ABOUT
=> UPSTREAMED TO LATEST SOURCES
Note: DO NOT DIRTY FLASH.
Canitokintax01
23/01/18, 12:15:01
Nueva versión:
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657577953
=======UPDATE 23/01/2018=======
=> ADDED HW KEYS CUSTOM REBINDING
=> ADDED FM RADIO APP
=> ADDED RETRO AS DEFAULT MEDIA PLAYER
=> PERFORMANCE TWEAKS
=> A AMPLE OF KERNEL TWEAKS (WHICH CANT BE EXPLAINED)
=> ADDED MAINTAINER NAME IN LIQUID ABOUT
=> UPSTREAMED TO LATEST SOURCES
Note: DO NOT DIRTY FLASH.Tengo la última versión de ROM y las gapps descargadas, pero no tengo mucho tiempo, y me da una pereza hacer todo desde cero... [emoji43]
Canitokintax01
24/01/18, 11:05:55
Bueno, pues ayer por la noche la puse. Hasta ahora parece la mejor rom que he probado. Es ultrarapida arrancando desde apagado, las apps no se como lo hace, pero las instala en apenas 4 segundos pesen lo que pesen. De bateria ya veremos por es pronto para decir.
Las unicas pegas que le veo por ahora son:
-El tamaño de la fuente de algunas apps es algo mas pequeño que antes
-Al principio no entraba en deep sleep, cosa que he solucionado con un wipe cahe.
- Bastantes ajustes estan en ingles.
EDITO: Al cambiar el proveedor del clima a yahoo el launcher se cierra y he tenido que volver a miui.
Aun asi recomiendo la rom, yo mismo esta noche la meto de nuevo.
UniversoCrema
24/01/18, 11:52:34
Bueno, pues ayer por la noche la puse. Hasta ahora parece la mejor rom que he probado. Es ultrarapida arrancando desde apagado, las apps no se como lo hace, pero las instala en apenas 4 segundos pesen lo que pesen. De bateria ya veremos por es pronto para decir.
Las unicas pegas que le veo por ahora son:
-El tamaño de la fuente de algunas apps es algo mas pequeño que antes
-Al principio no entraba en deep sleep, cosa que he solucionado con un wipe cahe.
Quizá "lcd_density=480" del build.prop no está en 480
Canitokintax01
24/01/18, 12:13:31
Quizá "lcd_density=480" del build.prop no está en 480
Pues ahora que lo dices no, algo he visto de 410 o algo asi.
Lo mirare.
Htcmaniajose12345
24/01/18, 16:47:21
Como ago para rotearla? Gracias
overhtc
24/01/18, 16:55:05
Como ago para rotearla? Gracias
Magisk (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445)
Htcmaniajose12345
24/01/18, 17:45:05
Gracias
Josenote4x
24/01/18, 19:03:49
creo que estamos ante la mejor rom
overhtc
24/01/18, 19:14:30
Veo que la ROM esta gustando... que tal de consumos?
Canitokintax01
24/01/18, 20:34:41
Veo que la ROM esta gustando... que tal de consumos?Lo poco que he podido probarla, cuando no me entraba en deep sleep lógicamente tragaba bastante. Cuando lo he solucionado aguantaba la batería muy bien, no puedo decir más pero promete. Esta noche se la encalomo otra vez al móvil y la voy a probar con kernel original. Después de un par de ciclos de carga o tres pondré Electra blue.
Htcmaniajose12345
24/01/18, 22:57:58
Rom increible con kernel electrablue impresionante...
Canitokintax01
25/01/18, 11:15:17
Me pasa una cosa que a ver si alguien me sabe ayudar. Lo he preguntado como he podido en xda pero a ver qué me contestan.
Ayer por la noche puse dos alarmas y no me ha sonado ninguna. Esta mañana cuando me he levantado, he empezado a trastear la alarma y resulta que cada vez que pongo una alarma, me suena una notificación y se me pone el icono como que tengo una notificación. Para mí esto es muy molesto, pero si pongo para que no suenen las notificaciones del reloj, cuando suena la alarma no aparece nada en pantalla para poder apagarla, hay que entrar dentro de la app reloj y pararla. Alguien sabe cómo hacer que al poner una alarma no suene ni aparezca ninguna notificación, en cambio la alarma suena correctamente y se pueda parar desde la pantalla?
Canitokintax01
26/01/18, 00:30:36
Bueno pues no sé por qué, pero sin tocar nada, ahora pongo alarmas y no suena ninguna notificación, y el teclado se me ha cambiado de Swiftkey al de google. Pero bueno, lo de la notificación del reloj se me ha solucionado solo.
EDITADO: todo está relacionado, con el teclado swiftkey si pongo una alarma suenan dos notificaciones. Con el teclado de Google todo funciona bien.
TXUTXI72
26/01/18, 10:21:49
Llevo tres días con la rom. LCreo que es muy importante hacer una instalación completamente limpia, lo cual incluye hacer wipe de sistema (yo no hice este wipe cuando la instalé). Fallos que he encontrado: Hasta ahora el bug más importante que experimenta mi teléfono, sucede con la app Messenger de Facebook. Los mensajes llegan tarde, con varios minutos de retraso. Pero, como he dicho, al flashear la rom, no hice wipe system. Así que no sé si realmente es un bug. Probablemente haga una instalación limpia muy pronto.
También quiero advertiros de que yo aún no he probado cosas como el gps. Pero parece que a la gente le va bien.
Canitokintax01
26/01/18, 12:11:25
Llevo tres días con la rom. LCreo que es muy importante hacer una instalación completamente limpia, lo cual incluye hacer wipe de sistema (yo no hice este wipe cuando la instalé). Fallos que he encontrado: Hasta ahora el bug más importante que experimenta mi teléfono, sucede con la app Messenger de Facebook. Los mensajes llegan tarde, con varios minutos de retraso. Pero, como he dicho, al flashear la rom, no hice wipe system. Así que no sé si realmente es un bug. Probablemente haga una instalación limpia muy pronto.
También quiero advertiros de que yo aún no he probado cosas como el gps. Pero parece que a la gente le va bien.
Yo si hice instalacion limpia. Siento ser pesado con lo de las alarmas, pero es por ayudar a los demas si les pasa lo mismo.
Retomo el tema, al irme a acostar pongo la alarma, suena la notificacion de marras par decirme que he puesto la alarma y me duermo. A las 5 de la mañana suena una notificacion y me dice que quedan 2 horas para levantarme,imaginaos mi cara.
A las 6 suena otra y me dice que queda 1 hora, y casi estampo el movil contra la pared.
A las 7 suena la alarma y ya esta.
Debido a esto he descargado la app "rejoj" de google del play store, y esta permite mas configuracion de notificaciones, a si que ahora ya no uso la del sistema y uso la de google, y al poner las alarmas no notifica nada y la alarma suena correctamente.
Bajando otra app de alarma tampoco notifica y la alarma suena bien.
Por lo demas,una rom cojonuda. Le he metido nova launcher prime, y encantado.
He instalado esta Rom y depues de estar trasteando he vuelto a la Cardinal
Canitokintax01
27/01/18, 19:11:08
He instalado esta Rom y depues de estar trasteando he vuelto a la CardinalPor que la has quitado? Has tenido problemas, o simplemete no te convence?
Por que la has quitado? Has tenido problemas, o simplemete no te convence?
No me convence , no me gusta y mira que son todas iguales, pero prefiero la Cardinal
Tan solo es mi opinion, otros seguro la tendran a la inversa
Canitokintax01
27/01/18, 19:36:45
No me convence , no me gusta y mira que son todas iguales, pero prefiero la Cardinal
Tan solo es mi opinion, otros seguro la tendran a la inversaLa verdad que salvo 4 pijadas todas las oreo son iguales. Pero son esas 4 pikadas las que marcan la diferencia jeje.
mario156090
27/01/18, 20:23:05
Las Oreo todavía no son estables, por ejemplo no se pueden borrar las huellas digitales.
Canitokintax01
27/01/18, 20:25:43
Las Oreo todavía no son estables, por ejemplo no se pueden borrar las huellas digitales.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkHombre, que no se pueda borrar la huella dactilar no lo veo un problema. Sera un bug si, pero pero una chorrada.
Canitokintax01
28/01/18, 11:57:45
Primer ciclo. No suelo agotar la bateria pero queria ver hasta donde llega, y ya de paso calibrar la bateria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/c4aa7fddf8541a896881dd661e0c5ab0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/89d89805e3f927e4d75e0171cb48b144.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/d9083aa8b81c9bcc86a24e4cc4e69201.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/528656aaab579094430745d601c692d4.jpg
overhtc
28/01/18, 15:30:55
Tan sencillo como cambiarle el nombre a la huella y ya te permite borrarla :rolleyes:
heavybuitre
28/01/18, 19:20:48
Primer ciclo. No suelo agotar la bateria pero queria ver hasta donde llega, y ya de paso calibrar la bateria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/c4aa7fddf8541a896881dd661e0c5ab0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/89d89805e3f927e4d75e0171cb48b144.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/d9083aa8b81c9bcc86a24e4cc4e69201.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/528656aaab579094430745d601c692d4.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCon kernel stock o cual usas
Canitokintax01
28/01/18, 19:54:19
Con kernel stock o cual usas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkKernel stock. Quería ver qué tal iba la rom sin toquetear nada. Voy a mirar qué kernels hay por ahí compatibles, he oído que están bien electrablue, revolt y stormguard.
No se en que hilo lei a un usuario que con kernel personalizado sacaba un dia mas de bateria. Que pena que no apuntara la rom ni el kernel que era.
siempre estube en miui. y tenia gnas de probar una custom. se q hay varias, pero esta es la q tenia exelentes comentarios. llevo unos dias con la rom, y la verdad q no la veo para nada mejor q miui. y en algunos aspectos es peor(en casi tdos). x ej.: huella, personalizacion, me da la impresion q miui calienta menos el movil, cobertura(esta rom esta todo el tiempo perdiendo cobertura). otra cosa q noté, a ver si alguien me dice xq pasa, es q el buscador de google no abre los url. o sea, ninguna pagina. tengo instaladas las nano gaps. con otro buscador va bien. ah, y la parte de configuracion de liquid esta en ingles, en su mayoria. la bateria mas o menos igual. esa es mi experiencia hasta ahora. hice los wipes , todo...
Canitokintax01
28/01/18, 22:22:22
siempre estube en miui. y tenia gnas de probar una custom. se q hay varias, pero esta es la q tenia exelentes comentarios. llevo unos dias con la rom, y la verdad q no la veo para nada mejor q miui. y en algunos aspectos es peor(en casi tdos). x ej.: huella, personalizacion, me da la impresion q miui calienta menos el movil, cobertura(esta rom esta todo el tiempo perdiendo cobertura). otra cosa q noté, a ver si alguien me dice xq pasa, es q el buscador de google no abre los url. o sea, ninguna pagina. tengo instaladas las nano gaps. con otro buscador va bien. ah, y la parte de configuracion de liquid esta en ingles, en su mayoria. la bateria mas o menos igual. esa es mi experiencia hasta ahora. hice los wipes , todo...Solo te puedo decir que salvo lo de la cobertura y lo de la traducción de inglés no me pasa nada de lo que comentas.
Y lo de la cobertura según comentan, es más visual que otra cosa , yo he hecho muchas llamadas telefónicas y no se me ha cortado ni una sola vez.
Es más, cuando eliges el tipo de red, hay muchas que la opción es 3G , pues dependiendo si eliges una u otra la cobertura mejora o empeora. Yo por ejemplo no quiero el 4g, y dentro de las opciones que te dan 3G hay varias. Pues con la primera que elegí la cobertura oscilaba y casi nunca la tenía a tope. Cambiando de opción tengo el 3G a tope y la cobertura no se menea.
Solo te puedo decir que salvo lo de la cobertura y lo de la traducción de inglés no me pasa nada de lo que comentas.
Y lo de la cobertura según comentan, es más visual que otra cosa , yo he hecho muchas llamadas telefónicas y no se me ha cortado ni una sola vez.
Es más, cuando eliges el tipo de red, hay muchas que la opción es 3G , pues dependiendo si eliges una u otra la cobertura mejora o empeora. Yo por ejemplo no quiero el 4g, y dentro de las opciones que te dan 3G hay varias. Pues con la primera que elegí la cobertura oscilaba y casi nunca la tenía a tope. Cambiando de opción tengo el 3G a tope y la cobertura no se menea.
entiendo perfectamente lo q decis. y lo creo. yo comente mi experiencia. y es asi, a mi me funciona asi. lo de la cobertura, si, hay muchas. probé casi todas. y en algunas empeora. recien kice poner youtube, con wifi a tope , y se kedaban cargando los videos. despues funciono. otro fallo: el slow motion no funciona. se cierra la camara. igual es algo q no uso, pero kiero q funcione todo. igual la voy a dejar unos dias mas...
Canitokintax01
28/01/18, 23:57:40
entiendo perfectamente lo q decis. y lo creo. yo comente mi experiencia. y es asi, a mi me funciona asi. lo de la cobertura, si, hay muchas. probé casi todas. y en algunas empeora. recien kice poner youtube, con wifi a tope , y se kedaban cargando los videos. despues funciono. otro fallo: el slow motion no funciona. se cierra la camara. igual es algo q no uso, pero kiero q funcione todo. igual la voy a dejar unos dias mas...
Lo del slow motion es de la propia app de google camera que viene peinstalada.
Hay por ahi un zip para flashear por twrp que lo soluciona.
si. yo la verdad tenia la intencion de probar una de estas rom. no me keria kedar con las ganas. bueno, en mi experiencia, nada q ver a miui. para mi no tiene nada mejor. kisas podria ser ser, lei x ahi esto, q las rom oreo todavia no estan bien optimizadas. deberia probar una 7.1 . y flashearle algo para q andé la s. motion...no. no soy de flashear zip para q ande eso, o un zip de camara, o para la cobertura...no. kisas pruebe de flashear una 7.1. si veo q funciona mas o menos como esta oreo, de cabeza a miui.
Canitokintax01
29/01/18, 00:34:41
si. yo la verdad tenia la intencion de probar una de estas rom. no me keria kedar con las ganas. bueno, en mi experiencia, nada q ver a miui. para mi no tiene nada mejor. kisas podria ser ser, lei x ahi esto, q las rom oreo todavia no estan bien optimizadas. deberia probar una 7.1 . y flashearle algo para q andé la s. motion...no. no soy de flashear zip para q ande eso, o un zip de camara, o para la cobertura...no. kisas pruebe de flashear una 7.1. si veo q funciona mas o menos como esta oreo, de cabeza a miui.Que version de miui usas?. Eu? Global?
Que version de miui usas?. Eu? Global?
usé ambas. obvio q ahora stoy con esta rom,. pero tenia la estable, beta, estable y beta de xiaomi eu, epic rom, am rom...
Sigo con la rom y edito par de detalles: la señal se arregló. me habia olvidado de probar una (cdma/evdo/gsm/wcdma). con ésta configuracion esta casi siempre a tope.
lo q me resulta raro es q hago menos horas de uso y pantalla q con miui. o sea, raro xq en modo reposo me dice q gasto 1%. android o sist. android o serv. de google no gasta casi nada. segun me indica. en esta rom, jugando gta(el unico q tengo) menos de 1 hr(xq se cierra) me hace menos de 1 dia de uso y no llego a las 7:40hs de pantalla. En miui pasaba el dia y 8hs de uso y las 9hs de pantalla. Con 1h y 1/2 de gta. no es la gran cosa , pero lo comento. Despues la camara a veces de cierra y ajustes tmbn...
Canitokintax01
31/01/18, 09:31:36
Sigo con la rom y edito par de detalles: la señal se arregló. me habia olvidado de probar una (cdma/evdo/gsm/wcdma). con ésta configuracion esta casi siempre a tope.
lo q me resulta raro es q hago menos horas de uso y pantalla q con miui. o sea, raro xq en modo reposo me dice q gasto 1%. android o sist. android o serv. de google no gasta casi nada. segun me indica. en esta rom, jugando gta(el unico q tengo) menos de 1 hr(xq se cierra) me hace menos de 1 dia de uso y no llego a las 7:40hs de pantalla. En miui pasaba el dia y 8hs de uso y las 9hs de pantalla. Con 1h y 1/2 de gta. no es la gran cosa , pero lo comento. Despues la camara a veces de cierra y ajustes tmbn...
Algo tienes mal por ahi. A mi no me da ni un cierre forzado de nada. Que gapps bajaste?
Ami me iba bien pero los ajustes son en ingles y no me entero de que activo eso si va como un avion
Canitokintax01
31/01/18, 13:55:43
Ami me iba bien pero los ajustes son en ingles y no me entero de que activo eso si va como un avionHombre, la mayoria esta en español, pero es verdad que si no sabes ingles pues estas jodido.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/84729341d0a8c6253530f56ae739e0da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/08c5985faafc5c3e53ecee590dd144db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/9b5069e949629b49815b14d1e62aef2c.jpg
Algo tienes mal por ahi. A mi no me da ni un cierre forzado de nada. Que gapps bajaste?
tengo las nano gaps 8.1, q bajé de acá creo. y mal...no creo, instale la rom dos veces haciendo todos los wipes de todo eso. ojo, la sigo usando, x ahora. en cualkier momento vuelvo a miui. la verdad q no encontre nada q vaya mejor q miui.
en cuanto al otro compañero, los ajustes estan en castellano. algunas cosas, como dije, estan en ingles. yo lo q hago es no tocar lo q esta en ingles o kisas lo tradusco con google...
overhtc
02/02/18, 12:58:28
Nueva versión, 9.0.3:
Changelog
• Added toggle for quick face unlock
• Clock customisations added
• DUI Pulse Improvements (Colors are decided on the basis of album arts)
• Ambient Music Ticker added
• Lockscreen Rotation added
• Less Notification Sounds are back
• Custom Header Images (choose your desired image for the QS headers)
• Pocket Lock added
• Improvements to the Dark and Black theme
• Improvements to QS drawer
• Touch response Optimisations
• Lag during the first boot is fixed now
• Kernel Optimisations
• Few more bug fixes
https://androidfilehost.com/?fid=673956719939816749
Alguien ha probado la nueva update? que tal va tiene algun bug ?
Inyustisia
03/02/18, 01:53:53
Alguien ha probado la nueva update? que tal va tiene algun bug ?
Uno muy molesto, cuando bloqueas la pantalla no puedes volverla a desbloquear hasta pasado 1-2 segundos.
Canitokintax01
03/02/18, 02:33:30
Alguien ha probado la nueva update? que tal va tiene algun bug ?Siempre hay bugs que unos tienen y otros no, pero si os pasais por el hilo de xda, vereis que la gente tiene problemillas variopintos. Ademas no se porque no debe traer ninguna cámara instalada, aunque instalas la gcam y listo. Personalmente, lo del desbloqueo lo veo una pijada. Cuantas veces bloqueas el movil y lo vuelves a desbloquear antes de 2 o 3 segundos?
Seguro que sacan una nueva versión pronto para corregir los problemas.
Nueva version :
Liquid Remix 05/02/2018
Changelog
• Always on display added
• Xiaomi Doze added
• Accent colors for Overlay color manager improved
• LED lights improvement
• Black screen issue fixed
• Removed HD notification
• Improvements to kernel Orionis
• Miscellaneous fixes
https://androidfilehost.com/?fid=673956719939817447
mmorgade
05/02/18, 18:05:03
¿no tenéis la sensación de que se oye más bajito en las llamadas?
Includo a través de BT
jesulito20
14/02/18, 17:50:40
buenas, alguien sabe como hacer para que en la linterna solos e encienda el led blanco? y no el naranja , se ve bastante peor con el led naranja,...
jesulito20
03/03/18, 14:20:26
a alguien mas le pasa que se le cambia la hora al reiniciar( aun que se ponga sola bien) si quitais datos y wifi y reiniciais la hora sale mal...
Nueva actualizacion
Liquid Remix 9.0.8 17/03/2018 By-@im_nikhil
• Fixed low voice call sound
• Fixed Screen Retention on Tiamna Display.
• Fixed issues regarding audio
• Added Ebbg Panel support
• Added Square battery style
• Fixes to themes (recents button, few fixes in settings)
• Location Tile improvements
• Fixes for the potrait battery style
• System animations set to 0.7x by default
• Added compass Qs tile
• Added AOD Qs tile
• Fixed to quick unlock feature
• Ambient display now shows battery % at the bottom
• Screen off animations added
• Added On-the-go mode
• Added FM
• Fixed black screen issue when using AOD
• Fixed Substratum issue.
• Merged tag 'android-8.1.0_r18' into oc-mr1
• Kernel upstreamed to 3.18.99
• MARCH security patches
• Changes made to improve battery life (No need to change governor to interactive)
Download Here :- https://www.androidfilehost.com/?fid=962187416754468620
urrusurtu
04/04/18, 12:59:26
Buenas tardes, cuando paso algún archivo del almacenamiento interno a la SD, se pasa el archivo pero se queda con 0 bite. Y claro cuando lo abro me dice que no se puede abrir, claro porque el archivo no tiene ninguna información. Sólo me pasa cuando paso archivos del almacenamiento interno a la SD, si paso el archivo a otra carpeta dentro del almacenamiento interno no me pasa. También he probado en copiar y pegar el archivo a la SD, pero me pasa lo mismo se pega sin datos, 0 B.
Que puede ser?
Gracias
Liquid Remix Update 07/04/2018 (NON TREBLE)
• Notifications theming added
• QS transparency added
• Fix battery padding
• Added markup edit action support for screenshots
• Animations added to QS tiles
• Add interpolators to QS tiles animations
• Google assist QS tiles are back
• Fixes color of clock when expanded desktop is used
• Statusbar weather added
• Fixed Problems with dialer
• April Security Patch
• QS minimal header mode added
• Tweaked some values for better animations
• Substratum commits merged
• DU font manager (Rootless)
• Android P transitions
Link :- https://androidfilehost.com/?fid=962187416754473725
Liquid Remix v9.1 [UPDATE]
Download :- https://androidfilehost.com/?fid=890278863836287741
====Changelog====
XPOSED WILL WORK FROM NOW ON
New may security update (OPM2.171019.029.B1)
Rebased ROM from aosp with miniumal lineage
New sliding tabs interface in liquid lounge
New default liquid remix dark default wallapaper
Updated default launcher to dark pixel launcher
Updated device trees and vendor from lineage
Google camera portrait mode, hdr+ and dot fixes
Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9 google camera (color fix)
Disable bluetooth from enabled on first boot
Added music tile to available quick settings
Added theme color to available quick settings
Added smart pixel to available quick settings
Fixed xposed framework mods and zarchiver app
Optimized scrolling performance and animation
Fixed toast notification layout and color bug
Fixed sim color picker in mobile sim settings
Moved volume rocker options to sound settings
New fruity pebbles themes in display settings
New font options available in display settings
Theme recents FAB and membar with active color
New liquid information in about phone settings
Per-app data and wifi restrictions in settings
Added ROM changelog to about phone in settings
Added smart pixels options to display settings
Force pre-O apps to use full screen aspect ratio
Added serveral system font types to font manager
Moved ambient ticker options to display settings
Fling reset and save to nav bar settings (lounge)
Added hide items to lock screen settings (lounge)
Added pulse lava lamp to nav bar settings (lounge)
Night light default to medium brightness (display)
Added toast icon to notification settings (lounge)
Added icon pack support to recent settings (lounge)
Moved hardware buttons to nav bar settings (lounge)
Added hide indicator to lock screen settings (lounge)
Added hide lock icon to lock screen settings (lounge)
Added hide status bar to lock screen settings (lounge)
Added wake and unlock to lock screen settings (lounge)
Increased suspend actions delay to use minutes (lounge)
Added 4G instead of LTE to status bar settings (lounge)
Rearranged and organized liquid lounge settings (lounge)
Cleaned up a lot of strings and grammar mistakes (lounge)
Added disable data indicator to status bar settings (lounge)
Added disable running services icon to quick settings (lounge)
Added disable roaming indicator to status bar settings (lounge)
lordefa
26/05/18, 00:08:38
Con tu permiso Dean26
Para mejor ayuda y comprensión de los compañeros que no dominan el inglés,me tomé el atrevimiento
de traducir el "Changelog",espero no te moleste. Un saludo.
XPOSED FUNCIONARÁ A PARTIR DE AHORA ENCENDIDO
Nueva actualización de seguridad de mayo (OPM2.171019.029.B1)
ROM rebasada de aosp con linaje miniumal
Nueva interfaz de pestañas deslizantes en el salón de líquidos
Nuevo remix liquido por defecto dark wallapaper predeterminado
Se ha actualizado el selector predeterminado para el iniciador de píxeles oscuros
Árboles de dispositivos actualizados y vendedor de linaje
Modo de retrato de la cámara de Google, hdr + y correcciones de puntos
Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9 google camera (corrección de color)
Deshabilitar bluetooth de habilitado en el primer arranque
Se agregó un mosaico de música a la configuración rápida disponible
Se agregó color de tema a la configuración rápida disponible
Se agregó pixel inteligente a la configuración rápida disponible
Arreglado el mods xposed framework y la aplicación zarchiver
Rendimiento y animación de desplazamiento optimizado
Arreglado el diseño de notificación de brindis y el error de color
Selector de color sim fijo en la configuración de sim móvil
Se movieron las opciones del control de volumen a las configuraciones de sonido
Nuevos temas de guijarros afrutados en la configuración de visualización
Nuevas opciones de fuente disponibles en la configuración de pantalla
Tema reciente FAB y membar con color activo
Nueva información líquida sobre la configuración del teléfono
Datos por aplicación y restricciones de wifi en la configuración
Se agregó el registro de cambios de la ROM a sobre el teléfono en la configuración
Se agregaron opciones de píxeles inteligentes para mostrar la configuración
Fuerce a las aplicaciones pre-O a utilizar la relación de aspecto de pantalla completa
Se agregaron tipos de fuentes del sistema serveral al administrador de fuentes
Se movieron las opciones de ticker de ambiente para mostrar las configuraciones
Fling restablecer y guardar en la configuración de la barra de navegación (salón)
Se agregaron elementos ocultos para bloquear la configuración de pantalla (salón)
Se agregó una lámpara de pulso de lava a la configuración de la barra de navegación (salón)
Luz nocturna predeterminada a brillo medio (pantalla)
Se agregó un icono tostado a la configuración de notificaciones (salón)
Se agregó compatibilidad con el paquete de iconos a las configuraciones recientes (salón)
Se movieron los botones de hardware a la configuración de la barra de navegación (salón)
Se agregó un indicador oculto para bloquear la configuración de la pantalla (salón)
Se agregó el icono de bloqueo de ocultar para bloquear la configuración de pantalla (salón)
Se agregó una barra de estado oculta para bloquear la configuración de la pantalla (salón)
Se han activado y desbloqueado para bloquear la configuración de pantalla (salón)
Aumento de la suspensión suspender acciones para usar minutos (salón)
Se agregó 4G en lugar de LTE a la configuración de la barra de estado (lounge)
Configuración de salón líquido reorganizado y organizado (salón)
Limpiar muchas cadenas y errores de gramática (salón)
Se agregó el indicador de deshabilitar datos a la configuración de la barra de estado (salón)
Se agregó el ícono de deshabilitar los servicios en ejecución a la configuración rápida (salón)
Se agregó el indicador de deshabilitar roaming a la configuración de la barra de estado (salón)
jesulito20
15/07/18, 11:50:31
no funciona el desactivar doble tap para desbloquear el movil, drena bastante bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.