PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con configuración del "always on display"

asier3129
20/01/18, 11:27:31
He mirado pero no me acaba de quedar claro esta duda:
Si lo configuro con una foto, o el reloj con un fondo de color,gasta mucha mas bateria, que es lo que creo, o el gasto es igual que si lo configuras en blanco con todos los fondos negros?
y la otra es que en otros moviles al recibir una notificación, se encendía la pantalla, y tras apagarse salía el led o el display marcando la notificacion.
Aqui no me sale que se encienda la pantalla con la notificacion entrante
muchas gracias

ALDA
20/01/18, 11:34:36
Si lo configuro con una foto, o el reloj con un fondo de color,gasta mucha mas bateria, que es lo que creo, o el gasto es igual que si lo configuras en blanco con todos los fondos negros?
y la otra es que en otros moviles al recibir una notificación, se encendía la pantalla, y tras apagarse salía el led o el display marcando la notificacion.
muchas graciasHola, yo tengo un S8+, pero bueno es lo mismo. Yo no he notado más consumo por poner una foto o fondo al AOD. Para que quieres que se encienda la pantalla con las notificaciones? si ya te indica con el led, y el propio AOD con el icono de la app de la que te llega la notificación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

treker
20/01/18, 14:43:28
Hola compañero, si quieres que se encienda la pantalla con notificaciones, prueba Glimpse Notifications. Es el que yo uso. Puedes elegir que programas quieres que te notifiquen.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Faxo
20/01/18, 21:35:34
muchas graciashttps://youtu.be/Gjjx8wxmP_k

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk