Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menos brillo en unas aplicaciones que en otras
Geekman
19/01/18, 17:52:47
No uso el brillo automático y me he percatado que estando en una aplicación al abrir otra el nivel de brillo se atenúa un poco
No ocurre en todas pero son la mayoría de ellas como Whatsapp, Twitter, la Playstore el correo etcétera
En la pantalla del escritorio de Nova launcher no se baja al igual que otras como una de anotaciones, el You Tube tampoco se atenúa
Por qué este comportamiento si no estoy usando el brillo automático?
Si lo activo esto deja de pasar
Qué ajuste debo retocar para solucionarlo?
No uso el brillo automático y me he percatado que estando en una aplicación al abrir otra el nivel de brillo se atenúa un poco
No ocurre en todas pero son la mayoría de ellas como Whatsapp, Twitter, la Playstore el correo etcétera
En la pantalla del escritorio de Nova launcher no se baja al igual que otras como una de anotaciones, el You Tube tampoco se atenúa
Por qué este comportamiento si no estoy usando el brillo automático?
Si lo activo esto deja de pasar
Qué ajuste debo retocar para solucionarlo?
Llevas la 125?
A mi también me pasa lo mismo con la 125 y reset de fábrica
Con la 119 esto nunca lo experimenté xD
Recuerdo que con la 115 muchos se quejaron en su día....
A ver qué nos cuentan los demás compañeros
Un saludo
drvenom
19/01/18, 18:18:51
Pudiera ser la opción de resolución inteligente? Si no recuerdo mal, también gradúa el tema del brillo según sus preferencias
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Geekman
19/01/18, 18:52:03
Llevas la 125?
A mi también me pasa lo mismo con la 125 y reset de fábrica
Con la 119 esto nunca lo experimenté xD
Recuerdo que con la 115 muchos se quejaron en su día....
A ver qué nos cuentan los demás compañeros
Un saludo
Esa misma llevo la 125
Geekman
19/01/18, 18:53:27
Pudiera ser la opción de resolución inteligente? Si no recuerdo mal, también gradúa el tema del brillo según sus preferencias
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Llevo la resolución más alta, la 2 k
Esa misma llevo la 125
Llevas algún tema o stock?
Llevo 3 días con un tema nuevo y creo que podría ser el culpable. Los temas pueden llegar a modificar algunos valores
Goranzpar
19/01/18, 19:45:01
Chicos sobre esto hay un hilo creado hace tiempo. Desde que salió este móvil pasa y sigue pasando. Yo creo que es algo de la NPU
luisjo_dj
19/01/18, 19:52:33
Pues yo lo he sufrido en el honor 8, y el P10 pero ahora en este ya no me ha vuelto a pasar...
amigos yo tengo igual la version 0.0.125 el brillo tiende a bajarse con algunas app, puede ser algun bug de la version, o simplemente el famoso npu q juega con nuestro sentimientos, y los raro es q a veces no pasa , aunq estos dos ultimos dias no note, acotar q tampoc no me reconocia escenas y de la noche a la mañana se arreglo si ninguna actualizacion
Pues yo lo he sufrido en el honor 8, y el P10 pero ahora en este ya no me ha vuelto a pasar...
Qué rom llevas?
A mi con la 119 nunca me pasó
Con la 125 ando ahora....
Es extraño que a unos nos pase y a otros no
Se me ocurren varios motivos
1 Tema
2 La rom
3 Algún ajuste de ahorro por ahí perdido
4 Bug
5 Maldición gitana
Geekman
19/01/18, 21:25:35
Llevas algún tema o stock?
Llevo 3 días con un tema nuevo y creo que podría ser el culpable. Los temas pueden llegar a modificar algunos valores
Nada, tal cual
A mi me sucedió en el p9 plus y mate 8 cuando se actualizó a nougat y emui 5, solía pasar en el cambio de app que tenia fondo oscuro a uno "blanco" por ejemplo Chrome, sin embargo en este nunca me ha sucedido.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
20/01/18, 01:10:04
Qué rom llevas?
A mi con la 119 nunca me pasó
Con la 125 ando ahora....
Es extraño que a unos nos pase y a otros no
Se me ocurren varios motivos
1 Tema
2 La rom
3 Algún ajuste de ahorro por ahí perdido
4 Bug
5 Maldición gitana
llevo la 125 L09C432
Geekman
20/01/18, 19:30:27
Lo he dejado en automático, es la única solución que se me ocurre
Lo he dejado en automático, es la única solución que se me ocurre
Llevo todo el día de hoy sin percibir esto del brillo, ayer sí
En mi opinión es tema de soft de la 125
Chicos sobre esto hay un hilo creado hace tiempo. Desde que salió este móvil pasa y sigue pasando. Yo creo que es algo de la NPU
Menuda mierda, estoy desesperado con esto del brillo
Con la 119 nunca y ahora pensaba que se arreglaría y nada, más de lo mismo
Realmente nos debe pasar a todos, sino no tendría sentido con la misma rom
A ti te pasa con la 128?
Goranzpar
06/02/18, 15:58:39
Menuda mierda, estoy desesperado con esto del brillo
Con la 119 nunca y ahora pensaba que se arreglaría y nada, más de lo mismo
Realmente nos debe pasar a todos, sino no tendría sentido con la misma rom
A ti te pasa con la 128?Sinceramente no lo he vuelto a notar. Estaré atento a ver
Trek2017
06/02/18, 16:35:36
Hola Mark69 y Goranzapr
En la actualización 128 no pasa, en todo caso, en opciones de desarrollador hay la opción "aumentar visibilidad en luz solar" con que deshabilitéis eso se evita eso de los bajonazos de brillosidad
Hola Mark69 y Goranzapr
En la actualización 128 no pasa, en todo caso, en opciones de desarrollador hay la opción "aumentar visibilidad en luz solar" con que deshabilitéis eso se evita eso de los bajonazos de brillosidad
Dios, gracias voy a probar esto
Ya lo había probado con la anterior versión sin éxito
Entonces ahora funciona?
Voy a probar que me tiene frito
Gracias tío
Hola Mark69 y Goranzapr
Nada, seguimos igual y con la 128
Ese ajuste de ODD del brillo al sol desactivado tampoco lo ha corregido
Hasta los......
Trek2017
06/02/18, 17:59:19
Nada, seguimos igual y con la 128
Ese ajuste de ODD del brillo al sol desactivado tampoco lo ha corregido
Hasta los......
Creo que tal vez reiniciando de fábrica, porque el mío impolutamente no sufre esos bajonzos de brillo que comentáis, al menos no tan visibles.
Geekman
06/02/18, 20:10:46
Otro más al que tampoco se le corrige esa disfunción del brillo. Al P10 de mi pareja no le sucede, debe ser problema propio de los Mate
Creo que tal vez reiniciando de fábrica, porque el mío impolutamente no sufre esos bajonzos de brillo que comentáis, al menos no tan visibles.
Eso ya lo hice el otro día
Entonces me reconoces que a ti también te pasa
Nos ocurre a todos, unos lo vemos y otros también pero o bien llevan brillo auto que lo evita o por no darle importancia pero estar está
Otro más al que tampoco se le corrige esa disfunción del brillo. Al P10 de mi pareja no le sucede, debe ser problema propio de los Mate
Así es, esa también es mi deducción
Goranzpar
07/02/18, 08:05:54
Hola Mark69 y Goranzapr
En la actualización 128 no pasa, en todo caso, en opciones de desarrollador hay la opción "aumentar visibilidad en luz solar" con que deshabilitéis eso se evita eso de los bajonazos de brillosidadGracias compi, pero no creo que sea eso porque antes pasaba en interiores. Lo dicho desde la 128 no lo noto.
Goranzpar
07/02/18, 08:12:07
Eso ya lo hice el otro día
Entonces me reconoces que a ti también te pasa
Nos ocurre a todos, unos lo vemos y otros también pero o bien llevan brillo auto que lo evita o por no darle importancia pero estar estáYo precisamente quité el brillo automático porque si no es tontería probar y ya te digo que haciendo el mismo uso no lo he notado.
Geekman
07/02/18, 16:25:23
Así es, esa también es mi deducción
Con el brillo automático no sucede estando bajo la misma situación lumínica
Es la única solución que he podido encontrar
Con el brillo automático no sucede estando bajo la misma situación lumínica
Es la única solución que he podido encontrar
Haré eso, otra no queda
Gracias tío
Me pasa lo mismo, sera cosa del hardware? o es el software? me tiene jodido porque si es hardware corro a que me hagan valida la garantía
Me pasa lo mismo, sera cosa del hardware? o es el software? me tiene jodido porque si es hardware corro a que me hagan valida la garantía
Es software 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.