PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre ROM's disponibles.


vilcor26
19/01/18, 06:27:45
Buenas compañeros.

De las ROM's disponibles en el siguiente enlace, la que es estable, ¿saben si tiene idioma español?
🔽🔽🔽🔽🔽
http://en.miui.com/getrom.php?r=329&m=yes&app=false
🔼🔼🔼🔼🔼

PD: lo probaría yo mismo, pero el teléfono es de un familiar y no puedo estar probándolo todo el tiempo, solo puntualmente.

Gracias, pura vida.

dani.agm
19/01/18, 08:42:28
No, esa ROM (tanto la estable como la developer) solo es en chino e inglés. Yo te recomendaría la ROM xiaomi.eu que si que tiene multiidioma y está basada en la oficial de xiaomi, pero más limpia (sin el bloatware chino que viene de serie y con la playstore): https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

geco
19/01/18, 22:15:59
Si te fijas en la parte de arriba pone CHINA. Esas roms son solo para China y son las oficiales de Xiaomi. Sólo tienen Chino e Inglés.

Flanaghan27
20/01/18, 16:11:49
pues la 8.1.18 es la que llevan los dos 5x de los crios y las dos van en castellano( multiidioma) es de una actualización por ota, antes de esa tenian la 8.1.11
saludando

cangas69
20/01/18, 18:31:05
pues la 8.1.18 es la que llevan los dos 5x de los crios y las dos van en castellano( multiidioma) es de una actualización por ota, antes de esa tenian la 8.1.11
saludando

Creo que esa rom que dices es de xiaomi.eu no es la rom oficial, está basada en ella pero no es la oficial. Entra por OTA pero la actualizas desde el TWRP. No hay ninguna rom oficial en español para el Mi5x

Flanaghan27
20/01/18, 20:33:43
Creo que esa rom que dices es de xiaomi.eu no es la rom oficial, está basada en ella pero no es la oficial. Entra por OTA pero la actualizas desde el TWRP. No hay ninguna rom oficial en español para el Mi5x

Si, es Xiaomi eu, al ver el mismo número de actualización me ha extrañado

vilcor26
21/01/18, 01:14:05
Tengo que decir que yo a mi familiar le instalé la "Developer" y la tiene multilenguaje, y le instala actualizaciones por otra cada semana... Por eso quería saber si alguno había instalado la estable

cangas69
21/01/18, 13:59:02
Tengo que decir que yo a mi familiar le instalé la "Developer" y la tiene multilenguaje, y le instala actualizaciones por otra cada semana... Por eso quería saber si alguno había instalado la estable


Para instalar la xiaomi.eu hemos tenido que abrir el bootloader y creo que casi todos previamente hemos tenido que instalar la "developer", y te puedo confirmar que está solo en inglés/chino (ningún idioma más). Por lo menos la versión que he tenido que instalar yo. Podría ser que en futuras versiones le hayan puesto más idiomas, aunque por lo que he leído todas las "developer" son sólo en inglés/chino.

Saludos...