Ver la Versión Completa : sensor de cadencia con Amazfit?
toystory
17/01/18, 12:55:24
Buenas, alguno ha conseguido sincronizar un sensor de cadencia con el Amazfit? Se supone que lleva ant+ pero no veo a nadie que lo haya conseguido
Saludos
Alacran88
17/01/18, 13:25:52
Buenas, alguno ha conseguido sincronizar un sensor de cadencia con el Amazfit? Se supone que lleva ant+ pero no veo a nadie que lo haya conseguido
SaludosEstas seguro que lleva ant+ ? Yo me he pedido el amazfit 2 y pone como novedad que puede conectarse por bluetooth a sensores cardiacos y de ant+ no es compatible
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
toystory
17/01/18, 13:29:49
Estas seguro que lleva ant+ ? Yo me he pedido el amazfit 2 y pone como novedad que puede conectarse por bluetooth a sensores cardiacos y de ant+ no es compatible
Ah, vale. Yo pensaba que este modelo llevaba el protocolo Ant+. Estoy igual que tú, me quiero pillar el Amazfit 2 pero no encuentro nada al respecto de conectar el sensor de cadencia, que para mi es fundamental al hacer rodillo.
Por cierto, donde te los has pillado? en Gearbest?
Saludos
Alacran88
17/01/18, 15:53:41
Ah, vale. Yo pensaba que este modelo llevaba el protocolo Ant+. Estoy igual que tú, me quiero pillar el Amazfit 2 pero no encuentro nada al respecto de conectar el sensor de cadencia, que para mi es fundamental al hacer rodillo.
Por cierto, donde te los has pillado? en Gearbest?
SaludosEn AliExpress por 132,40€ en gearbest esta a 159€
Viendo que el HW es el mismo que en el Pace1 creo que pronto podremos emparejar cualquier aparato con bluetooth al Pace1 o esa es nuestra esperanza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toystory
18/01/18, 09:22:05
En AliExpress por 132,40€ en gearbest esta a 159€
Guay, voy a mirarlo. Entiendo que el Amazfit 2 lleva protocolo Ant+, no?
Saludos
Alacran88
18/01/18, 10:23:57
Guay, voy a mirarlo. Entiendo que el Amazfit 2 lleva protocolo Ant+, no?
SaludosHasta donde se no lleva ant+, lleva bluetooth, de todas formas no te lo aseguro, hay poca informacion y confusa, lo que he visto por youtube solo hay unboxing y pasan de un menu a otro. Pero no profundizan en actividades deportivas.
Ya estan empezando a llegar stratos fuera de china esperemos que salgan reviews más serias en este sentido
Hola,
Ya sé que el post es algo antiguo, pero me he comprado el stratos 3 y me interesaria conectarle el sensor de cadencia... Finalmente en el 2 pudisteis conectarlo por bluetooth?? Ya que del 2 al 3 no han añadido nada de ant ni similar
Gravias y slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.