Ver la Versión Completa : Plazo de entrega HD2 Vodafone
Hola.
No sé si este es el lugar ideal para postear esto, pero no he encontrado ningún otro sitio.
La semana pasa pedí una HD2 como plan Renove para empresas y me gustaría saber en que plazo de entrega tiene ahora Vodafone.
El problema es que vivo actualmente en Milán y desde mañana al domingo estaré por Barcelona y me gustaría saber si al volver a Italia me podre llevar a la bicha.
Gracias.
Suele tardar poco. A mi me tardo justo una semana. Pero te voy a comentar una anecdota. Un amigo mio pidio un X6 de nokia, y tardaron hasta 3 semanas. Se canso de esperar y reclamo. Le mandaron una directamente ellos (al parecer la compañia SEUR se retrasó bastante). TOTAL, que cuando lleva 2 semanas con su X6, SORPRESA, le llega otro y ahora tiene 2 (Efectivamente SEUR se retrasó en exceso)... Si te pasa, reclama, que igual te llevas otra de regalo. Mi amigo lleva dos meses con ambos y vodafone no le ha dicho nada ni reclamado el terminal sobrante. Supongo que lo daría por perdido a SEUR.
Un Saludo
abrahamtxi
14/09/10, 20:12:48
A mi me tardó tres dias en llegar desde que la pedí en plan por puntos de vodafone, hará hoy dos semanas.
Creo que te podrás llevar la bicha.
Saludos
Gracias a ambos!
Espero que sí. No se por qué me da que la bicha llegará mañana también :D
Al final me llegó el jueves! Bien! Siento no haber escrito antes, en Barcelona siempre ando muuuuy liado.
Ahora ya he vuelto a Italia y sorpresa (aunque ya me lo esperaba) que no me coge la SIM italiana aunque sea Vodafone.. aunque tengo entendido que aún com rom italiana no se puede solucionar.
EDITO: Solucionado, liberada por IMEI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.