Acceder

Ver la Versión Completa : Plazo de entrega HD2 Vodafone

zzpaff
14/09/10, 17:17:18
Hola.

No sé si este es el lugar ideal para postear esto, pero no he encontrado ningún otro sitio.

La semana pasa pedí una HD2 como plan Renove para empresas y me gustaría saber en que plazo de entrega tiene ahora Vodafone.

El problema es que vivo actualmente en Milán y desde mañana al domingo estaré por Barcelona y me gustaría saber si al volver a Italia me podre llevar a la bicha.

Gracias.

tonynp
14/09/10, 19:28:29
Suele tardar poco. A mi me tardo justo una semana. Pero te voy a comentar una anecdota. Un amigo mio pidio un X6 de nokia, y tardaron hasta 3 semanas. Se canso de esperar y reclamo. Le mandaron una directamente ellos (al parecer la compañia SEUR se retrasó bastante). TOTAL, que cuando lleva 2 semanas con su X6, SORPRESA, le llega otro y ahora tiene 2 (Efectivamente SEUR se retrasó en exceso)... Si te pasa, reclama, que igual te llevas otra de regalo. Mi amigo lleva dos meses con ambos y vodafone no le ha dicho nada ni reclamado el terminal sobrante. Supongo que lo daría por perdido a SEUR.

Un Saludo

abrahamtxi
14/09/10, 20:12:48
A mi me tardó tres dias en llegar desde que la pedí en plan por puntos de vodafone, hará hoy dos semanas.
Creo que te podrás llevar la bicha.
Saludos

zzpaff
14/09/10, 22:09:01
Gracias a ambos!

Espero que sí. No se por qué me da que la bicha llegará mañana también :D

zzpaff
20/09/10, 11:41:19
Al final me llegó el jueves! Bien! Siento no haber escrito antes, en Barcelona siempre ando muuuuy liado.

Ahora ya he vuelto a Italia y sorpresa (aunque ya me lo esperaba) que no me coge la SIM italiana aunque sea Vodafone.. aunque tengo entendido que aún com rom italiana no se puede solucionar.

EDITO: Solucionado, liberada por IMEI