Ver la Versión Completa : gps
tonilopez
14/09/10, 16:25:15
Buenas tardes, estoy pensando comprar una wildfire y me gustaría que gps usais y que tal funciona ya que lo uso bastante.
Gracias.
paspasito
14/09/10, 16:32:50
Yo instale ayer tarde y he probado esta mañana en marcha el Sygic de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 y la verdad es que funciona perfectamente.
tonilopez
14/09/10, 16:36:44
Yo instale ayer tarde y he probado esta mañana en marcha el Sygic de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 y la verdad es que funciona perfectamente.
Gracias
si la verdad que el sygic va fenomenal, yo es el que tengo instalado y va rapidisimo
TaLLyHo
15/09/10, 10:59:02
Yo también tengo el Sygic instalado y funcionando a las mil maravillas... Sobre todo después de ponerle los mapas nuevos porque con tanta obra me perdía algunas calles...
Salu2, TaLLyHo...
Aparte del sigyc se pueden usar otros.
La duda surge por la resolución de pantalla, si esta soporta todos los navegadores...
LEONINO
15/09/10, 14:38:25
Yo uso el Sygic y va genial, pero me da la sensación de que los mapas no están actualizados. Alguien que sea de Madrid que me confirme si los túneles de la emetreinta están incluidos en los mapas.
Rojiblancos saludos.
paspasito
15/09/10, 14:38:38
ein? :pensando:
Aparte del sigyc se pueden usar otros. La duda surge por la resolución de pantalla, si esta soporta todos los navegadores...
tonilopez
15/09/10, 17:09:28
ein? :pensando:
Creo que se refiere, a la resolución, por ejemplo en el Igo cuando salio la HD había que modificar el sys para la resolución(en este caso era muy alta) y no se si la resolución de la wildfire es admitida para el Igo.
Nu se si me explico.
Yo ya lo he descargado el Sygic, para cuando me llegue el Fuego Salvaje! X-D
Si me referia a eso, pues cuando instale tom tom en mi diamond2, tuve que buscar la version correspondiente a la resolución de pantalla..
por eso lo preguntaba a ver si alguien habia tenido algún problemilla.....
Creo que se refiere, a la resolución, por ejemplo en el Igo cuando salio la HD había que modificar el sys para la resolución(en este caso era muy alta) y no se si la resolución de la wildfire es admitida para el Igo.
Nu se si me explico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.