PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

Masgas
19/09/08, 14:48:45
Hola a todos, como veis es mi primer post, acabo de comprarme una HTC Diamond y saludo a todos los foreros.

El problema es el siguiente, como estoy residiendo en suiza pues me viene en aleman, y queria ponerla en español lo mas pronto posible y añadirle unos programitas para que este mas completita.

He estado leyendo el hilo de "primera puesta a punto" y quiero saber si es eso lo que tengo que hacer o hay algo que se me pasa. Los enlaces a programas, estan actualizados o los hay mas nuevos en algun otro sitio? Y otra preguntita, al estar en el extranjero me interesaria tener los mapas de europa para el tomtom, son esos los de Iberia que dicen en el hilo o solo son los de España?

Bueno pues saludo otra vez a todos los foreros y muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

PEDIATRUCHO
19/09/08, 15:01:06
Si quieres ponerla en español pasate por el tutorial de cambio de ROM, elige la ROM que quieras y la cambias.

Los programas, mi consejo es que en el foro hay temas específicos de cada uno, y ahí si que están los más nuevos. La sección de descargas del foro también está muy actualizada.

Los mapas de Iberia son de Portugal y España, necesitarás los de Europa Occidental.

Bienvenido al foro!!

kimi_16
19/09/08, 17:24:31
¿desde configuracion regional dentro de configuracion no puedes cambiarlo?

Masgas
20/09/08, 21:50:54
Pues parece que no puedo cambiarlo en configuracion, voy a tener que meterle una room nueva, por favor, alguien que sepa de esto que me recomiende una? Firmada, sin firmar...?

Gracias.

kimi_16
20/09/08, 22:33:26
Yo tengo la de Lando pero eso es segun el gusto de cada uno. Metete en el hilo de ROMS Diamond y busca información de cada una de las ROM y la experiencia que tiene cada uno. Hay miles de hilos hablando de todas las ROMS!!

Antes de cualquier modificacion tienes que leer mucho y una vez que ya hayas leido si te queda alguna duda pues entonces comentanosla y te ayudaremos.

Un saludo.

Masgas
21/09/08, 10:14:08
Venga muchas gracias a todos