PDA

Ver la Versión Completa : CHuwi hi 10 pro: ¿Alguna alternativa?

Gulliver_DGF
15/01/18, 10:57:28
Hola!

En casa ya tenemos una Chuwii hi10 pro desde hace casi 1 año y va todo genial, de momento (toco madera) todo genial... nada malo que decir. Es de mi hijo.

Ahora me encuentro en la tesitura de tener q comprar otra tablet con misma idea de uso para mi otro hijo: tablet android para jugar y tambien uso de windows para cuando la edad escolar empieza a exigir ordenador...

¿Existe alguna alternativa a esta chuwi hoy mismo?
He buceado un poco en el mercado y no veo nada que me conquiste...

De repetir chuwi.
¿Pro o plus?
¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará?

Agradezco cualquier sugerencia en el snetido que sea...
Saludos

santi_sc
15/01/18, 11:27:18
Hola!

En casa ya tenemos una Chuwii hi10 pro desde hace casi 1 año y va todo genial, de momento (toco madera) todo genial... nada malo que decir. Es de mi hijo.

Ahora me encuentro en la tesitura de tener q comprar otra tablet con misma idea de uso para mi otro hijo: tablet android para jugar y tambien uso de windows para cuando la edad escolar empieza a exigir ordenador...

¿Existe alguna alternativa a esta chuwi hoy mismo?
He buceado un poco en el mercado y no veo nada que me conquiste...

De repetir chuwi.
¿Pro o plus?
¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará?

Agradezco cualquier sugerencia en el snetido que sea...
Saludos

-¿Existe alguna alternativa a esta chuwi hoy mismo?

Si quieres tablet dual boot no hay otra alternativa que ofrezca este rendimiento calidad precio. Unica pega en estos modelos de tablet es que no traen el Wifi dual band.

-De repetir chuwi.
¿Pro o plus?

Cómo tablet para usarla en la mano la Pro, es más ligera.
Cómo tablet para usarla como ofimática con teclado a mi me gusta más la Plus, además de que tiene una mejor batería.

-¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará?

Oficialmente no se actualizara.

Gulliver_DGF
15/01/18, 15:43:55
Gracias por las respuestas.

La pro esta ofertada en todos lados, la plus (mayor batería) cuesta más de poder comprar. O al menos a mi...

De android, a sabiendas de que no se actualizará y no parece que exista ninguna rom de scene, le veis pegas en cuanto a compatibilidad de apps q se quede en 5.1... Pensando en 2 años vista... Que futuras apps no sean compatibles...

Y sin dual boot... Solo android, ¿que tablet de 10" veis mejor aparte de esta chuwi?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk