Ver la Versión Completa : Calidad auriculares
Buenas,
estoy pensando en comprar un Mi Note 3. Utilizo bastante los auriculares con el móvil, tanto para escuchar música como para hacer llamadas y me gustaría saber que tal funciona el adaptador de USB C a jack.
También lo pregunto porque he leído en el foro del Xiaomi Mi6 que hay problemas de audio utilizando auriculares jack.
Un saludo.
akira72
15/01/18, 11:28:34
Buenas,
estoy pensando en comprar un Mi Note 3. Utilizo bastante los auriculares con el móvil, tanto para escuchar música como para hacer llamadas y me gustaría saber que tal funciona el adaptador de USB C a jack.
También lo pregunto porque he leído en el foro del Xiaomi Mi6 que hay problemas de audio utilizando auriculares jack.
Un saludo.Yo utilizo auriculares para música y funcionan bien con el adaptador
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
kevin_23
15/01/18, 19:14:54
No suena tan bien como el minote 2 y es normal; hablamos de un gama alta contra un media alta, pero cumple su cometido
Y como es el adaptador???
Lo tienes que comprar aparte???
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Molgorth
16/01/18, 18:46:27
No suena tan bien como el minote 2 y es normal; hablamos de un gama alta contra un media alta, pero cumple su cometido
De verdad, parece una cruzada contra el Mi Note 3.
Suenan mejor que bien con unos auriculares dignos y mejor aun si ademas se pone el mod de sonido o el dolby Atmos o los dos :P
De verdad, hace falta comparar cada 2x3 el tema del Note 2 y Note 3? Donde se habla el OP del Note 2?
kevin_23
16/01/18, 19:06:01
De verdad, parece una cruzada contra el Mi Note 3.
Suenan mejor que bien con unos auriculares dignos y mejor aun si ademas se pone el mod de sonido o el dolby Atmos o los dos [emoji14]
De verdad, hace falta comparar cada 2x3 el tema del Note 2 y Note 3? Donde se habla el OP del Note 2?Tienes razón compañero, ya es algo cansino no sólo por mi parte sino por varias...
A disfrutar del móvil que es lo importante
Un abrazo
Molgorth
16/01/18, 19:26:24
Tienes razón compañero, ya es algo cansino no sólo por mi parte sino por varias...
A disfrutar del móvil que es lo importante
Un abrazo
Gracias por reconocerlo eres una gran persona, un abrazo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.