Ver la Versión Completa : Carga rápida ha dejado de funcionar + no permite pasar datos al pc
roex_1987
14/01/18, 11:51:02
Buenos días a todos:
¿Que tal?
Quería comentaros un par de dudas que tengo acerca de este dispositivo que me traen de cabeza.
Actualmente tengo este dispositivo con la rom miui pro en su penúltima versión semanal y ayer le actualicé el recovery twrp mediante el mismo recovery a su ultima versión para posteriormente, probar la beta de Android oreo que ha salido antes de ayer.
El problema que tengo es que a raíz de esto, no me carga bien el móvil. De normal, se suele cargar casi entero en 1 hora y 20 minutos aproximadamente, y a raíz de esto, lo está cargando en 2 horas y 20 aprox.
Alguien sabe como poder solucionar este fallo ?? Me trae de cabeza, la verdad ..
Por otro lado, tengo otro fallo con el movil desde que lo adquirí.
No me permite pasar archivos al PC, se queda parado y no llega a pasar nada.
Este ultimo fallo lo tengo desde que traté de meter miui pro pero no pude, y por lo cual, toqué los wipes del recovery antes de meter la rom, y ya si me dejó, pero ahora me vuelve a pasar lo mismo y no puedo hacerlo porque si no, pierdo la info de dentro del teléfono.
Alguien sabe como podría solucionar este apartado ???
Desde ya, mil gracias a todoooos !!!! :gracias::gracias::gracias:
No te carga rápido por el mismo motivo que no lo detecta el PC: no hay señal en las líneas de datos de USB, prueba con otro cable y si no se soluciona: o has jodido los drivers USB o tienes un problema en el propio conector.
roex_1987
14/01/18, 11:58:22
Gracias por contestar compi.
Tu crees que es por el cable ?? Es nuevo .. :cry::cry:
El pc si lo detecta, lo que no permite es pasar los archivos al mismo.
La carga es por oreo que está en fase beta
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
roex_1987
14/01/18, 12:19:11
La carga es por oreo que está en fase beta
Si, pero yo sigo en Nougat, es lo que no entiendo .. :loco::loco::loco:
Tu crees que es por el cable ?? Es nuevo .. :cry::cry:
El pc si lo detecta, lo que no permite es pasar los archivos al mismo.
Ok, pensaba que no te lo detectaba, prueba con otro cable en cualquier caso, es lo más fácil.
roex_1987
14/01/18, 12:45:56
Ok, pensaba que no te lo detectaba, prueba con otro cable en cualquier caso, es lo más fácil.
No pasa nada.
Si, esta tarde voy a tratar de conseguir uno y pruebo.
Gracias de nuevo :gracias::gracias:
joele270
14/01/18, 18:30:20
Yo, aún que no sea el problema, quitaría ese refrito de ROM y pondría la suya original...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
roex_1987
15/01/18, 11:07:53
Yo, aún que no sea el problema, quitaría ese refrito de ROM y pondría la suya original...
Refrito ??
Hice todos los wipes, format data, he cambiado la rom y sigue cargándome lento ..
Ahora llevo android oreo, pero creo que voy a volver a miui pro, es muy personalizáble y me gusta bastante.
joele270
15/01/18, 16:20:50
Refrito ??
Hice todos los wipes, format data, he cambiado la rom y sigue cargándome lento ..
Ahora llevo android oreo, pero creo que voy a volver a miui pro, es muy personalizáble y me gusta bastante.Con refrito me refiero a no original.
MIUI para mí, es mejor que andorid puro... Como tú... Llevas más personalizacion.
Pero miui pro no lo hace Xiaomi y aún que no hable del A1, muchos Xiaomi al instalar roms no originales hna empezado a hacer cosas raras y nunca se recuperan.
roex_1987
15/01/18, 23:12:35
Con refrito me refiero a no original.
MIUI para mí, es mejor que andorid puro... Como tú... Llevas más personalizacion.
Pero miui pro no lo hace Xiaomi y aún que no hable del A1, muchos Xiaomi al instalar roms no originales hna empezado a hacer cosas raras y nunca se recuperan.
no me imaginaba eso ..
La verdad es que con miui pro estaba muy contento.
Por lo visto, no es del cargador, puesto que en mi trabajo he probado con otros del Mi6 originales y sigue igual ..
He probado a cambiar la rom por miui global y me carga mejor pero si uso el movil carga mucho mas lento de nuevo.
Esta noche o mañana probaré a volver a instalar el recovery modificado y a meter miui pro de nuevo y veré.
no me imaginaba eso ..
La verdad es que con miui pro estaba muy contento.
Por lo visto, no es del cargador, puesto que en mi trabajo he probado con otros del Mi6 originales y sigue igual ..
He probado a cambiar la rom por miui global y me carga mejor pero si uso el movil carga mucho mas lento de nuevo.
Esta noche o mañana probaré a volver a instalar el recovery modificado y a meter miui pro de nuevo y veré.
¿Has probado otro cable?
El hecho de que se ralentice al usarlo apunta a un suministro insuficiente o un exceso de temperatura.
roex_1987
16/01/18, 03:50:56
¿Has probado otro cable?
El hecho de que se ralentice al usarlo apunta a un suministro insuficiente o un exceso de temperatura.
Si, el original del mi6 que no lleva adaptador, pero ni por esas ..
No se si será un tema de temperatura, pero apenas noto que se caliente .. quizás estas ultimas veces, pero muy poco.
Ya no se que hacer, la verdad ..
Todo ha sido por querer tener el móvil listo para instalar y probar android Oreo cuando salió la rom alfa ..
Me da mucha rabia, porque cargaba bien hasta entonces, el móvil me lo cargaba en hora y veinte aprox estando casi descargado y ahora ese es el tiempo que me lo carga teniéndolo por la mitad de carga aprox.
Pon una global estable con miflash que te lo deja todo stock
super 8
16/01/18, 09:59:13
Supongo que ya te has fijado previamente pero aparte de la referencia del tiempo de carga, cuando funciona la carga rápida, aparece un circulo blanco alrededor del rayo de carga digamos....
Cuando uso otro cargador no original, no suele aparecer.
saludos
Chelyman
16/01/18, 13:56:46
Pues ser suciedad en el conector de carga?
Franelx
16/01/18, 14:04:12
es porque usaba la beta de android oreo
roex_1987
16/01/18, 17:07:41
Gracias a todos por contestar.
Pon una global estable con miflash que te lo deja todo stock
Puse la global desde el recovery y al ver que no me lo agarraba bien varias veces,
puse la developer y luego instalé el recovery modificado de nuevo y luego puse miui pro de nuevo.
Ahora con mui pro noto que hay veces que ciertas apps se quedan en cargando ..
Supongo que ya te has fijado previamente pero aparte de la referencia del tiempo de carga, cuando funciona la carga rápida, aparece un circulo blanco alrededor del rayo de carga digamos....
Cuando uso otro cargador no original, no suele aparecer.
saludos
Si, en ese detalle si me he fijado, pero igualmente, por mas que marque que es carga rápida, seguía igual.
Pues ser suciedad en el conector de carga?
Está limpio :(
es porque usaba la beta de android oreo
No, esto me pasa desde antes de meter oreo, en concreto, desde que actualicé el recovery.
Gracias a todos por contestar.
Puse la global desde el recovery y al ver que no me lo agarraba bien varias veces,
puse la developer y luego instalé el recovery modificado de nuevo y luego puse miui pro de nuevo.
Pero por recovery no borras archivos anteriores, sólo estás acumulando residuos. Con el miflash metes una rom global fastboot, regeneras las particiones y borra todo el contenido del movil. Te quedará como nuevo suponiendo que sea cuestión de software
RoberMgn
16/01/18, 19:57:32
Lo leí en el foro de xiaomi.eu, pon a cargar el móvil como lo haces normalmente y cuando esté conectado a la toma de corriente reinicias el teléfono; a mí también me cargaba lento y al hacer eso se solucionó.
roex_1987
16/01/18, 21:51:28
Pero por recovery no borras archivos anteriores, sólo estás acumulando residuos. Con el miflash metes una rom global fastboot, regeneras las particiones y borra todo el contenido del movil. Te quedará como nuevo suponiendo que sea cuestión de software
Okis, thanks compa.
El programa que suelo usar para bajar las roms oficiales es "xiaomitool by francesco Tescari", no se si lo conocéis.
Lo leí en el foro de xiaomi.eu, pon a cargar el móvil como lo haces normalmente y cuando esté conectado a la toma de corriente reinicias el teléfono; a mí también me cargaba lento y al hacer eso se solucionó.
Tengo que probar eso, gracias !!!.
lutonhack
16/01/18, 22:51:29
[QUOTE=RoberMgn;27946788]Lo leí en el foro de xiaomi.eu, pon a cargar el móvil como lo haces normalmente y cuando esté conectado a la toma de corriente reinicias el teléfono; a mí también me cargaba lento y al hacer eso se solucionó.[/QUOTE RoberMgn, y lo solucionó definitivamente o lo tenías que reiniciar cada vez que lo ponías a cargar?
RoberMgn
17/01/18, 07:25:45
No sé si será definitivo pero de momento anoche puse a cargar el móvil y no me hizo falta reiniciarlo, se cargó bien.
roex_1987
17/01/18, 20:34:48
No sé si será definitivo pero de momento anoche puse a cargar el móvil y no me hizo falta reiniciarlo, se cargó bien.
¿¿ Cuanto te tarda en cargar la batería entera ???
RoberMgn
17/01/18, 21:00:22
Algo más de 1 hora.
roex_1987
19/01/18, 17:09:33
Algo más de 1 hora.
En mi caso es 1 hora y 20 minutos aprox.
Y tienes el modo ahorro de batería puesto ??
Éste es el tiempo de carga del MI6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382302
roex_1987
19/01/18, 21:27:05
Éste es el tiempo de carga del MI6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382302
Hosti, es muy interesante, incluso te detalla con los tipos de carga sus tiempos y todo.
Genial, gracias !!!
RoberMgn
19/01/18, 21:34:13
Eso mismo me tarda más o menos en cargar, y no tengo activado el ahorro de batería.
roex_1987
20/01/18, 21:44:37
Eso mismo me tarda más o menos en cargar, y no tengo activado el ahorro de batería.
Yo tengo la segunda opción del ahorro de batería puesta.
MAKINON
24/01/18, 20:56:15
a mi en el Mi Note 2, me carga rapido cuando la bateria esta fria entorno a los 20C, y tarda 1h 40 o asi teniendo en cuenta que son 4000mah y cuando esta a 30C tarda 2 h 10 o asi, quizas sea eso, imagino que por esta configurado asi para que la bateria no se joda rapido.
Los datos de la temperatura se pueden ver en MIUI.
roex_1987
25/01/18, 11:20:55
a mi en el Mi Note 2, me carga rapido cuando la bateria esta fria entorno a los 20C, y tarda 1h 40 o asi teniendo en cuenta que son 4000mah y cuando esta a 30C tarda 2 h 10 o asi, quizas sea eso, imagino que por esta configurado asi para que la bateria no se joda rapido.
Los datos de la temperatura se pueden ver en MIUI.
Thanks por contestar compi.
Si, llevo un par de ciclos que la batería con miui pro me tarda 1 hora y 20 minutos aprox.
frenillo69
23/08/18, 20:18:50
Thanks por contestar compi.
Si, llevo un par de ciclos que la batería con miui pro me tarda 1 hora y 20 minutos aprox.
Es un Bug de la ROM. El tema de la carga (lo digo en general, no vaya a ser que tengas el cable jodido) es por la ROM. Yo tengo la oficial y ha empezado a hacerlo. Y puedo aseguraros que no tiene nada que ver con el cable. En algunos cargadores va y en otros no. En el oficial de carga rapida a veces va y otras no. Puedo asegurar q es un tema de soft. Al menos en el mio.
hola a todos a mi me pasa lo mismo pero es que es muy raro, porque yo tengo la global estable y lo tengo desbloqueado pero pues nose que hacer porque no puedo cambiar la rom en modo fastboot porque el ordenador no me lo detecta entonces nose como hacerlo, alguna sugerencia?
y el movil me carga bien con un cargador normal pero cuando pongo un de carga rapida se queda dos segundos y se va y deja de cargar
llevo como un año asi y ya nose que haceerr!! he probado de todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.