HTCMania
>
Foros Xiaomi
>
Otros modelos de Xiaomi antiguos
>
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
> Me retiro
Acceder
Ver la Versión Completa :
Me retiro
Sonnickoo
13/01/18, 23:12:18
Bueno amigos, me retiro ya que volví a Miui con mi redmi note 3 pro y hoy cambie tablet por un mi5, motivo por el cual me cambio de subforo, saludos:aplausos:
joele270
14/01/18, 18:27:10
Sigues en la marca estrella y eso es bueno jajaja.
Disfruta el nuevo bicho que es una buena maquina.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.