Acceder

Ver la Versión Completa : Me retiro


Sonnickoo
13/01/18, 23:12:18
Bueno amigos, me retiro ya que volví a Miui con mi redmi note 3 pro y hoy cambie tablet por un mi5, motivo por el cual me cambio de subforo, saludos:aplausos:

joele270
14/01/18, 18:27:10
Sigues en la marca estrella y eso es bueno jajaja.

Disfruta el nuevo bicho que es una buena maquina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk