PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 2 a 669€ en Amazon Italia

bloot
13/01/18, 10:29:23
Pues lo tienen a un buen precio con una garantía excelente https://www.amazon.it/gp/product/B076L5FQ23

Con el envío se queda en 672€, no tienen stock pero deja pedir :cucu:

Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador.

FuMiTo
13/01/18, 10:37:44
Pues lo tienen a un buen precio con una garantía excelente https://www.amazon.it/gp/product/B076L5FQ23

Buen precio... y vendido directamente por amazon . Segun la descripcion es el "modelo aleman" ademas... asi que no hace falta adaptador ni nada :aplausos:

Saludooo

iron
13/01/18, 10:39:55

Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador.Ostias muy bueno vendido por ellos lo has pillado ?

Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

iron
13/01/18, 10:40:32
Buen precio... y vendido directamente por amazon . Segun la descripcion es el "modelo aleman" ademas... asi que no hace falta adaptador ni nada :aplausos:

SaludoooSino lo tuvieses lo habrías pillado ?

Saludos

bloot
13/01/18, 10:43:19
Ostias muy bueno vendido por ellos lo has pillado ?

Saludos

Sí lo he pillado mientras que les entra en stock y tal ya me pienso si al final sigo adelante o no, pero a ese precio es tentador :risitas:

Hace dos semanas pillé el primer XL de 128GB en nuestro Amazon a 579€ ya veré qué hago jajaja

iron
13/01/18, 10:44:37
Sí lo he pillado mientras que les entra en stock y tal ya me pienso si al final sigo adelante o no, pero a ese precio es tentador :risitas:

Hace dos semanas pillé el primer XL de 128GB en nuestro Amazon a 579€ ya veré qué hago jajajaPensaba te tiraba más el 2xl , pero cuando les entran el stock te lo envían , no te preguntan si lo quieres o no saludes

bloot
13/01/18, 10:45:49
Pensaba te tiraba más el 2xl , pero cuando les entran el stock te lo envían , no te preguntan si lo quieres o no saludes

Hay margen entre que te lo envían si estás atento no hay problema. El 2 XL no me convence sobre todo por tamaño, ya el primer XL se me hace algo grande.

diegola
13/01/18, 10:46:50
Hay margen entre que te lo envían si estás atento no hay problema. El 2 XL no me convence sobre todo por tamaño, ya el primer XL se me hace algo grande.

lleva bastante tiempo sin stock, antes estaba a 700 y pico

iron
13/01/18, 10:46:53
Hay margen entre que te lo envían si estás atento no hay problema. El 2 XL no me convence sobre todo por tamaño, ya el primer XL se me hace algo grande.Ah bueno si estás ala loro si para poder cancelar , si te despistas te lo envían

Saludos

Jocar27
13/01/18, 10:47:57
Menudo precio, ya se acerca al precio del s8 plus por ejemplo, y muy por debajo del V30. Veremos cómo baja después del MWC, si baja otros 100€ me lo pillo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

bloot
13/01/18, 10:48:25
lleva bastante tiempo sin stock, antes estaba a 700 y pico

Sí estaba a 761 le han rebajado 100€.

diegola
13/01/18, 10:57:58
Sí estaba a 761 le han rebajado 100€.

Aunque ahora la garantía de amazon no es como antes que si se te jodía en garantía te devolvían la pasta, ahora te lo arreglan con lo que se equipara a comprarlo en otras tiendas.

bloot
13/01/18, 11:00:42
Aunque ahora la garantía de amazon no es como antes que si se te jodía en garantía te devolvían la pasta, ahora te lo arreglan con lo que se equipara a comprarlo en otras tiendas.

En este caso puedes tramitar la garantía con Google pasándoles el IMEI imagino, de todos modos no lo tengo del todo claro el XL me va de perlas lo único es que se me hace un pelo grande.

diegola
13/01/18, 11:02:41
En este caso puedes tramitar la garantía con Google pasándoles el IMEI imagino, de todos modos no lo tengo del todo claro el XL me va de perlas lo único es que se me hace un pelo grande.Si pero como cualquier terminal europeo en teoría, si lo compras en yaphone por ejemplo sería lo mismo y lo tienen a 679.

bloot
13/01/18, 11:07:55
Si pero como cualquier terminal europeo en teoría, si lo compras en yaphone por ejemplo sería lo mismo y lo tienen a 679.

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkPero yaphone es más peliagudo es una tienda de Andorra, ha habido algún caso ya para saber si los aceptan?

Sobre Amazon, esto es según el operador que te toque me parece, yo conozco casos que aún están devolviendo dinero cuando falla un producto pasado bastante tiempo.

FuMiTo
13/01/18, 11:11:55
Sino lo tuvieses lo habrías pillado ?

Saludos

Pues son unos 140 - 150 € de diferencia con la Store.. es para pensarselo .
Aunque hay que valorar el mejor servicio de reemplazo que dan en Google a los de la store oficial. Supongo que si porque siempre hay algun movil por casa para cambiar en caso de necesitarlo unos dias..

Saludooo

Jocar27
13/01/18, 11:17:18
Aunque ahora la garantía de amazon no es como antes que si se te jodía en garantía te devolvían la pasta, ahora te lo arreglan con lo que se equipara a comprarlo en otras tiendas.A mí me han devuelto el dinero devolviendo un G6 con pantalla rota, la verdad es que ya me lo hicieron con mi Meizu M1 Note hace 3 años y me lo han hecho hace 2 meses. En mi caso la garantía de Amazon sigue siendo la misma. Sí es verdad que ya no te hacen la devolución tan de buen rollo como hace varios años, pero siguen haciéndola de todos modos.

FuMiTo
13/01/18, 11:17:49
Si pero como cualquier terminal europeo en teoría, si lo compras en yaphone por ejemplo sería lo mismo y lo tienen a 679.

Pero yaphone es más peliagudo es una tienda de Andorra, ha habido algún caso ya para saber si los aceptan?

Sobre Amazon, esto es según el operador que te toque me parece, yo conozco casos que aún están devolviendo dinero cuando falla un producto pasado bastante tiempo.

Si compras en Yaphone la garantia es Europea , pero de entrada al no ser de una Store oficial no tienes reemplazo sin enviar antes el terminal que falla , luego cuando lo reciban y analicen te mandan reemplazo o no..
Si es comprado en la Store primero te envian uno Nuevo y luego mandas el que falla..

Garantia tienen TODOS los productos.. otra cosa es como y quien te atienda .

Saludooo

FuMiTo
13/01/18, 11:24:50
En este caso puedes tramitar la garantía con Google pasándoles el IMEI imagino, de todos modos no lo tengo del todo claro el XL me va de perlas lo único es que se me hace un pelo grande.

Te tramitan la garantia pero pierdes las ventajas de comprarlo en la Store como comento antes..
Sobre lo del tamaño.. si el XL se te hace grande el 2XL te pasara igual.. no hay ninguna diferencia de rendimiento o de nada mas con el peque que el tamaño de la pantalla . El peque tiene un gran rendimiento de bateria , no se queda corto para nada .. asi que si la unica pega es el tamaño no tengas dudas..
El pequeñin es un maquinon !!!

Saludeteee

bloot
13/01/18, 11:33:33
Te tramitan la garantia pero pierdes las ventajas de comprarlo en la Store como comento antes..
Sobre lo del tamaño.. si el XL se te hace grande el 2XL te pasara igual.. no hay ninguna diferencia de rendimiento o de nada mas con el peque que el tamaño de la pantalla . El peque tiene un gran rendimiento de bateria , no se queda corto para nada .. asi que si la unica pega es el tamaño no tengas dudas..
El pequeñin es un maquinon !!!

Saludeteee

Nah tiraría de garantía con Amazon que a mí al menos siempre me han ofrecido reemplazo o devolución del dinero. Lo de la Google Store lo sé ya he comprado varias veces y su servicio es excelente pero como no les da por vender el pequeño aquí pues es lo que hay, y no me convence el método de mail boxes para eso prefiero Amazon que además sale más barato.

Pero como digo no lo tengo claro, es posible que cuando vea el estado del pedido en "preparando el envío" lo acabe cancelando (además Amazon envía un correo cuando tienen una fecha de entrada de stock), el XL me va genial y es el de 128GB.

FuMiTo
13/01/18, 13:02:08
Nah tiraría de garantía con Amazon que a mí al menos siempre me han ofrecido reemplazo o devolución del dinero. Lo de la Google Store lo sé ya he comprado varias veces y su servicio es excelente pero como no les da por vender el pequeño aquí pues es lo que hay, y no me convence el método de mail boxes para eso prefiero Amazon que además sale más barato.

Pero como digo no lo tengo claro, es posible que cuando vea el estado del pedido en "preparando el envío" lo acabe cancelando (además Amazon envía un correo cuando tienen una fecha de entrada de stock), el XL me va genial y es el de 128GB.

El tema de la devolucion o reemplazo es igual aunque no sea prime ?? Tenia entendido que habian combiado la politica de devoluciones.
Yo teniendo el Pixel1 a no ser que se valore mucho la diferencia de camara creo que aguantaria tb uno o dos añitos con el .. a no ser que el tema tamaño te sea tan incomodo que necesites el cambio

Saludooo

bloot
13/01/18, 13:16:47
El tema de la devolucion o reemplazo es igual aunque no sea prime ?? Tenia entendido que habian combiado la politica de devoluciones.
Yo teniendo el Pixel1 a no ser que se valore mucho la diferencia de camara creo que aguantaria tb uno o dos añitos con el .. a no ser que el tema tamaño te sea tan incomodo que necesites el cambio

Saludooo

Exactamente igual. Yo compré el N6P en Amazon Francia, peleé con Huawei para que me repararan el móvil ya que Amazon no tenía stock para ofrecerme un reemplazo (quería seguir con el 6P), el SAT de Huawei un desastre en mi experiencia, tanto por web como presencial en SAT oficial (no hicieron nada más que actualizar el software), les expliqué todo a Amazon, les envié una copia de la hoja de reparación (simple actualización de soft como digo) y me devolvieron el dinero. De eso hace un año. Y además me dieron un vale de 5€ por las molestias :oh:

Luego con una tarjeta gráfica también me han devuelto el dinero hace poco al haber cascado.

Saludos.

diegola
27/01/18, 19:26:52

Disponible el 4 de febrero

amerino
27/01/18, 20:48:42
En eBay tenéis un descuento del 10% si pagamos desde la app eBay y PayPal desde Android e iOS.caduca creo que hoy

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amerino
27/01/18, 20:55:46
He comprado a un vendedor de Alemania un píxel 2 XL por 625,restándole el 10%>>>562 €
Ahora me falta sumar el "transbordo" de Mailboxde.unos 30€ aproximadamente...
Tengo un plazo de 14 días para devolución
La única pega es la garantía,que no será tan premium.ya os contaré

amerino
27/01/18, 20:58:04
Hay que insertar un código o cupón, P10APP
Sinceramente no sé si caduca hoy o mañana

amerino
27/01/18, 20:59:21
Hay que insertar un código o cupón, P10APP
Sinceramente no sé si caduca hoy o mañana

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPd:mirar en San Google información sobre este código y el procedimiento para aplicarlo

bloot
28/01/18, 00:45:30
Disponible el 4 de febreroYa te llegó el tuyo? Yo al final he cancelado este, 650 sigue siendo mucho dinero creo que esperaré al pixel 3 jajaja

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

rncantos
28/01/18, 03:40:37
Gracias por la información

diegola
28/01/18, 08:57:59
Ya te llegó el tuyo? Yo al final he cancelado este, 650 sigue siendo mucho dinero creo que esperaré al pixel 3 jajaja

Enviado desde mi Z2 Plus mediante TapatalkEl mío anda de paseo por Alemania