Ver la Versión Completa : Wifi no conecta en modo windows, si en modo Android. Hi10 Plus
albertoortin
11/01/18, 20:23:23
El 8 de Enero se instaló una actualización en windows (KB4056891) y creo que me ha fastidiado la conexión. No he instalado nada y apenas lo he usado en modo windows estas fechas. Lo abrí el día 8 para enseñar el modo windows y en 5 minutos cerré y volví a Android. Hoy me iba a poner a trabajar y... grrrrr.
Por estas cosas soy linuxero casi hace 20 años. Pero necesitaba un ordenador ligero para un programa del trabajo solo windows... y ahora estoy jodido.
¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santi_sc
11/01/18, 21:05:05
El 8 de Enero se instaló una actualización en windows (KB4056891) y creo que me ha fastidiado la conexión. No he instalado nada y apenas lo he usado en modo windows estas fechas. Lo abrí el día 8 para enseñar el modo windows y en 5 minutos cerré y volví a Android. Hoy me iba a poner a trabajar y... grrrrr.
Por estas cosas soy linuxero casi hace 20 años. Pero necesitaba un ordenador ligero para un programa del trabajo solo windows... y ahora estoy jodido.
¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
En el administrador de dispositivos de Windows, supongo que tendrás la señal de error en el Drive del wifi. Lo seleccionas con botón derecho del ratón y eliminas el controlador, luego reinicia el equipo para que Windows busque el drives. Comprueba si se soluciona así.
albertoortin
11/01/18, 21:25:57
En el administrador de dispositivos de Windows, supongo que tendrás la señal de error en el Drive del wifi. Lo seleccionas con botón derecho del ratón y eliminas el controlador, luego reinicia el equipo para que Windows busque el drives. Comprueba si se soluciona así.El caso es que detecta las redes (no creo que haya error en el administrador), pero no se engancha. Como hace años que no usaba windows y estaba más cabreado que un mono no me he puesto a arreglarlo al viejo estilo (le he dadoa comprobar y ya esta). Gracias por el consejo. Voy a probar y os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.