PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mitad de Septiembre y sin noticias de Froyo

Salsaned
14/09/10, 12:52:21
Creo que nuevamente Samsung nos la va a meter doblada!
Froyo en Septiembre decían..:cry:
¡CAGÜENTOSSUSMUELTOS!

hansoloq
14/09/10, 13:06:20
Sale para Europa el 23 de Septiembre

JuanSinmied0
14/09/10, 13:08:53
Yo cuento con que nos llega mínimo en octubre. Decían que salía antes en Asia, sobre Agosto,y aún no saben na... ay señor, llévame pronto...

Edito: No había visto la anterior respuesta....donde se ha hecho este anuncio?

Ansy
14/09/10, 13:11:36
Creo que nuevamente Samsung nos la va a meter doblada!
Froyo en Septiembre decían..:cry:
¡CAGÜENTOSSUSMUELTOS!

Septiembre acaba el dia 30, aun estamos a 14 por lo tanto.....

SuperCocoV6.5
14/09/10, 13:14:35
De que fuente oficial o de confianza has obtenido esa información???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Blackices
14/09/10, 13:22:06

Cuidado o una masa de foromaniacos iran a por ti. De donde ha salido eso del 23 de septiembre?

windslegend
14/09/10, 13:32:42
Cuidado o una masa de foromaniacos iran a por ti. De donde ha salido eso del 23 de septiembre?
+1 :maburro::maburro::maburro:

enriquet78
14/09/10, 14:25:09
+1 :maburro::maburro::maburro:
El 23 de septiembre, espero que sea verdad, se sabe algo de la manera de actualizacion que habra? Sera via ota?

Ansy
14/09/10, 14:28:04
Yo tengo ganas de que salga ya oficialmente para instalarlo y dejarme de estar metiendo roms nuevas que no son oficiales, instale hara semana y media la JM6 y actualmente van por la JM8 pero ya no la cambio hasta que Froyo oficialmente.

rastafary
14/09/10, 14:37:26
si aqui da igual quien diga las cosas y de donde las saca... la gente no lo tiene en cuentay luego se corren los rumores y las bolas...

por cierto, yo he leido que sale el jueves 16, el firmware se llamará JPZ y que no habrá actualizacion de KIES por los problemas que han tenido los usuarios engañando al KIES e instalando el firmware que no le correspondía. Asique para los usuarios que estén dados de alta y registrado su movil en la pagina de samsung, recibiran la actualizacion por correo... el resto, tendrán que esperar a una nueva actualizacion de KIES para poder instalar la JPZ

vamos a jugar al telefono estropeado :D :D :D

ondoteam
14/09/10, 14:42:35
si aqui da igual quien diga las cosas y de donde las saca... la gente no lo tiene en cuentay luego se corren los rumores y las bolas...

por cierto, yo he leido que sale el jueves 16, el firmware se llamará JPZ y que no habrá actualizacion de KIES por los problemas que han tenido los usuarios engañando al KIES e instalando el firmware que no le correspondía. Asique para los usuarios que estén dados de alta y registrado su movil en la pagina de samsung, recibiran la actualizacion por correo... el resto, tendrán que esperar a una nueva actualizacion de KIES para poder instalar la JPZ

vamos a jugar al telefono estropeado :D :D :D¿Dónde has leído eso? ¿Una actualización por correo? xD

rashii
14/09/10, 14:45:56
Eso os pasa por pillaros un samsung en vez de un htc...era algo de esperar de samsung...las actualizaciones no son su fuerte, con suerte os llegará para navidades jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Contrete
14/09/10, 14:47:32
Señores buscando un poco mirad lo k me e encontrado aver que os parece aki va el link de nuestra esperada actualizacion para el 22 o 23 de septiempre

Link: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://androidspin.com/2010/09/13/rumor-samsung-galaxy-s-to-get-froyo-around-23rd-september/&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des%26client%3 Dfirefox-a%26hs%3Dsl%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgoBeLfKWMSvYnv6BHN6NpwgOuuWA

ariandroid
14/09/10, 14:47:57
lo dudo mucho mas bien muchisimo:silbando:, una actualizacion por correo?? ni de coña. es imposible, mas bulos. mas bulos

kenshinbh
14/09/10, 14:48:10
Desde el Twitter de Samsung, donde anunciaron que llegaría Froyo, se decía que llegaría a finales de septiembre.

http://twitter.com/samsungukmobile/status/19827474965

Que luego pueda haber retrasos... es posible que los haya... pero lo que sí es cierto, es que mucha gente al leer que llegaría en septiembre ya pensaban que el día 1 estaría disponible.

Lo único que queda es paciencia y esperar, ya sea hasta el último día del mes, o principios de octubre (o más xDDD).

rastafary
14/09/10, 14:49:59
Si me lo he inventado xD. Era por hacer experimento de extension de rumores y cosas... y eso que he dicho "vamos a jugar al telefono estropeado"

aun asi, ya veremos como termina esto :) :)

saludos

ondoteam
14/09/10, 14:51:05
Eso os pasa por pillaros un samsung en vez de un htc...era algo de esperar de samsung...las actualizaciones no son su fuerte, con suerte os llegará para navidades jeje

Sent from my HTC Desire using TapatalkYa claro, jajajajaja por eso habían dispositivos HTC hasta hace poco, esperando actualizaciones que habían prometido mas de un año atrás :)

rastafary
14/09/10, 14:52:32

si bueno, como si HTC fuera la reina de la actualizacion... dejando "de lado" a ciertos modelos...

rashii
14/09/10, 14:58:10
si bueno, como si HTC fuera la reina de la actualizacion... dejando "de lado" a ciertos modelos...

Que yo sepa el desire recibió la actualización hace un siglo a diferencia que en samsung...

Museboy
14/09/10, 15:13:51
Que yo sepa el desire recibió la actualización hace un siglo a diferencia que en samsung...

Que yo sepa el Samsung acaba de salir como quien dice, y el Desire lleva unos meses mas en accion. En todo caso todos sabemos que nos referimos a modelos anteriores, como por ejemplo HTC Hero

rastafary
14/09/10, 15:18:16

claro, eso se lo dices a los de las magic y las hero...

rashii
14/09/10, 15:19:39
Que yo sepa el Samsung acaba de salir como quien dice, y el Desire lleva unos meses mas en accion. En todo caso todos sabemos que nos referimos a modelos anteriores, como por ejemplo HTC Hero

Cuando salió froyo ya llevaba el samsung en el mercado un tiempo asi que salió para todos y eso no es excusa...no pretendo crear polémica simplemente haceros reflexionar de lo malo que es samsung en cuanto a actualizaciones...si estais así con la 2.2 la 3.0 no creo ni que os llegue

rashii
14/09/10, 15:20:47
claro, eso se lo dices a los de las magic y las hero...

Estamos habland de ultimos modelos y no de modelos prehistóricos amigo

Museboy
14/09/10, 15:23:54

Los modelos prehistoricos tienen un año, y anunciaron 2.1 para ese mismo año, y han ido alargando, tu misma HTC querida, el tiempo hasta que les ha dado la gana o no la han sacado para según que modelos. Que no estoy defendiendo a Samsung porque también se las trae, pero el voto de confianza lo tienen porque no han anunciado todavía fechas concretas, cosa que HTC si hacía.

adrigalilea
14/09/10, 15:27:00
samsungukmobile
@Poggers83 @Adamspurs @diogonev @Ball00natic @duffdean Hi guys, we can confirm that Froyo will be released at the end of September.
en su twitter.. de hace 16 horas

rastafary
14/09/10, 15:32:16

jajaja, la hero prehistorico dice... entonces ya veremos que gracia te hace que te de lado HTC en unos meses

ademas, que pasa? es mejor el movil (hardware) por tener froyo? xD

y por ultimo, yo no sé en que estarías pensando, dices "no vengo a crear polémica..." pero sueltas la perla de "eso nos pasa por tener samsung en vez de HTC" A que viene? te piensas que HTC es perfecta y no tiene cagadas como todas las compañias?

nada, lo dicho, HTC mola mas porque hace un siglo que recibió FROYO... enhorabuena por ti muchacho...

como recomendacion, si de verdad no quieres crear polemica, no te mees fuera de tu tiesto si no es para aportar algo beneficioso.

ojoxapa
14/09/10, 15:33:47

No me hables de HTC que yo tenia una Hero.....:risitas:

danydanay
14/09/10, 15:42:04
Pues nosotros unA desire y con froyo...

antz_77
14/09/10, 15:55:26
Sip y tiene gracia que mi galaxy "sin froyo" machaque a la desire en cualquier test. Que pasará cuando tenga froyo...

Enviado desde mi Galaxy S

carbonos
14/09/10, 16:13:02
Yo tube la dream por equivocion la saque por puntos el mismo dia que salio en España y despues la Tatoo igual por puntos y como no cambien mucho las cosas en HTC ya me han visto a mi, por eso me he pillado el Galaxy por que estoy enamorado de android

hansoloq
14/09/10, 16:38:51
De aqui:

http://android.hdblog.it/2010/09/14/samsung-galaxy-s-laggiornamento-froyo-2-2-per-leuropa-previsto-per-il-23-settembre/

Este blog tiene bastante querencia a Samsung Italia con sus correspondientes contactos.

Aqui tambien dan esa fecha: http://androidspin.com/2010/09/13/rumor-samsung-galaxy-s-to-get-froyo-around-23rd-september/

BelialGalaxyS
14/09/10, 16:56:13
bueno yo estoy bastante contento con el rendimiento que tiene actualmente mi movil desde la ultima actualizacion desde KIES, y que la verdad fue un autentico infierno. Eso si, ahora el movil va de lujo, incluso la bateria dura mas, pero vamos, mas mas que antes, el triple diria. Respecto a Froyo, pues cuando lo saquen de manera oficial y lo hayan probado la primera semana y no de problemas con lo anterior ni te borre aplicaciones ni te joda el movil, entonces lo probare, ya que actualmente no tengo necesidad de que mejore el rendimiento, ya que estoy bastante contento de como funciona.

No seais Fiebres jajajajaja...Froyo si, pero k sea estable y se ponga sin problemas.

joeballantines
14/09/10, 17:03:34
bueno yo estoy bastante contento con el rendimiento que tiene actualmente mi movil desde la ultima actualizacion desde KIES, y que la verdad fue un autentico infierno. Eso si, ahora el movil va de lujo, incluso la bateria dura mas, pero vamos, mas mas que antes, el triple diria. Respecto a Froyo, pues cuando lo saquen de manera oficial y lo hayan probado la primera semana y no de problemas con lo anterior ni te borre aplicaciones ni te joda el movil, entonces lo probare, ya que actualmente no tengo necesidad de que mejore el rendimiento, ya que estoy bastante contento de como funciona.

No seais Fiebres jajajajaja...Froyo si, pero k sea estable y se ponga sin problemas.

+100

Disfrutad de "La Maquina" que teneis y dejaros de tanta desesperacion por Froyo....cuando llegue bienvenido será.

tropoglar
14/09/10, 17:16:36
Una pregunta tonta,

Yo tengo mi galaxy exactamente igual que me lo dio Movistar. Cuando samgsung saque de manera oficial Froyo, tendre que hacer root y demas cosas para poder ponermelo???
O sera tan facil como lanzar la actualizacion sin perder contactos, programas y demas cosas...
La verdad que a mi me va de maravilla, sin problemas de gps, no me va lenta, la bateria me dura un monton...
De momento no le he hecho nada por pereza a perder lo que tengo y por ignorancia en muchas cosas, aunque cada dia con los cracks que hay aqui todo va cogiendo forma.

Zet4
14/09/10, 18:09:52
Los modelos prehistoricos tienen un año, y anunciaron 2.1 para ese mismo año, y han ido alargando, tu misma HTC querida, el tiempo hasta que les ha dado la gana o no la han sacado para según que modelos. Que no estoy defendiendo a Samsung porque también se las trae, pero el voto de confianza lo tienen porque no han anunciado todavía fechas concretas, cosa que HTC si hacía.

+milmillones...

Yo e tenio un Magic y actualizaciones oficiales no he visto....porq cuando lo tuve ya tenia la 1.6, pero luego ni al 2.1 ni la 2.2...llegó.

ThePlomer
14/09/10, 18:10:03

Amigo, tu opinión acerca de diferentes dispositivos hay que respetarla, de eso no me cabe duda, pero la mía respecto a tu comentario es que es bastante....fuera de lugar y sitio por decirlo de alguna forma. Es como si me fuera yo a leer hilos de la Desiré y esperase que alguien se quejara de algo, como por ejemplo de la memoria interna de la Desiré, y a la primera decidiera ser tan optimista y constructivo como tu y dijera algo como...."a...pues os jodeis, quien os manda a decidir por HTC sabiendo que lleva historicamente hasta la RAM justa en sus terminales....."
Gracias por ayudarnos tanto y poner tanto enfasis a tus comentarios pero agradecería que la próxima des un poco mas de aliento y optimismo, porque te aseguro que en el mundo tecnológico donde opacan unos brillan otros.
Saludos

Zet4
14/09/10, 18:12:35
Una pregunta tonta,

Yo tengo mi galaxy exactamente igual que me lo dio Movistar. Cuando samgsung saque de manera oficial Froyo, tendre que hacer root y demas cosas para poder ponermelo???
O sera tan facil como lanzar la actualizacion sin perder contactos, programas y demas cosas...
La verdad que a mi me va de maravilla, sin problemas de gps, no me va lenta, la bateria me dura un monton...
De momento no le he hecho nada por pereza a perder lo que tengo y por ignorancia en muchas cosas, aunque cada dia con los cracks que hay aqui todo va cogiendo forma.

Cuando saquen la oficial, flsheas y punto com, no pierdes na ni tienes k acerte root ni na, y lo de hacerte root, un niño de 3 años explcandoselo una vez, lo hace, asi q nose porq tu no lo vas a poder hacer,y asi sacar el maximo rendimeinto al movil, q kieres un ferrari con un tope de 120km/h? porq pa eso te compras un peugeot 306 del 2001, pos esto es lo mismo, ya k tienes la makina, sakale el maximo partido.

eguille
14/09/10, 18:30:25

A mi me pasa lo mismo, he actualizado oficialmente por Kies de lo que venía por defecto desde Movistar a la JM1 (un poco acojonado porque comparado con lo que leo por el foro soy un ignorante total y da miedo cargarse el cacharro) y he notado que la batería dura lo menos el doble que antes.
Leo que ya van por la JM8 pero como no veo que esto fuera a solucionar el único problema que tengo (o al menos el único que he notado y que es un poco fastidioso) que es el de que cuando llego a casa pierdo la cobertura 3G y ya no se vuelve a restablecer hasta que no apago el móvil y lo vuelvo a encender fuera de casa (al menos en casa puedo tirar de wi-fi) pues no he movido ficha.

Así que ojalá llegue Froyo por conducto oficial a finales de mes y esto mejore la leche la experiencia con el Galaxy. En caso de que tardara mucho ya habrá tiempo de pensar en ponerse manos a la obra no?

Y si llega Froyo y se me arreglara de una vez lo del tráfico de datos sería la releche.

Lo que permitidme que os comente es que no entiendo porque se monta esta discusion de que si samsung es peor o no que htc ¿? Este subforo es del galaxy no? Pues centrémosnos en destripar todo lo que podamos de este modelo y palante.

ariandroid
14/09/10, 21:02:21
Yo la verdad que después de la vida tan ajetreada que he tenido con magic que nisiquiera pude esperar a recibir donut por ota ,(cyanogen, superactmel, jrsoft, y luego htcmania team) prefiero desintoxicarme de flashear almenos hasta que dejen de darmelo cocinadito los proveedores oficiales y sin hacer nada (con suerte sera en la 3.0 donde se plantarán), que chapó pa el curro altruista que se dan esa peña y todos lo démas cocineros, pero eso de flashear la ultima room que es la poya y 1 dia despues tener otra mejor y otra y otra etc... ¡ Nunca sabía cuando parar!.

Ahora llevo limpio 1 mes y 12 dias sin meterme nada:-):-):-):-):-):-):-):-):-)

rashii
14/09/10, 22:13:25
Como ya he dicho antes no trato de crear polémica, simplemente debatir cuál es una marca buena y por qué razones.... podiamos estar toda la vida hablando de las actualizaciones pero la pura realidad es que los últimos modelos de htc (desire, nexus one, etc etc) tienen froyo desde hace 1 siglo y vuestro samsung aún no. Cuando en unos meses como decis ya no saquen más versiones y no haya una rom cocinada decente con la última versión que saque google tocará cambiarse el móvil si queremos estar a la altura....no se le pueden pedir peras al olmo, no podemos tener un sistema operativo a la última corriendo en un modelo prehistórico de año y medio señores.

antz_77
14/09/10, 22:51:11
Por hace un siglo te refieres a 3 semanas no ? Por que es cuando ha salido la versión de operadoras. Si hablas de versiones no oficiales, Galaxy s también tiene froyo desde hace un siglo.
Por otro lado si hay alguien que abandona sus terminales es Htc. Te lo digo desde la experiencia de haber tenido 3 modelos.

Enviado desde mi Galaxy S

JoinMA
14/09/10, 23:10:07
Yo la verdad que después de la vida tan ajetreada que he tenido con magic que nisiquiera pude esperar a recibir donut por ota ,(cyanogen, superactmel, jrsoft, y luego htcmania team) prefiero desintoxicarme de flashear almenos hasta que dejen de darmelo cocinadito los proveedores oficiales y sin hacer nada (con suerte sera en la 3.0 donde se plantarán), que chapó pa el curro altruista que se dan esa peña y todos lo démas cocineros, pero eso de flashear la ultima room que es la poya y 1 dia despues tener otra mejor y otra y otra etc... ¡ Nunca sabía cuando parar!.

Ahora llevo limpio 1 mes y 12 dias sin meterme nada:-):-):-):-):-):-):-):-):-)

Dios!!! mi alma gemela, yo también estoy limpio, con todas las HTC que he tenido les he metido de todo, incluso el mismo día dos o tres roms, ahora desde hace tres semanas con la Galaxy S estoy limpio, wueno a los cinco minutos de tenerla ya le activé el root y el lagfix .... pero eso no cuenta. :grin:

Me llamo Join y llevo limpio 21 días :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

P.D.; con esto no quiero desmerecer a los cocineros, que grandes!!!! :-)

lafoz7
14/09/10, 23:38:08
Dios!!! mi alma gemela, yo también estoy limpio, con todas las HTC que he tenido les he metido de todo, incluso el mismo día dos o tres roms, ahora desde hace tres semanas con la Galaxy S estoy limpio, wueno a los cinco minutos de tenerla ya le activé el root y el lagfix .... pero eso no cuenta. :grin:

Me llamo Join y llevo limpio 21 días :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

P.D.; con esto no quiero desmerecer a los cocineros, que grandes!!!! :-)

Hola me llamo Lafoz7 y soy Ex-Rom adicto anonimo. Llevo 2 semanas limpio, antes tuve una Htc magic y cambiaba de Rom como quien se cambia de calzoncillos. :risitas:

eNkoRe
15/09/10, 08:35:15
Me llamo eNkoRe y aunque tenga Froyo, el galaxy liberado y Root.... Llevo 2 semanas limpio...hasta que me llegue mi nuevo Galaxy no lo tocaré, y el nuevo...lo siento pero volveré a pecar!

(aplausos) xD

beakman
15/09/10, 10:36:55
He Visto en el twitter de samsungsroms que sale froyo oficial el dia 23.

"SamFirmware: Samsung: ''Galaxy S. 23 September Android 2.2''"
--http://www.twitter.com/SamFirmware/status/24551910474

mad_gcc
15/09/10, 13:47:00
Es oficial.

Según Samsung UK en Twitter, Froyo para Galaxy S sale a través de Kies a finales de Septiembre.

http://twitter.com/samsungukmobile/

Blackices
15/09/10, 13:51:06
He Visto en el twitter de samsungsroms que sale froyo oficial el dia 23.

"SamFirmware: Samsung: ''Galaxy S. 23 September Android 2.2''"
--http://www.twitter.com/SamFirmware/status/24551910474

Osea el Jueves que vienes, esperemos que asi sea. :palomitas:

Memento
15/09/10, 13:51:22
A lo mejor habría que cambiar el título de este tema, ¿no?

staticduo
15/09/10, 13:58:04

3 semanas aprox.

De forma no oficial el Galaxy la tiene de hace tiempo tb.

Dalcanta
15/09/10, 13:58:23
Pero que salga el día 23 no quiere decir que lo tendremos disponible para actualizar el mismo día, ¿no?. El mio es de Movistar, imagino que la compañía le querrá meter mano a la actualización "personalizandola" un poco, ¿no?.

rashii
15/09/10, 14:09:54
Pero que salga el día 23 no quiere decir que lo tendremos disponible para actualizar el mismo día, ¿no?. El mio es de Movistar, imagino que la compañía le querrá meter mano a la actualización "personalizandola" un poco, ¿no?.

Con mucha suerte lo tendrás para navidades...dale las gracias a samsung amigo ;)

zaswear
15/09/10, 15:34:08

En qué te basas para decir eso?

antz_77
15/09/10, 17:24:37
Con mucha suerte lo tendrás para navidades...dale las gracias a samsung amigo ;)

Es increíble como la gente se permite opinar por opinar, sin conocimiento ni base ninguna, con el único objeto de crear polémica.

Si nos atenemos a las fechas de salida de cada terminal al mercado, resulta que los usuarios de la desire han tenido froyo al menos 2 meses después de lo que lo vamos a tener los usuarios de galaxy S.

Pero me repito, no me hace falta froyo para pulir a la Desire con Froyo en cualquier Test.

ojoxapa
15/09/10, 18:45:30

shhhhh :platano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138617&page=2 xD

Saludos!

Salsaned
23/09/10, 17:32:04
Día 23 de Septiembre....

Y SIN NOTICIAS DE FROYO!!!!!
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

grover
23/09/10, 17:58:52
hasta octubre nada yo lo pusieron en twitter.

Salsaned
23/09/10, 22:21:33
Esto me recuerda cada vez mas a la magic..
En octubre dirán que en Noviembre y etc...

ojoxapa
23/09/10, 22:37:06
Las cocinas estan calentando fogones!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140675