PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash fotos.

kako74
10/01/18, 20:05:45
Muy buenas a todos. El tema es que cuando hago fotos en la oscuridad no me salta el flash..ni eligiendo el Si..no suelo hacerlas de noche pero para 2 veces que lo hago no ha saltado..he descubierto que si quito el live y lo vuelvo a poner ya si salta..os pasa a vosotros? O es que es alguna configuración que no sé?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kako74
03/02/18, 00:13:30
Pues he descubierto que no salta el flash por el frío..en cuanto está calentito salta sin problemas.
Será de software? Porque la linterna funciona siempre bien.
Os pasa a vosotros?
He leído que al iPhone 8 también les ha pasado Alguno..
Lo decambio?
Saludos.

sulley13
27/03/18, 09:03:37
Pues he descubierto que no salta el flash por el frío..en cuanto está calentito salta sin problemas.
Será de software? Porque la linterna funciona siempre bien.
Os pasa a vosotros?
He leído que al iPhone 8 también les ha pasado Alguno..
Lo decambio?
Saludos.

Hola buenas, ayer descubrí que al mio le pasa lo mismo, ¿lo has descambiado? ¿se ha solucionado o sigue igual?

culosucio
27/03/18, 15:02:47
Muy buenas a todos. El tema es que cuando hago fotos en la oscuridad no me salta el flash..ni eligiendo el Si..no suelo hacerlas de noche pero para 2 veces que lo hago no ha saltado..he descubierto que si quito el live y lo vuelvo a poner ya si salta..os pasa a vosotros? O es que es alguna configuración que no sé?
Gracias y un saludo.

Prueba a desactivar el hdr y luego pones que si al flash y a ver si te salta. Si te salta haces lo mismo pero poniendo el flash en auto y a ver si salta solo. Yo me di cuenta que con hdr el flash no saltaba o saltaba antes de hacer la foto.

kako74
27/03/18, 22:03:40
Llevo unos días que salta bien..entiendo que ahora va bien porque hace menos frío, si veo que fallase probaré a desactivar el hdr..no lo he descambiado. Un saludo