Ver la Versión Completa : Que alguien me explique porque se pone el Gorilla Glass si luego no hace nada
federicoita
09/01/18, 18:44:32
:cry: No lo entiendo, media hora de teléfono estrenado por mi y ya presenta una rallitas contra luz .
he estado 1 mes con un google pixel xl sin nada de cristal y estaba como el primer día..
No lo entiendo...
:cry: No lo entiendo, media hora de teléfono estrenado por mi y ya presenta una rallitas contra luz .
he estado 1 mes con un google pixel xl sin nada de cristal y estaba como el primer día..
No lo entiendo...GG 5 es más resistente que el 4 a caídas pero se raya un pelín antes que el 5... Cosas de la evolución...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
federicoita
09/01/18, 18:52:41
GG 5 es más resistente que el 4 a caídas pero se raya un pelín antes que el 5... Cosas de la evolución...
Me ha encantado la frase, cosas de la evolución hahah
el_campi
09/01/18, 18:53:06
Pero el Pixel también lleva Gorilla...¯\_(ツ)_/¯
No entiendo bien lo que quieres decir.
Edit: El pixel lleva 4 y el s8 5?
federicoita
09/01/18, 18:56:16
Hoy me ha llegado el s8 nuevo de amazon, lo he abierto y trasteado con mucho cuidado durante 1 hora, luego me di cuenta con la luz brillante que ya tenia microrallas contra luz.
también tengo un pixel xl , usado mas de un mes sin protector y limpiándolo no tiene nada.
Edit: El pixel lleva 4 y el s8 5?Creo recordar de memoria que si. Igual que el S7 y la gente se quejó de lo mismo cuando salto del S7 al S8. Mira la versión de Gorilla Glass. Creo que son 4 y 5 ;)
petel979
09/01/18, 19:11:14
Pues a mí se me cayó en una acera desde menos de 10 cm y se rajó! Cayó de plano contra la pantalla eso sí, pero desde 10 cm? 250 lereles la broma... Lo peor es que lo vi caer y me dije bah, tiene gorilla glass de ese... Pues toma gorilla glass
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
federicoita
09/01/18, 19:21:34
pues que risa de teléfono, 500euros y no aguanta ni la piel de un dedo xd
Pues a mí se me cayó en una acera desde menos de 10 cm y se rajó! Cayó de plano contra la pantalla eso sí, pero desde 10 cm? 250 lereles la broma... Lo peor es que lo vi caer y me dije bah, tiene gorilla glass de ese... Pues toma gorilla glass
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi una caída tonta desde un palmo de la mesita de salón
petel979
09/01/18, 19:48:59
pues que risa de teléfono, 500euros y no aguanta ni la piel de un dedo xdYo me sentí un poco estafado la verdad
A mí tb...una sola caída y ya se ve una pequeña rallita...esto de gorilla glass es marketing...y punto
Me niego a ponerle un cristal protector.. entre el cristal y la funda ya casi no parece un S8
lantejuela
09/01/18, 21:19:59
Peor era la funda original Samsung del S6 edge que te rallaba la pantalla por casi 50 euros.Todo un negocio
raherba
09/01/18, 22:23:24
Vaya mierda de S8, no lo recomiendo a nadie, jolines tu jo me compro hoy un aifon jo lines que es mejor, todo lo de Samsung es una caca, jo por eso me lo compro jo ja.
Salu2 [emoji3][emoji23]🤣
Alexjordison1
09/01/18, 22:47:10
Yo fue quitarle el plástico del teléfono y ya le vi un arañazo chiquitín.
elcapoprods
09/01/18, 22:51:02
A mí tb...una sola caída y ya se ve una pequeña rallita...esto de gorilla glass es marketing...y punto
Me niego a ponerle un cristal protector.. entre el cristal y la funda ya casi no parece un S8
Hay 'cristal' acuoso de ese que es ultrafino y ni se ve, yo lo tengo desde que lo compré
javitorito
10/01/18, 02:50:17
El mio tiene dos meses y ni la mas minima microraya,acabo de comprobarlo a contraluz y como el primer dia,solo cuido mucho de no llevarlo en el bolsillo junto a otros objetos que puedan arañarlo y poco mas,por el momento se mantiene impoluto.
federicoita
10/01/18, 10:05:29
pero el gorilla glass en alguno moviles funciona.
xz premium parecia indistructible
google pixel xl tambien
y hasta mi viejo note 5 era increible
sergio_mrx
10/01/18, 10:27:03
Yo tengo el mío desde que salió con funda y sin protector de pantalla y se me ha caído un par de veces y no tiene ni un arañazo la pantalla. Por el metal que rodea al móvil si que tengo algún arañazo de cuando lo llevaba sin funda.
federicoita
10/01/18, 10:34:37
Yo tengo el mío desde que salió con funda y sin protector de pantalla y se me ha caído un par de veces y no tiene ni un arañazo la pantalla. Por el metal que rodea al móvil si que tengo algún arañazo de cuando lo llevaba sin funda.
que suerte has tenido sergio!!
DRITAMAP
10/01/18, 10:45:43
El mío tiene 8 meses, sin protector de pantalla y ni una rayita
sergio_mrx
10/01/18, 10:51:21
que suerte has tenido sergio!!
La verdad es que mucha, porque con todos estos comentarios de arañazos y roturas...
Sheyk90
10/01/18, 12:31:06
Yo lo tengo desde Julio y hace unos días me he dado cuenta que a contraluz se ven rayones en una de las esquinas superiores...y sospecho de las tachuelas de los vaqueros. Pero vamos que menuda mierda de Gorila Glass, puro marketing!!
Y si lo miramos con una lupa potente o microscopio , a lo mejor encontramos más microrayadas ...
AlexBR_15
10/01/18, 19:08:54
A mi se me ha caido un par de veces desde la altura de la cabeza (1.80m aprox) y como nuevo (la funda de 1€ de aliexpress casco) pero la pantalla impoluta.
Sariweia
10/01/18, 22:39:02
Lo de los microrayazos es inexplicable... El s8 a las pocas semanas cuidandolo muchisimo ya tenia las primeras poniendolo a contraluz y yo soy de los que tienen el bolsillo derecho solo para el movil. También me ha pasado con el Smartwatch de xiaomi, una tarde lo he puesto y la pantalla solo ha tocado contra la manga de la sudadera y ya tiene microrayazos...
Y la resistencia a los golpes otra porquería, primera caída, sentado en una acera, un deslizamiento del bolsillo y un golpe al suelo a unos 5-10 cm y adiós pantalla curva. Patético. Y de la trasera de cristal ni hablamos... desde el dia 1 con funda y está llena de marquitas y sin mas que una caída. Mi meizu MX5 literalmente voló unos 3 metros y se empotró contra una pared y como nuevo (Por un tercio del precio del s8)
capelaen
10/01/18, 22:39:39
Yo vengo de un S7 y en la mano, el S8 parece muchisimo mas fragil. Como la consistencia del S7 no he tenido un telefono en la vida
federicoita
29/01/18, 18:04:21
en fin nos venden mucho la moto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.