Ver la Versión Completa : Contactos Duplicados
Jagger90
09/01/18, 14:26:55
Hola a todos. Hace poco me compre un xiaomi mi a1. Lo tengo con Android oreo y los contactos muchos me salen duplicados e incluso cuadriplicados algunos. Los borro pero luego enciendo de nuevo el móvil y siguen apareciendo. En mi cuenta de google no hay ningún contacto duplicado, supongo que me los coge de la sim u otro lado. He intentado borrar los contactos de la sim pero no hay ninguna opción en el móvil que me lo permita. También he probado borrar un contacto entero (es decir no solo sus copias) y luego añadirlo otra vez y sigue el mismo problema. La verdad es que no se como arreglarlo a ver si ustedes saben como solucionarlo. Gracias
Mcb1977
09/01/18, 14:29:52
Hola a todos. Hace poco me compre un xiaomi mi a1. Lo tengo con Android oreo y los contactos muchos me salen duplicados e incluso cuadriplicados algunos. Los borro pero luego enciendo de nuevo el móvil y siguen apareciendo. En mi cuenta de google no hay ningún contacto duplicado, supongo que me los coge de la sim u otro lado. He intentado borrar los contactos de la sim pero no hay ninguna opción en el móvil que me lo permita. También he probado borrar un contacto entero (es decir no solo sus copias) y luego añadirlo otra vez y sigue el mismo problema. La verdad es que no se como arreglarlo a ver si ustedes saben como solucionarlo. GraciasMe pasa lo mismo que a ti y no se la solución
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es un bug del dialer, ya se ha comentado
DeXinla
09/01/18, 14:58:08
Efectivamente, y en mi opinión pasa esto por culpa del Watshap, y la falta de integración del nuevo s.o. con esta aplicación, que no digo que sea culpa exclusiva de ellos, pero ahí está el problema.
DeXinla.
Yo borre los contactos duplicados de la sim y luego lo guarde en la cuenta de Google y se acabó el rollo del WhatsApp que me ponía el nombre de uno en otro o duplicado
rocoso40
09/01/18, 16:55:17
Hola, en mi caso lo he soluccionado, ya no me salen los contactos duplicados ni en la app de contactos (que no salian) ni en la app Dialer de Google (que salian duplicados por Whatsapp, y algunos triplicados por telegram). LLeva un rato hacerlo siempre por lo menos en mi caso,
Mi soluccion para vincular los contactos con Whatsap ha sido: me di cuenta que tenia los numeros de telefono agrupados en grupos de 3 digitos y separados por guiones, pues desde los contactos desde el PC osea en la cuenta de google los edite para guardarlos asi: primero 3 digitos y luego de 2 en 2 y sin guiones, osea Un grupo de 3 digitos y 3 grupos de 2 digitos ej: 111 11 11 11 y luego cerre la app de contactos y me fui a whatsapp le di actualizar contactos y tras un momento se sincronizaron y salin los iconos de whatsapp en los contactos y dejaron de estar duplicados en la app Dialer, algunos no se sincronizaron por que tenian el +34 delante los edite sin este prefijo y ya, y otros tampoco se sincronizaban y simplemente los elimine y los volvi a agregar respetando el editado anterior y se solucciono.
para telegram: simplemente tennia los contactos en grupos como trabajo, familia y eso y simplemente los saque de los grupos tambien desde Contactos desde el pc me fui a los grupos hechos y dentro de cada grupo los selecciione todos y arriba a la derecha hay tres puntos lo marcamos y seleccionamos eliminar etiqueta y listo se integran con telegram saliendo el munero con el icono de telegram debajo del de whatsapp y listo adios contactos duplicados y sin apps externas.
Repito yo lo he soluccionado asi no se si servira para todos en mi caso asi ha sido
Gracias y perdon por el tocho
minguis
09/01/18, 22:21:32
Hola, en mi caso lo he soluccionado, ya no me salen los contactos duplicados ni en la app de contactos (que no salian) ni en la app Dialer de Google (que salian duplicados por Whatsapp, y algunos triplicados por telegram). LLeva un rato hacerlo siempre por lo menos en mi caso,
Mi soluccion para vincular los contactos con Whatsap ha sido: me di cuenta que tenia los numeros de telefono agrupados en grupos de 3 digitos y separados por guiones, pues desde los contactos desde el PC osea en la cuenta de google los edite para guardarlos asi: primero 3 digitos y luego de 2 en 2 y sin guiones, osea Un grupo de 3 digitos y 3 grupos de 2 digitos ej: 111 11 11 11 y luego cerre la app de contactos y me fui a whatsapp le di actualizar contactos y tras un momento se sincronizaron y salin los iconos de whatsapp en los contactos y dejaron de estar duplicados en la app Dialer, algunos no se sincronizaron por que tenian el +34 delante los edite sin este prefijo y ya, y otros tampoco se sincronizaban y simplemente los elimine y los volvi a agregar respetando el editado anterior y se solucciono.
para telegram: simplemente tennia los contactos en grupos como trabajo, familia y eso y simplemente los saque de los grupos tambien desde Contactos desde el pc me fui a los grupos hechos y dentro de cada grupo los selecciione todos y arriba a la derecha hay tres puntos lo marcamos y seleccionamos eliminar etiqueta y listo se integran con telegram saliendo el munero con el icono de telegram debajo del de whatsapp y listo adios contactos duplicados y sin apps externas.
Repito yo lo he soluccionado asi no se si servira para todos en mi caso asi ha sido
Gracias y perdon por el tocho
CONFIRMADO.. Funciona.
Yo prove con dos en el propio movil.. Y voila
EDITO: Con uno que lo tengo por cuatro,, no se pq no funciona.. En uno sale el mail, en otro el duo,, etc.. Ni idea. jjajajjaj
He probado con un solo contacto y parece que funciona y lo he hecho desde la app contactos del móvil, lo único que hice fue quitar el "+" del número y poner "00"
xavito83
10/01/18, 08:43:46
A ver si Google soluciona pronto este bug!
A mi me ha funcionado simplemente editando los contactos desde el propio móvil y añadiendo +34. :ok:
rocoso40
10/01/18, 14:04:09
Me alegra saber que os funciona,
Gaspode1977
10/01/18, 19:26:11
Se puede hacer con una aplicación,yo al mudarme de país tuve que agregar el código Nacional a cada contacto así q lo.hice con una app
Jagger90
11/01/18, 12:12:24
Yo borre los contactos duplicados de la sim y luego lo guarde en la cuenta de Google y se acabó el rollo del WhatsApp que me ponía el nombre de uno en otro o duplicado
Como se borran los contactos en la sim?
gummynolas
11/01/18, 12:43:04
Pues para que los contactos en el dialer no salgan duplicados es tan sencillo como instalar desde el Playstore la app Merge+. Le das a combinar contactos y listo. Yo lo he hecho así y perfecto!
Como se borran los contactos en la sim?
Desde la app contactos, pulsas arriba a las izquierda en las 3 rayas y seleccionas todos los contactos, luego te vas a los duplicados y al abrirlos si no me equivoco los de las sim no te deja editarlos.
Kaimilo
10/04/19, 13:04:23
Pues para que los contactos en el dialer no salgan duplicados es tan sencillo como instalar desde el Playstore la app Merge+. Le das a combinar contactos y listo. Yo lo he hecho así y perfecto!
Funciona genial!!! :campeon:
Sirnair
10/04/19, 13:50:27
Doy fe de que la aplicación Merge+ funciona, lo acabo de probar!!! Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.