Acceder

Ver la Versión Completa : problemas teclado - notificaciones - 5 plus

martiallaw
09/01/18, 12:08:16
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿

Alvaro_RP96
09/01/18, 13:01:11
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿El error del teclado lo comenta Newdroid en un vídeo suyo, o un error parecido. Al final se le acaba solucionando solo tras cambiar de teclado.

Espera a cambiar de rom por si es un problema de software.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aimartbest
09/01/18, 13:17:35
SI, A mi tambien me pasa, vengo de un movil que te detecta perfectamente y escribia muy rapido y ahora con este cuando tengo que escribir mucho por whatsapp envio audios.

Es el gran fallo del movil, la sensibilidad, asi que espero que al terminar los 15 dias y cambiar la rom todo se solucione.

aimartbest
09/01/18, 14:11:45
Ya esta, he puesto el GBOARD, menudo cambio! asi si, y ademas tiene Ñ

Alvaro_RP96
09/01/18, 14:43:42
Ya esta, he puesto el GBOARD, menudo cambio! asi si, y ademas tiene ÑFunciona ya normal al cambiar de teclado? Yo estoy esperando al mio y espero que sea solo software.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JoseCSS
09/01/18, 22:01:47
Lo de las notificaciones... en los ajustes puedes buscarlo, parece que MIUI 8 y 9 por defecto oculta los iconos de notificaciones.

Al lado de esa configuración está también lo de mostrar el operador y la velocidad de conexión, que particularmente me agrada mucho, junto con el porcentaje de batería.

fyt
18/04/18, 20:59:09
En ajustes->notificaciones y barra de estado
Ahi puedes
-mostrar iconos de notificación
-indicador de batería (cambiarlo a %)
-etc...