Ver la Versión Completa : Version L29 C432
Hola buenas, estoy ahora mismo en la version L29 C432 B171 (se me actulizo por OTA tras meter la B164 por rebrand).
Tengo una duda. He visto en FF que hay varias versiones hasta la B180. Cual es la última que se puede instalar y que funcione sin errores?? No he visto a nadie comentando sobre la B180 de la L29.
¿Actulizarias por FF o esperarias a una OTA?
Gracias!!! :dios:
capelaen
09/01/18, 11:05:49
Yo tengo la misma que tu pero no me salta nada por OTA, de todos modos tampoco me corre mucha prisa, aunque vaya tela estar en enero con el parche de seguridad de septiembre...
Yo tengo la misma que tu pero no me salta nada por OTA, de todos modos tampoco me corre mucha prisa, aunque vaya tela estar en enero con el parche de seguridad de septiembre...
Por eso pregunto. A ver si algún entendido (que yo para nada lo soy, cada vez que hago algo pregunto... Just in case) nos dice que es lo mas recomendable. Yo solo quiero tener bien el móvil, actualizado, que depuren las cosas, no me corre prisa la verdad. Pero al ver que hay versiones mas nuevas, con parches de seguridad mas nuevos, etc... Me entra la duda.
Al igual que no entiendo porque teniendo version libre europea no me salta mas actualizaciones, parece que nos tienen dejado de lado a la gama P.
Veremos también con Android oreo... Antes actulizan un alcatel que a nosotros :risitas:
capelaen
09/01/18, 12:05:01
Yo es que tampoco entiendo muy bien por qué con la app esa firmware finder me sale y por ota no, tambien he visto que hay un programa de ordenador, pero tampoco me salta nada. Con samsung recuerdo que siempre saltaba primero por el programa de ordenador que por OTA
Meizumetal112233
09/01/18, 12:22:15
Poned la b179 por firmware Finder, es un bug, no pasa de la 171 a nadie a saber porque
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Meizumetal112233
09/01/18, 12:25:23
Por eso pregunto. A ver si algún entendido (que yo para nada lo soy, cada vez que hago algo pregunto... Just in case) nos dice que es lo mas recomendable. Yo solo quiero tener bien el móvil, actualizado, que depuren las cosas, no me corre prisa la verdad. Pero al ver que hay versiones mas nuevas, con parches de seguridad mas nuevos, etc... Me entra la duda.
Al igual que no entiendo porque teniendo version libre europea no me salta mas actualizaciones, parece que nos tienen dejado de lado a la gama P.
Veremos también con Android oreo... Antes actulizan un alcatel que a nosotros :risitas:Yo tengo Android oreo estable en el mio, aunque según veo prefiero nougat al menos hasta que salga el parche de enero, esta poco pulida la primera build, espero que a la europea le venga oreo ya con la segunda build, la que no va a recibir oreo es mi tablet y he de decir que va más fluida que el p10, no tiene sentido pero las animaciones no lagean nada, y en el p10 aveces si, también depende de la rom que pruebe
Poned la b179 por firmware Finder, es un bug, no pasa de la 171 a nadie a saber porque
Joerrr menos mal que me lo has dicho tu! No sabia que se quedaba en la 171 y no actulizaba por un bug, no he leído nada de eso...
Ahora actualizaré a la b179
Mil gracias tio:dios::abracito:
Meizumetal112233
09/01/18, 15:03:06
Joerrr menos mal que me lo has dicho tu! No sabia que se quedaba en la 171 y no actulizaba por un bug, no he leído nada de eso...
Ahora actualizaré a la b179
Mil gracias tio:dios::abracito:
a todos nos ha pasado lo mismo, rebrand para pasar a libre, no sim, poner l29 por huevos, atascados en b171, que salta al momento eso si xd.
Yo usaba la l09 sin codigo en la sim, que es el bug en si, que no puede descodificar la sim por decirlo de alguna manera, debe de faltar algun archivo necesario que no se incluye en los procesos normales.
a todos nos ha pasado lo mismo, rebrand para pasar a libre, no sim, poner l29 por huevos, atascados en b171, que salta al momento eso si xd.
Yo usaba la l09 sin codigo en la sim, que es el bug en si, que no puede descodificar la sim por decirlo de alguna manera, debe de faltar algun archivo necesario que no se incluye en los procesos normales.
Yo pase de la LO9 a L29 pero por error suyo... Compre dos P10 libres, uno actulizaba y el otro nada clavado en la b151 si mal no recuerdo. Les llame, escribí y solo me decian que no existía actulizacion.... Y eso que era libre europeo... :loco:
Ya he actualizado a la B179, todo perfecto. Ahora solo esperar a nuevas OTA no??? Porque ya estaba preocupado por haberla cagado haciendo el rebrand jajajajajajaj
Yo pase de la LO9 a L29 pero por error suyo... Compre dos P10 libres, uno actulizaba y el otro nada clavado en la b151 si mal no recuerdo. Les llame, escribí y solo me decian que no existía actulizacion.... Y eso que era libre europeo... :loco:
Ya he actualizado a la B179, todo perfecto. Ahora solo esperar a nuevas OTA no??? Porque ya estaba preocupado por haberla cagado haciendo el rebrand jajajajajajaj
¿Se puede actualizar de B171 a B179 sin hacer rebrand? a mi todas las actualizaciones me aparecen sin firmar..
juanjo_r25
10/01/18, 01:24:51
Estáis seguros que la L29 se queda estancada en la B171?
Yo no sé vosotros pero yo no estoy acostumbrado a recibir actualizaciones de software mensualmente en ninguno de los móviles que he tenido
Tinialv
10/01/18, 02:06:55
Yo no sé vosotros pero yo no estoy acostumbrado a recibir actualizaciones de software mensualmente en ninguno de los móviles que he tenido
Yo con la l29 tengo el parche de 1 de diciembre y versión b180 y se la puse por ff
capelaen
10/01/18, 10:44:17
Yo no entiendo muy bien el firmware finder, ayer lo instale y me baje la b179 pero luego no hace nada, te dice que se ha descargado y ya
capelaen
10/01/18, 13:28:51
Yo con la l29 tengo el parche de 1 de diciembre y versión b180 y se la puse por ff
Me podrias decir como? hay aqui un tutorial en el foro pero poco tiene que ver con la version actual de firmware finder
Mensuales no, pero pille dos p10 l09 y uno actulizaba y otro no (uno iba ya por la b170 y el otro se quedo en la b151. Llame y solo me decían que no había actulizacion disponible.... Mas falso) . Por eso meti la l29 en uno de ellos. He escuchado a otra gente que tenia oficialmente la l29 b179 y a mi no me saltaba nada...
Sinceramente me parece un cachondeo tremendo lo de huawei con las actualizaciones. Compre precisamente libre para evitar mierdad de teleoperadoras...y al final da igual.
Vengo de un xiaomi y se actulizaba casi semanalmente corrigiendo y puliendo.
Me podrias decir como? hay aqui un tutorial en el foro pero poco tiene que ver con la version actual de firmware finder
Es muy parecido, eliges la actulizacion que quieres, la pimchas y le das a la opción de "in app proxy".
Luego vas a tu wifi y lo modificas, opciones avanzadas, pones proxy manual con nombre localhost y puerto 8080. Despues vas a configuración del móvil y busca la actulizacion.
Cuando la encuentre iniciala, y cuando ponga descargando la pausas. Vas a tu wifi, modificas el Proxy a que ninguno. Vas a la actulizacion y das a reanudar. Y ya esta se descargará y actulizara.
Porcierto acaba de salir la B185
Mensuales no, pero pille dos p10 l09 y uno actulizaba y otro no (uno iba ya por la b170 y el otro se quedo en la b151. Llame y solo me decían que no había actulizacion disponible.... Mas falso) . Por eso meti la l29 en uno de ellos. He escuchado a otra gente que tenia oficialmente la l29 b179 y a mi no me saltaba nada...
Sinceramente me parece un cachondeo tremendo lo de huawei con las actualizaciones. Compre precisamente libre para evitar mierdad de teleoperadoras...y al final da igual.
Vengo de un xiaomi y se actulizaba casi semanalmente corrigiendo y puliendo.
Eso me pasaba ami muy habitualmente con los Samsung, nunca supe el porque a algunos si le llegaban y a otros no, otras veces me llegaba el primero y a los demás nada durante semanas.
Con mi redmi note 4 también me pasó varias veces (pocas) y a compañeros igual en la versión estable, aunque con las betas no fallaba nunca.
villaarras
11/01/18, 00:05:15
Lo que está claro que desde que hicimos rebrand, salto la 171, y por alguna razón las demás no saltaron, nos tocará tirar de firmware finder, yo ahora llevo la 180 y noto el móvil un poco más fluido. Un saludo
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
franck2.4t
11/01/18, 03:05:21
Yo hice rebrand a la 160 y de ahí me pase a la primera que salio de 180, como mi p10 tiene los Inés cambiados actualice por medio rebrand Update, y sin problemas, va como el agua y la batería increíble, pero he visto que ya salieron varias más de la 180 y me dan curiosidad jaja
juanjo_r25
11/01/18, 04:24:38
Sabes cómo actualizar por firmware Finder? Es que he visto que la aplicación a cambiado de hace unos meses a ahora.
0rtuny0
11/01/18, 10:29:38
Sabes cómo actualizar por firmware Finder? Es que he visto que la aplicación a cambiado de hace unos meses a ahora.
Lo ha puesto el compañero m0met3 unos comentarios más arriba
Es muy parecido, eliges la actulizacion que quieres, la pimchas y le das a la opción de "in app proxy".
Luego vas a tu wifi y lo modificas, opciones avanzadas, pones proxy manual con nombre localhost y puerto 8080. Despues vas a configuración del móvil y busca la actulizacion.
Cuando la encuentre iniciala, y cuando ponga descargando la pausas. Vas a tu wifi, modificas el Proxy a que ninguno. Vas a la actulizacion y das a reanudar. Y ya esta se descargará y actulizara.
juanjo_r25
11/01/18, 10:53:53
Lo ha puesto el compañero m0met3 unos comentarios más arriba
Muchas gracias por la respuesta
juanjo_r25
11/01/18, 11:29:54
Es que antes aparecía la L29 y la L09 por separado y ahora aparecen juntas, incluso en la descripción del actualizador de sistema integrado
Intento actualizar por ff y me tira al e recovery, no se que pueda ser...
keanu29
12/01/18, 13:00:08
Buenos días
Perdona que sea tan torpe pero a mi en ajustes avanzados de Wifi no me da la opción (o no lo veo, o no se) de meter manualmente el proxy, me parecen estos ajustes nada mas...
joseluisfloressanche
12/01/18, 20:55:15
Buenos días
Perdona que sea tan torpe pero a mi en ajustes avanzados de Wifi no me da la opción (o no lo veo, o no se) de meter manualmente el proxy, me parecen estos ajustes nada mas...Hola, a mi me paso igual soy muy despistado jeeee, te adjunto capturas.
Es sobre la conexión wifi no en las opciones wifi, pulsas la conexión y entras en Modificar red, marcas la casilla mostrar opciones avanzadas y en Proxy cambias lo que necesites.
Un saludo[emoji6].
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/08367416c3cf5dcc08b791b4bf5ed351.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/4596a046cd6baf5daddf51f414470f41.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Creo que se refieren a las opciones avanzadas cuando mantienes pulsado sobre la red wifi -> modificar red.
Yo lo intentare otro día.
keanu29
12/01/18, 23:44:58
Hola, a mi me paso igual soy muy despistado jeeee, te adjunto capturas.
Es sobre la conexión wifi no en las opciones wifi, pulsas la conexión y entras en Modificar red, marcas la casilla mostrar opciones avanzadas y en Proxy cambias lo que necesites.
Un saludo[emoji6].
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/08367416c3cf5dcc08b791b4bf5ed351.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/4596a046cd6baf5daddf51f414470f41.jpg
Gracias compañeros
keanu29
13/01/18, 11:54:21
Me he descargado la 180 y al instalar me aparece este mensaje...alguien me puede ayudar?
Me he descargado la 180 y al instalar me aparece este mensaje...alguien me puede ayudar?
Edit, aue me he confundido
Acabo de mlrar, has bajado mal la versión, tienes L09 y has bajado la L29. Baja una versión del L09 que no se cual es la ultima
keanu29
13/01/18, 13:09:04
Acabo de mlrar, has bajado mal la versión, tienes L09 y has bajado la L29. Baja una versión del L09 que no se cual es la ultima
Tengo la L29 (dual sim)...
Tengo la L29 (dual sim)...
Pues algo raro sale en la foto... Pone asi como de L09c432 a L29c432... Por eso te dije eso.
Te has bajado full OTA?? De que versión pasas??
Yo no se si la B180 se puede instalar porque me he quedado en la b179 si algún compañero nos dice si ha instalado lo b180 con exito...
Instalada la 180 con éxito en vtr29
keanu29
13/01/18, 19:45:43
Pues algo raro sale en la foto... Pone asi como de L09c432 a L29c432... Por eso te dije eso.
Te has bajado full OTA?? De que versión pasas??
Yo no se si la B180 se puede instalar porque me he quedado en la b179 si algún compañero nos dice si ha instalado lo b180 con exito...
Lo volveré a intentar...
keanu29
14/01/18, 09:10:02
Curiosamente la 179 la he podido instalar sin pegas.
Un saludo
Por cierto...como sabéis si una actualización está aprobada?
Gracias
chotorafal
14/01/18, 12:17:41
Porque en ff Le das a check de la versión y te lo dice
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
keanu29
14/01/18, 22:37:57
La 185 no me deja.
En resumen...solo puedo instalar la 179.
Toca esperar
juanjo_r25
14/01/18, 23:03:50
La 185 no me deja.
En resumen...solo puedo instalar la 179.
Toca esperar
La B180 que aparece en la parte baja de firmware Finder si está aprobada, yo actualice el mio L29 a la 180 desde la 179 así
keanu29
14/01/18, 23:41:52
La B180 que aparece en la parte baja de firmware Finder si está aprobada, yo actualice el mio L29 a la 180 desde la 179 así
Ok muchas gracias
Lo pruebo
Y de oreo sabemos algo???
Nadie nada de oreo??
Otra pregunta que tengo que ya no se si estoy equivocado. Tenia la L09 y pase a la L29. Me puse el b171. He pasado a la B179 porwue me habin comentado el bug de la b171.
La pregunta es, supuestamente debería recibir OTA's??? O ya al hacer el rebrand y tal no??
kidpliskin
21/01/18, 13:43:33
Muchísimas gracias compañeros, acabo de actualizar a L29C432B179 desde B171 gracias a este hilo, pero sigo sin recibir nada vía Ota, es normal?
juanjo_r25
21/01/18, 16:31:24
Nadie nada de oreo??
Otra pregunta que tengo que ya no se si estoy equivocado. Tenia la L09 y pase a la L29. Me puse el b171. He pasado a la B179 porwue me habin comentado el bug de la b171.
La pregunta es, supuestamente debería recibir OTA's??? O ya al hacer el rebrand y tal no??
Pues supuestamente deberíamos recibir OTAS sin ningún problema pero yo personalmente hasta que no lo vea, no lo creo..
ZeonEscofet
21/01/18, 21:47:18
Buenas compis os llevo leyendo hace varios dias, hace nada pase de vodafone a VTR-L29C432B180 la verdad muy contento, muy estable y esperando oreo, en la app BETA no hay ningun proyecto y en el ff nada aprobado mas de la B180.
Sigo con este hilo porque hay millones abiertos y creo que el titulo resume mucho lo que hablamos aqui sobre la L29.
LLevo tiempo con la B179, unas semanas. Estoy por cambiarle a la B180 para ver que tal. Porque estaba esperando que se actulizara Via OTA pero creo que esto es una Full.
t0m4s_g1l
26/01/18, 04:21:39
Bueno para muchos que no entienden sobre el tema de las actualizaciones en FF se los voy a explicar un poco porqué algunos pueden actualizar y otro no...
Huawei libera las actualizaciones según el IMEI y por tal razón FF tiene para chequear que tu imei este aprobado según la base de datos de Huawei.. Cuando haces un Rebrand y pasas de un modelo a otro es posible que tu imei aun no este disponible ni la B170 por tal motivo la B180 mucho menos....
Lo mismo pasa con la gente que actualiza por fuerza a B180 y creen que van a poder registrarse al beta porque ya están actualizado a la version que solicita Huawei para probar oreo, pues desafortunadamente no, si tu no modelo no tenia aprobado una actualización como la B180 aunque la instales no podrás unirte al programa de participación por que al Huawei chequeara tu imei y comprobara que tu no modelo no estaba aprobado para la B180..
Es por eso que algunas personas les llega una actualización primero que a otras, Huawei hace las actualizaciones progresivas, no global...
A mi hoy el enlace de la 185 me dice que está "approved" para mi teléfono...
He mirado de instalarla pero se me reinicia en el recovery (TWRP) y ahí se queda....
t0m4s_g1l
26/01/18, 19:45:46
Ten cuidado, a mi me salió igual, y cuando me vine a dar cuenta decía aproved for L-09..Y con el dns changer yo ya andaba bajando el firmware, cuando note que el nombre salia L-09 o no L-29 (que es mi modelo) de inmediato cancele la descarga...
He visto otros usuarios que ya han hecho casi un brick por esto, solo leen que dice aproved y arrancan a bajar y no miran bien a cual modelo es el que dice aproved.
Solo un concejo
saludos
Ten cuidado, a mi me salió igual, y cuando me vine a dar cuenta decía aproved for L-09..Y con el dns changer yo ya andaba bajando el firmware, cuando note que el nombre salia L-09 o no L-29 (que es mi modelo) de inmediato cancele la descarga...
He visto otros usuarios que ya han hecho casi un brick por esto, solo leen que dice aproved y arrancan a bajar y no miran bien a cual modelo es el que dice aproved.
Solo un concejo
saludosCuando aparece aprobada cualquier versión en Firmware Finder para tu terminal, después de comprobar por IMEI, puedes descargar e instalar sin problemas, eso sí, en descargas debes seleccionar el modelo correspondiente a tu terminal, que por cierto aunque hagas rebrand o lo que le quieras hacer, siempre tendrá el mismo IMEI, este no se modifica nunca, te lo digo por lo que comentas en el anterior post sobre la politica de Huawei para liberar versiones ...
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180126/5c2dc8236deed7b33158254c69cbaa9c.jpg
juanjo_r25
28/01/18, 08:42:00
Yo tengo VTR-L29 con rebrand, la B180 en ff me salía aprobada por IMEI y al instalarla me aparece certificada por Google.
Si no te sale aprobada por IMEI en ff, puedes descargarla pero no sé instala.
ZeonEscofet
28/01/18, 11:45:57
Mas de lo mismo, rebrand a L29 estoy en la 180 con parche de diciembre, cuando los de compañia estan en parche enero, que esta pasando aqui? Jajajaja
t0m4s_g1l
29/01/18, 15:38:57
Cuando aparece aprobada cualquier versión en Firmware Finder para tu terminal, después de comprobar por IMEI, puedes descargar e instalar sin problemas, eso sí, en descargas debes seleccionar el modelo correspondiente a tu terminal, que por cierto aunque hagas rebrand o lo que le quieras hacer, siempre tendrá el mismo IMEI, este no se modifica nunca, te lo digo por lo que comentas en el anterior post sobre la politica de Huawei para liberar versiones ...
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180126/5c2dc8236deed7b33158254c69cbaa9c.jpg
Exacto desde ahí si podrás descargar cualquiera de las dos. pero si el metodo lo haces por proxie o los haces por dns, donde te vas al actualizador del telefono y buscas la nueva actualización, te darás cuenta que en que puede saltar una actualizacion equivocada, porque es la que "está aprobada para tu telefono" y puedes generar un brick
http://i881.photobucket.com/albums/ac19/Astro1992/IMG_20180129_092928_zpswhgjh8iz.png
Aclarando dudas, la explicó algo, mi móvil era en esencia VTR-L09 e hice rebrand y salte a VTR-L29C432B164 si mal no recuerdo me pidió actualizaciones vía OTA a la B171 y ahí quedó aunque el FF me mostraba la última B185 no me dejaba instalar más aunque las descargara me tiraba error, con el mismo método de rebrand se puede actualizar manualmente en mi caso personal al día de hoy ando en la VTR-L029C432B185 con parche de enero el proceso es el mismo en esencia descargas los 3 ficheros correspondiente y los colocas en la carpeta update remombrandolos según el tutorial, en cuanto pregunte update o rebrand seleccionar update y continuar el proceso sin más.
Lo otro los que hacen rebrand o son de operadora no pueden acceder al programa beta de oreo 8, ya que aunque actualizamos manualmente solo tienen acceso los imei de equipos adquiridos de forma libre ya que estos reciben de forma oficial las actualizaciones directamente de los servidores de Huawei según su base de datos, los de operadora como tienen sus propia customizaciones hay que esperar sus revisiones y que las aprueben y les coloques sus agregados que en muchos casos no usamos.
Aclarando dudas, la explicó algo, mi móvil era en esencia VTR-L09 e hice rebrand y salte a VTR-L29C432B164 si mal no recuerdo me pidió actualizaciones vía OTA a la B171 y ahí quedó aunque el FF me mostraba la última B185 no me dejaba instalar más aunque las descargara me tiraba error, con el mismo método de rebrand se puede actualizar manualmente en mi caso personal al día de hoy ando en la VTR-L029C432B185 con parche de enero el proceso es el mismo en esencia descargas los 3 ficheros correspondiente y los colocas en la carpeta update remombrandolos según el tutorial, en cuanto pregunte update o rebrand seleccionar update y continuar el proceso sin más.
Este método me ha funcionado, pero he perdido el twrp y root. Existe alguna manera de actualizar versión y que eso no pase ? Ahora entiendo que si quiero recuperar el root tengo que restaurarlo de fábrica....
Saludos.
juanjo_r25
29/01/18, 20:51:33
Lo otro los que hacen rebrand o son de operadora no pueden acceder al programa beta de oreo 8, ya que aunque actualizamos manualmente solo tienen acceso los imei de equipos adquiridos de forma libre ya que estos reciben de forma oficial las actualizaciones directamente de los servidores de Huawei según su base de datos, los de operadora como tienen sus propia customizaciones hay que esperar sus revisiones y que las aprueben y les coloques sus agregados que en muchos casos no usamos.
Pues eso ha tenido que cambiar ahora, porque yo he pasado de operador a libre en p7, p8, y p8 lite
Y nunca he tenido problemas a la hora de recibir actualizaciones ota
como va compañeros???
Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente.
Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas.
Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena.
Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar.
juanjo_r25
30/01/18, 01:40:03
como va compañeros???
Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente.
Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas.
Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena.
Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar.
Yo le instale la B180 por ff y estaba aprobada por IMEI y esta certificada. Es un L29C432 rebrandeado de orange
Hola buenas, estoy ahora mismo en la version L29 C432 B171 (se me actulizo por OTA tras meter la B164 por rebrand).
Tengo una duda. He visto en FF que hay varias versiones hasta la B180. Cual es la última que se puede instalar y que funcione sin errores?? No he visto a nadie comentando sobre la B180 de la L29.
¿Actulizarias por FF o esperarias a una OTA?
Gracias!!! :dios:
una pregunta para un novato total, me han vendido un P10 VTR-L09 (single-sim) y necesito ponerle la L29 para hacerlo dual sim, podeis pasarme enlace para hacerlo que no encuentro nada...pierdo la garantia? muchas gracias
juanjo_r25
30/01/18, 09:29:05
una pregunta para un novato total, me han vendido un P10 VTR-L09 (single-sim) y necesito ponerle la L29 para hacerlo dual sim, podeis pasarme enlace para hacerlo que no encuentro nada...pierdo la garantia? muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
Yo le instale la B180 por ff y estaba aprobada por IMEI y esta certificada. Es un L29C432 rebrandeado de orange
Cierto, pues cuando la intale del b179 juraría que ponia no certificada... Aún asi sigo pensando que nos dejan un poco de lado...
Te lo ha puesto un compañero. Es fácil. Lo de la garantía no se que decirte.. He oido ambas cosas. Supuestamente si lo haces todo bien, y cierras el bootloader, no debería haber problemas con huawei. Pero vete tu a saber..
ZeonEscofet
31/01/18, 14:48:06
Pues si io pienso que nos dejan de lado, en el ff salen varias actualizaciones nuevas o no aprobadas o aprobadas para L09
Pues si io pienso que nos dejan de lado, en el ff salen varias actualizaciones nuevas o no aprobadas o aprobadas para L09
Siendote sincero, me gusta el terminal pero huawei un cero como empresa. Pensé que la gama P era como el buque insigia... Y la dejan asi de lado. Estaba entre un P y un Mate... Y todos me decian que la gama P era mejor, bla bla bla. Mentira... Buen material, buen precio, buen diseño. Mala gestión del resto....
Aprovecho el hilo para preguntar. Para un p10 rebrand a la l29. Cual es la última versión firmada
Dado que por ota no actualiza mas de la 171. Estoy pensando actualizar con el firmware Finder.
Tengo entendió que esta es la última versión firmada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/a5fd2d0f6fe62b62912406be1e651dcd.jpg
ZeonEscofet
04/02/18, 12:56:07
Tengo entendió que esta es la última versión firmada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/a5fd2d0f6fe62b62912406be1e651dcd.jpg
Ahora mismo la ultima ultima aprobada para L-29 es la C432B180
Parche 1 diciembre...
Las demás son para L09...
Me parece lamentable como están llevando esto para los L29, cuando en operadoras ya están en parche 1 diciembre.
Gracias miraré de instalar esa versión viendo que no lanzan más versiones
Ya no es solo eso... Aparte de la mierda de actualizaciones qje tienen...tendremos que saber si recibiremos oreo o no... Que yo hoy por hoy lo dudo.
Ahora encima me he comprado un garmin 235 para entrenar y resulta que por una actulización desde la b151 da incompatibilidad con ciertos dispositivos bluetooth y no lo solucionan....
Yo sinceramente, el terminal me parece de 10. Huawei como empresa en estas cosas un 0 absoluto, sinceramente. No creo que vuelva a pensar en huawei solo por el tema postventa, actulizacion, etc... Etc...
curritomolina
04/02/18, 23:43:35
Me he bajado de la pagina rusa la b636 (oreo). Sabeis si se puede meter por el metodo hwota normal de toda la vida???
Me he bajado de la pagina rusa la b636 (oreo). Sabeis si se puede meter por el metodo hwota normal de toda la vida???
Hablo un poco desde la ignorancia porque no he leido muy a fondo. Pero creo que esa, b636, da fallos y es por lo que ciertos usuarios han puesto el tema de volver hacia atrás con un especie de rebranding. No me hagas mucho caso y lee bien. Pero juraría que era esa la versión que la gente que no habia conseguido la beta estaba metiendo. Y no era muy estable, y al no tener actulizacion pues estas jodido...
curritomolina
05/02/18, 00:25:16
Hablo un poco desde la ignorancia porque no he leido muy a fondo. Pero creo que esa, b636, da fallos y es por lo que ciertos usuarios han puesto el tema de volver hacia atrás con un especie de rebranding. No me hagas mucho caso y lee bien. Pero juraría que era esa la versión que la gente que no habia conseguido la beta estaba metiendo. Y no era muy estable, y al no tener actulizacion pues estas jodido...
Si yo estoy en la beta oreo, pero es que de muy de vez en cuando (una vez cada dos semanas) se reincia y se queda pidiendo el pin y claro, si me llaman o algo.... pues como que ni me entero.
Me he bajado de la pagina rusa la b636 (oreo). Sabeis si se puede meter por el metodo hwota normal de toda la vida???Hola, si se puede y también está en FF te digo la he puesto y tiene fallos aún empezando porque tiene parche de diciembre aún, no gestiona bien la carga el móvil se me descargará de forma absurda y miraba en detalles del consumo y aparecía como si la pantalla estuviese activa todo el tiempo (la carga me demoraba al rededor de 8h estando en reposo de noche, hice el ejercicio lo cargue en la tarde y lo dejé desconectado toda la noche amaneció con 13% y caliente) del resto una joya anda muy bien y para ponerla tienes que hacer rebrand a la versión rusa, para devolverte a Nougat tendrías que hacer rollback y otro rebrand para colocar la europea.
curritomolina
05/02/18, 13:32:17
Hola, si se puede y también está en FF te digo la he puesto y tiene fallos aún empezando porque tiene parche de diciembre aún, no gestiona bien la carga el móvil se me descargará de forma absurda y miraba en detalles del consumo y aparecía como si la pantalla estuviese activa todo el tiempo (la carga me demoraba al rededor de 8h estando en reposo de noche, hice el ejercicio lo cargue en la tarde y lo dejé desconectado toda la noche amaneció con 13% y caliente) del resto una joya anda muy bien y para ponerla tienes que hacer rebrand a la versión rusa, para devolverte a Nougat tendrías que hacer rollback y otro rebrand para colocar la europea.
La ostia¡¡¡¡¡, me quedo en la beta nougat, que realmente le hice hard reset y se quedo como una rom estable, y la bateria y todo va de lujo, el unico pero es ese, que se le va la pinza una vez cada dos semanas y alehop, se reinicia... Esperemos que proximamente salga algo estable....
ZeonEscofet
05/02/18, 16:29:03
Ya no es solo eso... Aparte de la mierda de actualizaciones qje tienen...tendremos que saber si recibiremos oreo o no... Que yo hoy por hoy lo dudo.
Ahora encima me he comprado un garmin 235 para entrenar y resulta que por una actulización desde la b151 da incompatibilidad con ciertos dispositivos bluetooth y no lo solucionan....
Yo sinceramente, el terminal me parece de 10. Huawei como empresa en estas cosas un 0 absoluto, sinceramente. No creo que vuelva a pensar en huawei solo por el tema postventa, actulizacion, etc... Etc...
Mientras no tengamos una solucion para pasar a L09 nos jodemos y estamos en L-29 en el paso que vamos de actualizaciones creo que volvero a la de vodafone...
No entiendo que hagan esto con los l29. Tengo uno con revalding y otro comprado de serie con cual sim. Creo que móvil venía de Bélgica. Y ambos con la misma versión
Canabigore
07/02/18, 14:04:04
me quede en L29C432b185 :cry:
Llevo tiempo con el P10, exactamente desde noviembre más o menos y aún sigo con la VTR-L29C432B171 (tengo que decir que el P10 que tengo es libre de fábrica y dual-sim). Es esta la última versión que hay? Lo que me extraña que no recibo ningún parche de seguridad (el último parche de seguridad es de septiembre)
Tengo que decir que voy un poco perdido con el tema de actualizaciones con este móvil
Llevo tiempo con el P10, exactamente desde noviembre más o menos y aún sigo con la VTR-L29C432B171 (tengo que decir que el P10 que tengo es libre de fábrica y dual-sim). Es esta la última versión que hay? Lo que me extraña que no recibo ningún parche de seguridad (el último parche de seguridad es de septiembre)
Tengo que decir que voy un poco perdido con el tema de actualizaciones con este móvil
Cada uno dice una cosa.... dicen que hay un error en la B171 que no te deja actulizar de nuevo... tiene rebrand????
Yo compre el mismo dia dos, libres, single sim la unica difenrencia era el color... uno actulizaba y otro no:aplausos:. Visto lo Visto... creo que es mas cuestion de suerte que tu movil actualice que a que sea libre o no lo sea.
Cada uno dice una cosa.... dicen que hay un error en la B171 que no te deja actulizar de nuevo... tiene rebrand????
Yo compre el mismo dia dos, libres, single sim la unica difenrencia era el color... uno actulizaba y otro no:aplausos:. Visto lo Visto... creo que es mas cuestion de suerte que tu movil actualice que a que sea libre o no lo sea.
El rebrand que es? O como se hace??
El rebrand que es? O como se hace??Rebrand es cuando tienes un l09 y lo conviertes en l29
juanjo_r25
08/02/18, 08:25:13
Entonces el problema no es de los L29 que hay rebrandeados. Va a ser de todos los L29, en el tutorial para actualizar con update.zip decían que una vez hecho, te llegarían las OTA con la región que hubieras instalado.
Cuándo digo problema, no me refiero a problema en sí. Me refiero a que igual está versión, libre europea ( VTR-L29C432) van más lentos a la hora de lanzar actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que el modelo que más se vende en Europa es el L-09. No sé el empeño que tienen aquí que no quieren que llevemos los móviles dual sim. En otras regiones ya están saliendo oreo beta para los L-29.
Yo personalmente no voy a hacer rebrand al móvil a la L-09, ya lo pasé algo mal la otra vez y además fue un riesgo para tener el móvil en versión libre, si se actualiza por ota bien y si no esperaré a un software estable de oreo y lo instalaré por FF cuando esté firmado.
Lo que sí que es cierto es que Huawei siempre a funcionado de diez a la hora de actualizaciones en los Huawei libres y con el P10 la han cagado a base de bien llegando a arrepentirme de comprar este después de tanto tiempo usando Huawei.
kidpliskin
08/02/18, 16:36:21
Buenas chicos, una pregunta; acabo de observar que en FF ya está firmada y disponible la B185 para los L29C432 sin embargo, al descargar me sale una lista de opciones y llamadme noob pero no recuerdo que debía descargar, aquí os dejo una captura: https://ibb.co/cRp2kc
Edito: no sale la imagen, pero las opciones son update.zip, public/update_data_full public.zip, VTRL29 y VTRL09
Buenas chicos.. Alguien sabe que es la actulizacion VTR-L29 C432 B186 a?????? esa letra de donde ha salido????? o que significa? no puedo instalarla por ahora segun me dicen por mi imei.. Pero era por saber un poco. Quiero a ver si en alguna actulización arreglan de una puñetera vez el tema del Bluetooh.. porque da incopatibilidades con ciertos dispositivos....
Ademas acabo de ver que han puesto la B185.... La teneis alguno????
Estoy plantenado seriamente vender el telefono por estas tonterias.... son muy cutres con sus errores y pocos arreglos....
Aun no se puede pasar a la L09 sin la complicaciones de la SIM, verdad???
Buenas chicos.. Alguien sabe que es la actulizacion VTR-L29 C432 B186 a?????? esa letra de donde ha salido????? o que significa? no puedo instalarla por ahora segun me dicen por mi imei.. Pero era por saber un poco. Quiero a ver si en alguna actulización arreglan de una puñetera vez el tema del Bluetooh.. porque da incopatibilidades con ciertos dispositivos....
Ademas acabo de ver que han puesto la B185.... La teneis alguno????
Estoy plantenado seriamente vender el telefono por estas tonterias.... son muy cutres con sus errores y pocos arreglos....
Aun no se puede pasar a la L09 sin la complicaciones de la SIM, verdad???
Olvidate de que arreglen el tema del Bluetooth, lleva pasando muchos años en Huawei y no creo que ahora de repente lo arreglen.
Muchas de las actualizaciones no saltan por OTA y es mejor olvidarse de ellas.
No suele a ver ningún cambio como para preocuparse por actualizar constantemente.
Olvidate de que arreglen el tema del Bluetooth, lleva pasando muchos años en Huawei y no creo que ahora de repente lo arreglen.
Muchas de las actualizaciones no saltan por OTA y es mejor olvidarse de ellas.
No suele a ver ningún cambio como para preocuparse por actualizar constantemente.
Entonces... Me he comprado un garmin 235 que da error en conectarse, no habrá solución jamás?? Porque entonces si lo vendo. Porque pillarme un reloj para poder ver los que hago, carreras, y tal, y para que pueda verlas en el móvil tengo que borrar los datos de la app y reconectslar todo.... Es mucho fail....
Entonces... Me he comprado un garmin 235 que da error en conectarse, no habrá solución jamás?? Porque entonces si lo vendo. Porque pillarme un reloj para poder ver los que hago, carreras, y tal, y para que pueda verlas en el móvil tengo que borrar los datos de la app y reconectslar todo.... Es mucho fail....
Yo siempre e tenido problemas con Huawei y el Bluetooth (también con algún que otro modelo de otras marcas).
No te puedo asegurar que jamas la habrá o si ya existe alguna porque no me e puesto a investigar.
ZeonEscofet
14/02/18, 13:44:59
Para los ansiosos de OREO en mi caso soy uno de ellos, podeis vivir oreo haciendo rebrand a C636 y instalando el firmware oreo, la bateria es muchisimo mejor entre otras cosas, ( es version final )
https://i.imgur.com/qnFAFFy.jpg
Unico problema, cuando salga para la C432 europa, tocara hacer rollback a nougat y luego rebrand a C432 lo cual es un poco lioso.
Por lo demas si os atraveis ya sabeis.
BIENVENIDOS A OREO :P
Para los ansiosos de OREO en mi caso soy uno de ellos, podeis vivir oreo haciendo rebrand a C636 y instalando el firmware oreo, la bateria es muchisimo mejor entre otras cosas, ( es version final )
Unico problema, cuando salga para la C432 europa, tocara hacer rollback a nougat y luego rebrand a C432 lo cual es un poco lioso.
Pero para la version L29 dual sim?
Pregunta... No tendrás un garmin??? :risitas: para saber si funciona bien el bluetooh con oreo, qje estoy a ver si vendo el teléfono.
Cual es la versión que tenéis ouesta ahora b185???
gato_ubb
19/02/18, 11:38:30
BIENVENIDOS A OREO :PHola !!!! Y haz notado mejoras del Bluetooth??? Aún tengo esperanza que solucionen los problemas que tienen.... Se pega infinitamente la música cuando sincronizo con mi Mazda3 (año 2013)...
Saludos
Acabo de instalar la b185. Sin problemas. Cual lleváis vosotros?? Algo de oreo?
arielv459
24/02/18, 00:38:26
Ya está la b360 en firmware finder con android oreo :o
rlselarom
24/02/18, 01:03:15
Ya está la b360 en firmware finder con android oreo :oPara Vodafone no, a ver cuánto toca esperar.....
Cual es la última versión aprobada en firmware Finder aprobada para el l29. Ni el 185 ni 186 me salen como aprobadas
juanjo_r25
24/02/18, 08:35:01
Acabo de instalar la b185. Sin problemas. Cual lleváis vosotros?? Algo de oreo?
Se te ha solucionado lo del garmin?
juanjo_r25
24/02/18, 08:36:03
Cual es la última versión aprobada en firmware Finder aprobada para el l29. Ni el 185 ni 186 me salen como aprobadas
Prueba otra 185 que si está aprobada.
Es que hay una que no lo está y otra que si
Prueba otra 185 que si está aprobada.
Es que hay una que no lo está y otra que siDe la 185 la única aprobada que encuentro es para l09 aunque en el firmware Finder cuando lo activas para actualizar pone para l09 y l29 cuando sale la actualización en ajustes pone l09c432b185
Esta es la que Intente Instalar
Y al actualizar me sale asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/f9234ca63827d8fbdc6d52cab59f1f2e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/bbf3dcc063ef724c03591309546cacf8.jpg
juanjo_r25
24/02/18, 15:18:15
Esta es la que Intente Instalar
Y al actualizar me sale asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/f9234ca63827d8fbdc6d52cab59f1f2e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/bbf3dcc063ef724c03591309546cacf8.jpg
Cuando te da para seleccionar los archivos a descargar: selecciona todos menos el que pone L09, en total serían 3
Cuando te da para seleccionar los archivos a descargar: selecciona todos menos el que pone L09, en total serían 3Lo estoy haciendo por el fake proxy que monta para actulizar desde el terminal. Una vez bajado a los ficheros se puede actualizar desde el terminal o necesito un pc
Se te ha solucionado lo del garmin?
Se me ha solucionado si... Pero creo quee era problema de garmin, se actulizo el 235 a v7.70 y cuando leia los cambios ponia algo asi como solucionar problemas con huawei... Asi que no se de quien es culpable...
Ya está la b360 en firmware finder con android oreo :o
Para que versión?? L29 C432???
Acano de mirar y dice que no puedo, por comprobar con imei...
juanjo_r25
24/02/18, 18:40:21
Lo estoy haciendo por el fake proxy que monta para actulizar desde el terminal. Una vez bajado a los ficheros se puede actualizar desde el terminal o necesito un pc
Desde el movil
jcalderonv74
25/02/18, 10:03:19
Se me ha solucionado si... Pero creo quee era problema de garmin, se actulizo el 235 a v7.70 y cuando leia los cambios ponia algo asi como solucionar problemas con huawei... Asi que no se de quien es culpable...Pues de todos, pq si aplicarán bien estándares de programación y/o protocolos de comunicación etc no deberían pasar estas cosas... Pero los estándares están para pasárselos por.... Jjjjj
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien ha instalado oreo ya?? Por ff no me deja aún...
DiegoKCRZ
02/03/18, 21:08:30
Alguien ha instalado oreo ya?? Por ff no me deja aún...
Aun no ha sido firmada OREO por FF, ni L09 ni L29, yo estoy en la C432B185 esperando OREO... ya casi lo puedo oler :D escuche que en alemania ya estan a algunos saltandole por OTA el oreo oficial, todos atentos ;D
Aun no ha sido firmada OREO por FF, ni L09 ni L29, yo estoy en la C432B185 esperando OREO... ya casi lo puedo oler :D escuche que en alemania ya estan a algunos saltandole por OTA el oreo oficial, todos atentos ;D
Saltando la OTA sin FF?? Esque me gustaría esperar y no usar FF pero vete tu a saber...
ZeonEscofet
04/03/18, 01:04:25
Dudo que salte por ota, yo la he forzado con el cmd de rebrand y funciona perfecta, safety net aprobado, google play certificado, esto pinta muy bien, desde el dia 23 la tengo instalada
Dudo que salte por ota, yo la he forzado con el cmd de rebrand y funciona perfecta, safety net aprobado, google play certificado, esto pinta muy bien, desde el dia 23 la tengo instalada
Podias resumir como lo has hecho?? Te va bien?
DiegoKCRZ
05/03/18, 16:38:53
Desde el 23 lo tienes? aver una breve orientacion de como lo hiciste, me imagino que se la misma forma de pasar de 180 a 185 (ejem), y estas en L09 o L29, tu bootloader luego de la instalacion quedo abierto o cerrado?
Desde el 23 lo tienes? aver una breve orientacion de como lo hiciste, me imagino que se la misma forma de pasar de 180 a 185 (ejem), y estas en L09 o L29, tu bootloader luego de la instalacion quedo abierto o cerrado?
Te puedo contar cómo lo hice yo ahora hace ya una semana. Tenía L29 ( vía rebrand), bootloader abierto, root y la 185. Me bajé vía FF los tres archivos ( aunque me marcaba que para mi terminal no estaban aprobados), los pasé al pc y seguí el mismo proceso del rebrand pero al ejecutar el script le dí a "update". Se actualizó en 5 minutos, no se me borró nada y me queda el bootloader abierto ( no lo he cerrado).
Queda pendiente ver como instalo viper, pero por ahora Oreo va fino.
DiegoKCRZ
05/03/18, 21:54:14
Te puedo contar cómo lo hice yo ahora hace ya una semana. Tenía L29 ( vía rebrand), bootloader abierto, root y la 185. Me bajé vía FF los tres archivos ( aunque me marcaba que para mi terminal no estaban aprobados), los pasé al pc y seguí el mismo proceso del rebrand pero al ejecutar el script le dí a "update". Se actualizó en 5 minutos, no se me borró nada y me queda el bootloader abierto ( no lo he cerrado).
Queda pendiente ver como instalo viper, pero por ahora Oreo va fino.
------------------------------------------------------------------
Estimado gracias por tu respuesta, pero dime algo si el bootloader esta abierto que de malo hay? existen desventajas? vulnerabilidad, por que estoy bajando los archivos para pasarme a oreo asi como tu lo has hecho, pero quiero saber mas, si es peligroso tener el bootloader abierto ... espero sus aportes gracias X-DX-DX-DX-D
juanjo_r25
05/03/18, 22:19:24
El bootloader es lo primero que miran a la hora de repararlo en el SAT, si está abierto no te cubre la garantía, se puede cerrar por adb pero deja un rastro y viene a ser lo mismo que si estuviera abierto.
Al actualizar a una ROM oficial con el método de hwota se cierra sin dejar rastro, al menos en nougat.
Si al actualizar a oreo por el mismo método se queda abierto (que no lo sé) lo suyo es esperar a que salte automáticamente o por firmware finder cuando esté aprobada y así no tocar el bootloader
DiegoKCRZ
05/03/18, 22:42:49
El bootloader es lo primero que miran a la hora de repararlo en el SAT, si está abierto no te cubre la garantía, se puede cerrar por adb pero deja un rastro y viene a ser lo mismo que si estuviera abierto.
Al actualizar a una ROM oficial con el método de hwota se cierra sin dejar rastro, al menos en nougat.
Si al actualizar a oreo por el mismo método se queda abierto (que no lo sé) lo suyo es esperar a que salte automáticamente o por firmware finder cuando esté aprobada y así no tocar el bootloader
Gracias por la respuesta, aqui en Lima Perú me supongo que debe existir un SAT, en la empresa Claro Perú, estos envian los equipos defectuosos a un tercero, jamas a mismo huawei, si es solo por esa razón de actualizar a oreo y que se quede abierto pues no se pierde mucho :S
Esto es increíble, no actuliza a oreo ni ha tiros. Tengo mi L09 c432 libre que actulizo hoy a oreo. Y mi L29 C432 ni por FF ni por nada. Sinceramente Huawei da asco
Buenas, acaba de saltar por FF la oreo. Pero pone FULL OTA - MF PV... Que es eso de PV??
Siempre suele poner FULL OTA MF. Puedo intalarla?
kidpliskin
06/03/18, 21:50:44
Buenas, acaba de saltar por FF la oreo. Pero pone FULL OTA - MF PV... Que es eso de PV??
Siempre suele poner FULL OTA MF. Puedo intalarla?
Estoy igual que tú... Hay alguna diferencia? Alguien que lo haya probado?
EDITO:
Creo que es seguro, acabo de leer esto aquí en este mismo foro:
FullOTA-MF-PV: Son actualizaciones completas y no requieren estar en una version previa para poder ser instaladas con exito
Cuando compruebo por imei me dice not avaliable. Si lo hago sin imei me dice disponible
Estoy igual que tú... Hay alguna diferencia? Alguien que lo haya probado?
EDITO:
Creo que es seguro, acabo de leer esto aquí en este mismo foro:
FullOTA-MF-PV: Son actualizaciones completas y no requieren estar en una version previa para poder ser instaladas con exito
Me la juego, voy a probar... Que sea lo que dios quiera!!
juanjo_r25
07/03/18, 00:47:34
Me la juego, voy a probar... Que sea lo que dios quiera!!
Estamos todos pendientes de ti jaja.
Espero que bien, suerte compañero
Estamos todos pendientes de ti jaja.
Espero que bien, suerte compañero
Todo perfecto, me ha tardado un poco pero todo genial. Va bien
juanjo_r25
07/03/18, 07:52:03
Pues habrá que meterle mano por firmware finder ya que parece que a los L29C432 nos han dejado tirados con las OTA
¿Cómo lo has hecho? A mi me aparece sin aprobar al comprobar con IMEI, sin él sí que está aprobada.... Al tratar de actualizar me desaparece....
villaarras
07/03/18, 08:51:24
¿Cómo lo has hecho? A mi me aparece sin aprobar al comprobar con IMEI, sin él sí que está aprobada.... Al tratar de actualizar me desaparece....A mi lo mismo me descarga, me pide que tiene que descargar un parche, y dice que no es valido, sin estar verificado el imei no actualiza.
juanjo_r25
07/03/18, 09:45:08
Ya está verificada, hay vaya varias en firmware finder.
Id probando hasta que salga la que está aprobada
Teneis que buscar la que ponga FULL OTA MF PV, esa es la única que me dejaba a mi. Según un compañero de aqui era una versión válida, asi que me arriesgue cansado de la mierda de actulizaciones de huawei...
Ningún problema
villaarras
07/03/18, 10:46:23
Yo creo que hay mucho bulo enseñaros fotos de que este verificado por imei.
villaarras
07/03/18, 10:48:35
En l29 no hay nada verificado.
juanjo_r25
07/03/18, 10:56:06
en l29 no hay nada verificado.
Enviado desde mi vtr-l29 mediante tapatalk
Tienes razón compañero.. no hay nada
1078997
villaarras
07/03/18, 11:05:37
Sigo diciendo que es un bulo, la mf solo verifica sin imei y no instala, no engañéis a la gente por favor. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/53b2106c5755408d413d40082a66c1e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/2d0e4f68e46837d63de8d53d673152ab.jpg
Tienes razón compañero.. no hay nada
1078997
Verificado por IMEI? Yo solo logro verificar sin IMEI... Y al instalar me da error....
kidpliskin
07/03/18, 11:06:56
Muchas gracias M0met3 por compartir tu experiencia, esta tarde mismo lo hago yo también a ver que tal, ¿saldremos por fin del bucle en el que no nos salta nada por OTA a los L29 rebrand?
villaarras
07/03/18, 11:11:06
Verificado por IMEI? Yo solo logro verificar sin IMEI... Y al instalar me da error....Lo mismo, quiero decir que por imei no verifica de momento
juanjo_r25
07/03/18, 11:25:33
Hombre, que yo sepa hasta ahora cada vez que he verificado por firmware finder si está aprobada para la instalación siempre me ha salido así.
Ya que se instale o no, aún no lo sé
juanjo_r25
07/03/18, 11:37:54
Y nunca me ha salido aprobada por IMEI y sin IMEI.
Si me sale aprobada sin IMEI, también me sale con IMEI o no me sale ninguna de las dos. No sé si me explico
juanjo_r25
07/03/18, 12:04:48
juanjo_r25;28312580]Y nunca me ha salido aprobada por IMEI y sin IMEI.
Si me sale aprobada sin IMEI, también me sale con IMEI o no me sale ninguna de las dos. No sé si me explico[/QUOTE]
1079007
juanjo_r25
07/03/18, 12:05:47
juanjo_r25;28312580]y nunca me ha salido aprobada por imei y sin imei.
Si me sale aprobada sin imei, también me sale con imei o no me sale ninguna de las dos. No sé si me explico
1079007[/quote]
1079008
kidpliskin
07/03/18, 14:07:54
A mi también me da error al intentar actualizar, se me descarga pero luego da error y se elimina. Alguien sabe por qué? Estoy intentando hacerlo desde la B180
villaarras
07/03/18, 16:24:45
Juanjor25 no actualiza ningún l29 con firmware finder o lo hiciste por hwota o yo honestamente no te creo.
ciomedes1
07/03/18, 16:50:35
Buenas tardes,yo ayer por la noche tambien actualice por FF a oreo,me salia aprobada por imei la PV,por ahora instalada y todo corerecto.
Intento bajarlo con ff con el modo proxy y va sumamente lento. Cuando llega al 10% da error y se corta
juanjo_r25
07/03/18, 19:12:28
Juanjor25 no actualiza ningún l29 con firmware finder o lo hiciste por hwota o yo honestamente no te creo.
Ok, tampoco era mi intención que me creas.
Yo solo digo la verdad por si a algún compañero le interesa.
villaarras
07/03/18, 20:23:06
Ok, tampoco era mi intención que me creas.
Yo solo digo la verdad por si a algún compañero le interesa.En todos los foros que mire todo el mundo dice que no puede instalarla, te pido disculpas, quizá va por numeración y puede ser que tu imei este aprobado según los de huawei vayan liberando, te pido disculpas
juanjo_r25
07/03/18, 20:43:57
En todos los foros que mire todo el mundo dice que no puede instalarla, te pido disculpas, quizá va por numeración y puede ser que tu imei este aprobado según los de huawei vayan liberando, te pido disculpas
No pasa nada compañero, igual es eso que tu dices, o lo mismo tiene que ver también de cual partas. Yo tenía la B185 antes de pasar a esta.
esp3tek
07/03/18, 22:53:07
Lo que he visto es que si se hace el firmware check without IMEI el segundo ya me sale compatible con L29, alguien actualiza sin que el IMEI este comprobado?
juanjo_r25
07/03/18, 23:02:07
Lo que he visto es que si se hace el firmware check without IMEI el segundo ya me sale compatible con L29, alguien actualiza sin que el IMEI este comprobado?
Te tiene que salir aprobada por IMEI para que la puedas instalar
juanjo_r25
07/03/18, 23:05:32
Intento bajarlo con ff con el modo proxy y va sumamente lento. Cuando llega al 10% da error y se corta
Cuando empieza a instalar, tienes que pausar la descarga e ir de nuevo a la configuración de tu wifi y en proxy seleccionar (ninguna)
Luego a reanudar la descarga y listo. De todos modos va lento
Cuando empieza a instalar, tienes que pausar la descarga e ir de nuevo a la configuración de tu wifi y en proxy seleccionar (ninguna)
Luego a reanudar la descarga y listo. De todos modos va lentoGracias ese era el fallo. Parece que a mi terminal no Le gusta el update. Dice que no se puede verificar cuando quiere actualizar lo
gesepara
08/03/18, 03:27:18
Yo actualice esta mañana.... De momento todo bien... Lo unico es que tenia Spotify crackeado y por alguna razon me lo bloqueo.... De resto todo OK
Yo actualice esta mañana.... De momento todo bien... Lo unico es que tenia Spotify crackeado y por alguna razon me lo bloqueo.... De resto todo OKNo, el bloqueo viene de parte de Spotify, parchearon la app ahora toca esperar a que salga un nuevo hack.
gesepara
08/03/18, 03:52:03
No, el bloqueo viene de parte de Spotify, parchearon la app ahora toca esperar a que salga un nuevo hack.
Jeje de pura casualidad apenas actualice me llego el mensaje de que desinstalara la app, pense que era por la actualización....
keanu29
08/03/18, 07:00:18
Buenos días a tod@s
Es necesario estar en la 185 para que se pueda descargar desde FF.?
Estoy en la 180 y me gustaría saberlo
Gracias de antemano
juanjo_r25
08/03/18, 07:21:22
Buenos días a tod@s
Es necesario estar en la 185 para que se pueda descargar desde FF.?
Estoy en la 180 y me gustaría saberlo
Gracias de antemano
Se supone que puedes desde cualquier versión, pero yo no te podría decís, yo lo hice desde la 185
Yo con la 185 no pude instalarla. Habrá que esperar que salga verificada por imei
Hoy al ir a comprobar si estaba ya disponible para mí IMEI, han desaparecido de FF las versiones de oreo....
kidpliskin
08/03/18, 09:09:41
Hoy al ir a comprobar si estaba ya disponible para mí IMEI, han desaparecido de FF las versiones de oreo....
Lo mismo que al compañero, esta mañana han desaparecido de FF las actualizaciones de oreo, esperemos que cuando vuelvan a aparecer podamos actualizar por fin
kmilopunk
08/03/18, 11:50:17
Ayer probé y si salía aprobada sin IMEI, pero al querer instalar salta el error se paquetes. Entonces no sé cómo hizo el otro forista.
juanjo_r25
08/03/18, 13:04:47
Ayer probé y si salía aprobada sin IMEI, pero al querer instalar salta el error se paquetes. Entonces no sé cómo hizo el otro forista.
Yo lo hice ayer pero me salía aprobada con IMEI, no se, igual mi móvil al ser de los primeros si estaba aprobado para actualizar
el_manu
08/03/18, 16:10:57
Pues yo tengo un p10 plus con cust c432 y me acaba de saltar oreo oficial......
Sin programa beta ni nada por el estilo
Hola....esta mañana al levantarme e visto que se había descargado la 8.0 y solo e tenido que instalar y listo....un pequeño problema solo se me desconecta el bluetooth de la gestión fit 2 y antes me iba de fábula.... alguno mas le pasa algo parecido... gracias
el_manu
08/03/18, 23:32:36
Pues tampoco es un cambio muy grande.....
El menús de ajustes algo más agrupado y poco más......
Con los días iré controlando la batería y demás,pero por lo demás más de lo mismo...
Con los días iré controlando la batería y demás,pero por lo demás más de lo mismo...Los verdaderos cambios están a nivel de software que el usuario normal no ve, solo a nivel visual un reordenamiento de menús, cambio de iconos y cosas simples.
jcalderonv74
09/03/18, 06:23:12
Con los días iré controlando la batería y demás,pero por lo demás más de lo mismo...La bateria y que no haya bugs graves es lo más importante, tengo un colega que aún Oneplus 3 al pasar a Oreo la bateria les volvió a rendir bien... Yo mientras no vaya a peor me conformo
mariobena
09/03/18, 08:55:01
Por aquí, a otro que en el FFinder ya la tenia aprobada por IMEI desde esta mañana.
Recién actualizado, veremos a ver que tal se comporta.
PD: No estaba en versión Beta ni nada.
kidpliskin
09/03/18, 09:14:09
Acabo de actualizar yo también, verificado por IMEI desde esta mañana, por ahora todo correcto
kmilopunk
09/03/18, 11:17:46
Acabo de actualizar yo también, verificado por IMEI desde esta mañana, por ahora todo correctoNo sé qué sucedió y me salió error de paquete
el_manu
09/03/18, 14:25:54
Cuando sale aprobada por IMEI en FF suele llegar vía ota....
A mí me llegó por ota normal
kmilopunk
09/03/18, 14:37:38
Ya pude! Lo hice por medio de FF.
En breve seguro les deberá estar saliendo a todos.
Que nuevas características han identificado en esta versión?
kidpliskin
09/03/18, 16:05:36
Ya pude! Lo hice por medio de FF.
En breve seguro les deberá estar saliendo a todos.
Que nuevas características han identificado en esta versión?
Yo solo he notado cambios estéticos; el menú de ajustes más recogido, algunos iconos nuevos y el sonido de la cámara cambia, poco más... Espero que haya mejorado en el rendimiento
Actualizado a Oreo desde ayer, por FF, por ahora cambios visuales pocos a ver con el paso de los días cómo se ve de rendimiento...
Metrogaliza
11/03/18, 17:18:33
Hola!
Primero decir q no estoy muy metido en el tema
Segundo q estoy muy descontento con esta última actualización
A mi me sale en el movil q tengo q actualizar y lo hago, ahora tengo L09 8.0.0-360(432)
Me han cambiado los iconos, se han activado un monton de notificaciones q tenia desactivadas, han desaparecido los teclados q tenía configurados, y un monton de cosas más, pero lo peor es q no me direcciona a carpeta "archivos" desde algunas apps o funciones (para importar algo, o lo q sea)
Una completa mier...
Alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución??
jcalderonv74
11/03/18, 18:10:42
Hola!
Primero decir q no estoy muy metido en el tema
Segundo q estoy muy descontento con esta última actualización
A mi me sale en el movil q tengo q actualizar y lo hago, ahora tengo L09 8.0.0-360(432)
Me han cambiado los iconos, se han activado un monton de notificaciones q tenia desactivadas, han desaparecido los teclados q tenía configurados, y un monton de cosas más, pero lo peor es q no me direcciona a carpeta "archivos" desde algunas apps o funciones (para importar algo, o lo q sea)
Una completa mier...
Alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución??
te ha llegado por OTA o la has forzado por FF??
yo si te ha llegado por OTA te diria que tienes todos los numeros para necesitar un Factory Reset... haz backup de tus cosas y a has un reestablecimiento de fabrica.
si la forzaste por FF ahi ya no sé..pero si no te dió ningun error la actualizacion pues creo que un FR deberias solucionarlo..parece que te haya quedado algo mal en el upgrade...
Metrogaliza
11/03/18, 19:51:22
No sé q es OTA ni FF, lo siento, me llegó en la opción 'actualizar sistema' de EMUI del móvil...
Intenté hablar con el chat de soluciones y me dijeron eso mismo...
No quedará otra...:cry:
Muchas gracias.
jcalderonv74
11/03/18, 19:55:30
No sé q es OTA ni FF, lo siento, me llegó en la opción 'actualizar sistema' de EMUI del móvil...
Muchas gracias.
pues si te entró solita... fué por OTA (Over the Air)...prueba el Factory reset sí...
Muchas gracias.
Has hecho rebrand??? O tenias el móvil de serie?
Bergidum1
12/03/18, 00:52:57
En l29 no hay nada verificado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397856
Metrogaliza
12/03/18, 01:42:34
Has hecho rebrand??? O tenias el móvil de serie?
Rebrand?? :pensando:
Movil de serie...:oh:
Por ff me sale ya válida por imei oreo en cambio por ota de momento nada. Estoy en la 185 actualizada por ff hará un mes
Darkxcore
12/03/18, 19:25:06
Por ff me sale ya válida por imei oreo en cambio por ota de momento nada. Estoy en la 185 actualizada por ff hará un mes
También tengo la B185, y la B360 me sale firmada con o sin imei desde esta mañana en firmware finder, pero aún no salta vía OTA
keanu29
12/03/18, 19:25:27
Yo estaba igual que tu, la he metido por FF y ningún problema
Eso estoy haciendo pero lleva 2 horas para bajarla. Os va super lento?
juanjo_r25
12/03/18, 20:19:22
Eso estoy haciendo pero lleva 2 horas para bajarla. Os va super lento?
Es normal que vaya tan lento, pasa siempre
Parece que ya está actualizado y me gusta bastante menos las opciones de ajustes.
No 3ncuebtro donde se establece el fondo de la pantalla de bloqueo. Solamente el fondo de pantalla donde están las apps.
kalifa779
13/03/18, 00:27:52
Buenas, a alguien le ocurre que los iconos de gmail, youtube o google music se encuentran insertados en un circulo blanco?? Es como si la capa no fuese transparente.
Si a alguien le ha ocurrido, ¿ha podido solucionarlo??
Darkxcore
13/03/18, 03:47:42
Yo estaba igual que tu, la he metido por FF y ningún problema
Aun no tengo claridad para actualizar por Firmware Finder, ya baje los 3 archivos correspondientes al VTR-L29C432B360 , ¿pero es llegar y usar la opción IN-APP-PROXY, y modificar el proxy?
keanu29
13/03/18, 06:59:37
Eso es, tienes varios post que lo explican , es muy sencillo.
Un saludo
Darkxcore
13/03/18, 13:16:42
Eso es, tienes varios post que lo explican , es muy sencillo.
Un saludo
Una ultima duda, asumo que la actualización sigue la misma lógica que las anteriores, es decir, se hace respaldo por si las moscas, pero en definitiva no debería eliminar nada.
Ya con oreo via ota y vaya.. algun cambio visual y poco más. Parece k el tema del brillo lo han solucionado
Darkxcore
13/03/18, 19:46:14
Listo, actualizado a Oreo por Firmware Finder, veremos que tal es la nueva rom.
Metrogaliza
14/03/18, 01:25:47
He hecho el Factory Reset, pero los fallos me siguen igual,
los más problemáticos son qe no me direcciona a la carpeta archivos (hace el amago de qerer entrar pero se vuelve a salir),
y otro es q desactivo notificaciones (banners, tiras,....) pero se vuelven activar solas...
Alguien me puede ayudar??
keanu29
14/03/18, 10:05:58
Una ultima duda, asumo que la actualización sigue la misma lógica que las anteriores, es decir, se hace respaldo por si las moscas, pero en definitiva no debería eliminar nada.
A mi por FF me ha hecho una instalación sucia sobre la anterior, ya veré si hago reset
A mi por FF me ha hecho una instalación sucia sobre la anterior, ya veré si hago reset
Cono sw hace eso???
Para limpiar el móvil y dejarlo como nuevo otra vez... Y quitar mierdas de todas las instalaciones
juanjo_r25
14/03/18, 11:48:38
Cono sw hace eso???
Para limpiar el móvil y dejarlo como nuevo otra vez... Y quitar mierdas de todas las instalaciones
Desde ajustes ( reestablecer a datos de fábrica) o desde el recovery entrando volumen + y power a la vez, luego (wipe data Factory reset)
aguilarmercader
14/03/18, 11:56:07
Desde ajustes ( reestablecer a datos de fábrica) o desde el recovery entrando volumen + y power a la vez, luego (wipe data Factory reset)Y si hago esto se quedará en Oreo que es lo que tengo ahora?... Gracias.
Darkxcore
14/03/18, 12:47:56
En mi caso no haré reset, ya que me funciona muy bien Oreo, y no me ha fallado ninguna aplicación.
joseluisfloressanche
14/03/18, 12:49:27
Y si hago esto se quedará en Oreo que es lo que tengo ahora?... Gracias.Si te quedaras con Oreo y con el movil bien limpio después de una actualización profunda del sistema.
Un saludo.
flakohtc
15/03/18, 15:07:19
duda facil: a alguien le ha salido la ota a 8.0 sin usar FF y con un móvil libre, en mi caso pillado en mediamarkt.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.