Ver la Versión Completa : Live wallpaper-lago con hojas moviendose
novato7
14/09/10, 09:16:55
Hola muy buenas, pues si trasteando el pedaso movil Samsung galxy s con el root explorer y por causa accidental he borrado el wallpaper animado tan chulo (o al menos a mi me lo parece) del lago con agua y las hojas que se mueven, el que cuando tocas la pantalla hace como el efecto que tocas el aguahttp://www.thephoneclub.net/images/smilies/Nuevas/surprised.gif, sabeis donde me lo puedo descargar , llevo 5 dias navegando como un alma en pena por la red pero no lo encuentro!!
Pues eso agradeceria si hay alguna alma caritativa que me pueda decir donde descargarlo, mucíssimas gràcias!!!!!
wynnie_7
14/09/10, 10:24:18
Quizas podamos pasartelo de alguno de nuestros samsung galaxy S.
Probare a ver si puedo hacer un backup del wallpaper ese con el titanium backup y pasartelo para que lo recuperes.
edit: Estado buscandolo y no lo he encontrado. A ver si algun crack te pude ayudar...
novato7
14/09/10, 12:25:50
gracias por el intento, a ver si hay alguna alma caritativa y me lo passa!!!!
alvarofrc
14/09/10, 15:18:22
Lo tengo, lo he buscado con el titanium, xo ahi no lo encuentro.
Dame pistas y lo hago.
Un saludo
joeballantines
14/09/10, 17:21:18
Buenas, he estado mirando y he encontrado estos 4 archivos que hacen referencia a lo que buscas, estan en la carpeta system\app, se llaman "LiveWallpapers", si quieres probar, te haces una copia de los tuyos y los sustituyes por estos, por probar no pierdes nada, si no van vuelves a poner los tuyos. Los he copiado con el astro y soy root, no se si te hara falta ser root para poder sobreescribir archivos del sistema.
Ahi los llevas, descomprime y prueba.
Esos fondos animados deben comerse la batería a bocados
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
joeballantines
14/09/10, 19:00:39
Esos fondos animados deben comerse la batería a bocados
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Cierto....Pero quedan de bonitos!!! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.