PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S8 o MATE 10 ???

Desmond
08/01/18, 21:12:17
Vengo de un S4... Y del S6...

Muy contento siempre con los Galaxy, pero... Eso de tener el lector de huellas detrás, es lo primero que no me convence nada... Y es lo que más me gusta del MATE 10...

Pero... De todo lo demás... Software, Batería, Pantalla, sonido, cámara fotos, video, video a cámara lenta... Etc...

Que me decís, en todo es mejor el MATE 10 ??? Me sale 80€ más caro el Huawei... Pero no se, me da miedo el cambio, sobre todo por el software... Aunque a unas malas, le pongo nova launcher y listo... XD

Que me decís ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luismax
08/01/18, 21:18:17
Esto es muy relativo y depende lo que tu quieras.

Vamos a ver, yo tengo los dos, en batería el Mate está bastante por encima de un S8 normal, camara de fotos el Mate, en video el Samsung, sonido el Mate. El sensor frontal del Mate es un puntazo, no solo por que está delante, sino por los gestos y porque puedes quitar la barra de navegación así aprovechas todo el pantallón, ademas apenas rozas el sensor y ya desbloquea como un rayo. En videos de youtube por ejemplo el S8 a su lado se ve enanísimo, parece un juguete, es como si al Samsung le faltara un trozo de pantalla :roto2:

Otra ventaja para mí del mate 10 es que es un terminal nuevo y le queda mucho más desarrollo.

En mi firma tienes algunas fotos mías con el Huawei.

Esta foto es de mis dos terminales juntos. Por cierto, fíjate en la cobertura WIFI, están los dos conectados al mismo router, y los dos usan el mismo operador (movistar)....

Peterforlife
08/01/18, 21:43:34
Totalmente de acuerdo con Luismax, el Mate 10 en grabacion de video.. Pero por el resto es una bestia, bateria, velocidad, camara de fotos, etc... La unica pega que podrias encontrarle es que si eatas acostumbrado a las pantallas superamoled, las IPS las veras apagadas, pero en este y en cualquiera con IPS.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Desmond
08/01/18, 22:02:30
Si... Estoy más decidido por el MATE 10...

Estoy muy acostumbrado a las OLED... Pero la ips del huawei, se puede calibrar para saturar un poco más los colores... No??

Aunque, esto es lo de menos... Más me. Preocupa, que no tiene Bluetooth 5.0... Y bueno, no tiene carga inalambrica tampoco... Aunque nunca le he usado en mi S6... XD

La pantalla... La. Verdad que se ve mucho más grande... Es cómodo en la mano ???
Tengo unas manos normales, tirando a pequeñas....

Yunior2605
08/01/18, 22:28:12
Hombre a mi el mate 10 me parece un móvil genial, pero es que Emui....... No sé no me termina de entrar.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlemarinoN3D
08/01/18, 22:28:46
- De fábrica te viene con el modo de color vívido por defecto, aunque eso ya viene a gustos. Yo prefiero quitarlo a favor del modo normal para una representación de colores más reales.
- Es muy cómodo a la mano. El formato 16:9 es ideal para navegar, ver vídeos... No lo cambio por un 18:9 ni loco.

Pienso que el Mate 10 está un escalón por encima del S8. Vete a por él sin dudarlo. ;)

Saludos.

lampaul
08/01/18, 22:28:56
En mi firma tienes algunas fotos mías con el Huawei.

Qué blancos se gasta el S8 X-DX-D

Si... Estoy más decidido por el MATE 10...

Estoy muy acostumbrado a las OLED... Pero la ips del huawei, se puede calibrar para saturar un poco más los colores... No??

Aunque, esto es lo de menos... Más me. Preocupa, que no tiene Bluetooth 5.0... Y bueno, no tiene carga inalambrica tampoco... Aunque nunca le he usado en mi S6... XD

Para el compañero que abre el hilo. Yo llevo 8 años con Samsung (Galaxy S, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 3, y además, manejo habitual de un S7 edge y ahora de un S8+ que tiene mi compañera) y llevo dos meses con el Mate 10. No cambio esto a día de hoy por nada en el mundo.

Y la pantalla, si te sirve mi experiencia (aunque aquí lo único que vale es la percepción personal de cada una), los primeros días la encontraba como un poco "mustia", acostumbrado a los colores vibrantes de las amoled "Samsunguianas", y si bien reconozco que todavía soy más de esa tecnología que de IPS, también te digo que esta pantalla termina enamorando. No los primeros días, insisto, pero porque tú querrás seguir viendo tu superamoled. En cuanto dejes de intentar ver lo que no hay, te darás cuenta de que esta pantalla es distinta, pero maravillosa.

La carga inalámbrica. Yo estaba enamorado de ella, pero ahora cuando conoces la carga rápida de Huawei te olvidas por completo de esa otra tecnología. No la echo para nada en falta. Pero nada de nada.

Yo entre el S8 y el Mate 10, hoy, 100 veces el Mate 10. Creo que está ya por encima del Samsung en casi todo (recalco el casi), pero es que además, y como te dice el compañero, es un móvil que está dando sus primeros pasos todavía, y va a tener un gran desarrollo.

Saludos.

Ah, y no seas como esos moñas del foro que se lo compran en color negro. Cómprate el Mokka, que te enamorará :risitas::risitas:

luismax
08/01/18, 22:33:47

Para el compañero que abre el hilo. Yo llevo 8 años con Samsung (Galaxy S, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 3, y además, manejo habitual de un S7 edge y ahora de un S8+ que tiene mi compañera) y llevo dos meses con el Mate 10. No cambio esto a día de hoy por nada en el mundo.

Y la pantalla, si te sirve mi experiencia (aunque aquí lo único que vale es la percepción personal de cada una), los primeros días la encontraba como un poco "mustia", acostumbrado a los colores vibrantes de las amoled "Samsunguianas", y si bien reconozco que todavía soy más de esa tecnología que de IPS, también te digo que esta pantalla termina enamorando. No los primeros días, insisto, pero porque tú querrás seguir viendo tu superamoled. En cuanto dejes de intentar ver lo que no hay, te darás cuenta de que esta pantalla es distinta, pero maravillosa.

Yo entre el S8 y el Mate 10, hoy, 100 veces el Mate 10. Creo que está por encima del Samsung en casi todo (recalco el casi), pero como te dice el compañero, es un móvil que está dando sus primeros pasos todavía, y va a tener un gran desarrollo.

Saludos.

Ah, y no seas como esos moñas del foro que se lo compran en color negro. Cómprate el Mokka, que te enamorará :risitas::risitas:

+1000

El moca corre y brilla más que el negro :campeon:

Para desintoxicarse de las amoled nada mejor que tener uno de cada.

Desmond
08/01/18, 22:33:57
Muchas gracias a todos... Y por la rapidez !!!!!
Así da gusto....

Ya por último, le dejáis el launcher de serie ??? Tiene algún tema de iconos, escritorio y, etc... Que se parezca a un Android Stock ???..... O le instalais algún launcher y cual ???

Muchas gracias !!!!!

lampaul
08/01/18, 22:36:14
Así da gusto....

Ya por último, le dejáis el launcher de serie ??? Tiene algún tema de iconos, escritorio y, etc... Que se parezca a un Android Stock ???..... O le instalais algún launcher y cual ???

Muchas gracias !!!!!

Nova Launcher.

Desde hace eones. Ni me gustaban los launchers de serie de los Samsung, ni me gusta la rigidez del que viene con el Mate. Nova es magnífico, y brutalmente personalizable.

En serio. No lo dudes. Vale que en el subforo del Mate 10, pues hombre, la mayoría te vamos a decir que vayas a por él de cabeza, y si lo preguntas en el subforo del S8 todos te dirán lo contrario. Pero yo, que llegué con muchísimo mied... respeto al mundo de los móviles chinos, no podría estar más contento, hasta el punto de que ni me planteo volver a Samsung en una buena temporada. El Mate 10 es un avión, superpremium, sonido magnífico, cámara espectacular, vuela en cuanto a fluidez, ver vídeos o navegar es una gozada con este 16:9, el lector de huellas es absolutamente perfecto, etc.
Y además, es un móvil que entra por la vista. Joder, es precioso hasta apagado. En este aspecto creo que nadie puede discutir que es el móvil del año, con muchísima diferencia, en mi opinión.

Saludos.

lampaul
08/01/18, 22:37:44
+1000

Desde que tengo el mokka, mi vida sexual se ha multiplicado por 10. Los que lo compraron en negro están a pan y agua X-DX-D

edernoa
08/01/18, 22:45:44
Así da gusto....

Muchas gracias !!!!!

Pues a mí mañana me llega un s8 pero la versión plus.... Y no las tengo todas con cuál me voy a quedar.

lampaul
08/01/18, 22:51:37
Pues a mí mañana me llega un s8 pero la versión plus.... Y no las tengo todas con cuál me voy a quedar.

Ahora mismo (escribo desde el portátil) en la mesa de centro del salón está mi Mate y el S8+ de mi novia. Cada vez que ella quiere mirar algo en Youtube o echar una partida del juego que sea, coge el Mate en vez de su propio móvil.

Y ojo. Yo toquiteo el S8+ casi a diario y me parece un tremendo terminal, aunque detesto con toda mi alma la mierda de las curvas en la pantalla de cualquier móvil. Pero lo del ancho 16:9, pantalla plana, y lector frontal de huellas del Mate 10 es incomparable. Y no hay otro móvil hoy que dé esto. Hasta el S8+ me parece un juguete comparado con el Mate.

edernoa
08/01/18, 22:56:57
Ahora mismo (escribo desde el portátil) en la mesa de centro del salón está mi Mate y el S8+ de mi novia. Cada vez que ella quiere mirar algo en Youtube o echar una partida del juego que sea, coge el Mate en vez de su propio móvil.

Y ojo. Yo toquiteo el S8+ casi a diario y me parece un tremendo terminal, aunque detesto con toda mi alma la mierda de las curvas en la pantalla de cualquier móvil. Pero lo del ancho 16:9, pantalla plana, y lector frontal de huellas del Mate 10 es incomparable. Y no hay otro móvil hoy que dé esto. Hasta el S8+ me parece un juguete comparado con el Mate.

Por eso mismo estoy en duda.... Con el mate estoy muy muy agusto. Lo que pasa que s8+ tengo ganas de probarlo desde hace algún tiempo.

romero87
08/01/18, 22:58:53
S8 plus

lampaul
08/01/18, 23:01:36
S8 plus

Se agradecería un poco de razonamiento/argumentación...

luismax
08/01/18, 23:03:19
S9 Plus :roto2:

lampaul
08/01/18, 23:06:15
S9 Plus

Trollaso X-DX-D

El Mate 11 se los va a comer a todos "mit kartoffeln"... :silbando::silbando:

segoldenxd
09/01/18, 00:35:53
Yo no había catado un Huawei en mi vida y Emui no me parece malo.
Le pones la opción de cajón de aplicaciones y listo.
En cambio si tuve un tiempo un S7 y me pareció un mierdon, muy tosco, lo vendi a los 3 meses.
Me esta encantado el Mate 10.

Mark96
09/01/18, 01:23:32

+ 10.000

The best comment of the day!

Mark96
09/01/18, 01:28:17
Así da gusto....

Muchas gracias !!!!!

Nova en todos mis móviles
Le metes un tema que los hay muy guapos con Nova launcher y te queda un móvil precioso

Esto de regalo, míralo
https://youtu.be/oxcKsXA_lOk

AlemarinoN3D
09/01/18, 01:36:31
Y si es por los iconos no te preocupes. Te metes en "Temas" y ahí tienes cientos de combinaciones para personalizar el móvil como quieras.

Mark96
09/01/18, 03:02:53
Vengo de un S4... Y del S6...

Muy contento siempre con los Galaxy, pero... Eso de tener el lector de huellas detrás, es lo primero que no me convence nada... Y es lo que más me gusta del MATE 10...

Pero... De todo lo demás... Software, Batería, Pantalla, sonido, cámara fotos, video, video a cámara lenta... Etc...

Que me decís, en todo es mejor el MATE 10 ??? Me sale 80€ más caro el Huawei... Pero no se, me da miedo el cambio, sobre todo por el software... Aunque a unas malas, le pongo nova launcher y listo... XD

Que me decís ???

Mate 10 vs S7 Edge

Brillo a full los 2.... los blancos del S7 Edge dan mucha pena xD para llorar
La pantalla es muy buena
La del S7 Edge tiene un 10% extra de brillo en modo auto en interiores lo sube como mucho pero eso el Mate 10 lo compensa con unos blancos fabulosos y al sol también lo sube más pero sólo al sol, el S7 Edge lo sube tanto en interiores como en exteriores, ambos sobrados igualmente

en mi opinión al Mate 10 le falta un punto de color... gusto personal
Lo llevo en vívido y frío
Sé que lo puedo poner en cálido pero entonces los blancos ya no molan

Un saludo

romero87
09/01/18, 23:36:51
S9 Plus :roto2:

Para el s9+ prefiero el mate 11.

El Mate 11 se los va a comer a todos "mit kartoffeln"...

edernoa
09/01/18, 23:38:35
Bueno... Esta mañana e recibido el s8 plus y tras estando toqueteando un poco lo e puesto en venta. No me gusta mucho el nuevo formato de pantalla. Esto será a gustos , pero de momento no me veo con un móvil así. Si alguno lo quiere en venta lo tengo

luismax
09/01/18, 23:42:18

Si es mocha brown por supuesto :palomitas:

lampaul
09/01/18, 23:45:21
Trollaso X-DX-D

El Mate 11 se los va a comer a todos "mit kartoffeln"... :silbando::silbando:

¡¡¡Copiota!!! X-DX-DX-D

romero87
09/01/18, 23:59:29
¡¡¡Copiota!!! X-DX-DX-D

Ahora un poco más en serio. estos hilos a pedir ayuda para elegir entre 2 teléfonos no tienen ningún sentido.
Esta fue mi protesta. Es lo mismo que pedir ayuda para elegir entre dos novias, con qual casarse.

luismax
10/01/18, 00:02:13
Ahora un poco más en serio. estos hilos a pedir ayuda para elegir entre 2 teléfonos no tienen ningún sentido.
Esta fue mi protesta. Es lo mismo que pedir ayuda para elegir entre dos novias, con qual casarse.

He iba contestar sobre la elección de novia pero mejor no :silbando:

Mark96
10/01/18, 01:59:00

Cómo que no xD
Te compras el S8 y la cagas pero bien jajaja

Mate 10 Moka Brown es el puto amo de la calle 42 jojojo

Ea5icr
10/01/18, 09:27:03

La carga inalámbrica. Yo estaba enamorado de ella, pero ahora cuando conoces la carga rápida de Huawei te olvidas por completo de esa otra tecnología. No la echo para nada en falta. Pero nada de nada.

Yo entre el S8 y el Mate 10, hoy, 100 veces el Mate 10. Creo que está ya por encima del Samsung en casi todo (recalco el casi), pero es que además, y como te dice el compañero, es un móvil que está dando sus primeros pasos todavía, y va a tener un gran desarrollo.

Saludos.

+1000

Para desintoxicarse de las amoled nada mejor que tener uno de cada.

Desde que tengo el mokka, mi vida sexual se ha multiplicado por 10. Los que lo compraron en negro están a pan y agua X-DX-D

como se nota que el negro os mola,jejejejeje, no me disgusta el moca pero para gustos colores.

notillas
10/01/18, 10:49:06
Mate 10 vs S7 Edge

Brillo a full los 2.... los blancos del S7 Edge dan mucha pena xD para llorar
La pantalla es muy buena
La del S7 Edge tiene un 10% extra de brillo en modo auto en interiores lo sube como mucho pero eso el Mate 10 lo compensa con unos blancos fabulosos y al sol también lo sube más pero sólo al sol, el S7 Edge lo sube tanto en interiores como en exteriores, ambos sobrados igualmente

en mi opinión al Mate 10 le falta un punto de color... gusto personal
Lo llevo en vívido y frío
Sé que lo puedo poner en cálido pero entonces los blancos ya no molan

Un saludo

Que horror de formato de pantalla!!!!

.... cada día me gustas más... Mate mio... :abracito:

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

luismax
10/01/18, 10:52:33
Que horror de formato de pantalla!!!!

.... cada día me gustas más... Mate mio... :abracito:

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Pues el S7 Edge aún se salva, si no tuviera la pantalla curvada perdiendo pulgadas a lo tonto sería para mí el móvil perfecto. En el S8 ya se encargaron de rematarlo.

Poniendo el Mate 10, S7 Edge y S8 juntos es que dices pero qué coño han hecho con perdón.....

joselillo1968
10/01/18, 11:05:21
Pues el S7 Edge aún se salva, si no tuviera la pantalla curvada perdiendo pulgadas a lo tonto sería para mí el móvil perfecto. En el S8 ya se encargaron de rematarlo.

Poniendo el Mate 10, S7 Edge y S8 juntos es que dices pero qué coño han hecho con perdón.....

Es que compi.....Ésto es un debate de nunca acabar....Porque sobre gustos ya se sabe.....Yo tengo ambos....Bueno el S8 Plus y éste Mate 10.....Y te aseguro que con ambos más contento no puedo estar......El otro día leí al compi Mark sobre el tema del bolsillo por ejemplo....Y puedo asegurar que el S8+ entra perfectamente(Llevo casi siempre vaqueros ajustados)......Y ahí se queda en la esquina del bolsillo del vaquero......El Mate se me va al andar hacia los mismísimos.....Por la anchura que tiene....:risitas::risitas:
Ya te digo que se entiende que a algunos no guste.....Pero yo con ambos...Me voy a tirar un buen tiempo...Si no me da el mono de vender claro.....:ok:
Por cierto....Gracias por lo de ayer con el tema del ecualizador.....:ok:

luismax
10/01/18, 11:08:44
Es que compi.....Ésto es un debate de nunca acabar....Porque sobre gustos ya se sabe.....Yo tengo ambos....Bueno el S8 Plus y éste Mate 10.....Y te aseguro que con ambos más contento no puedo estar......El otro día leí al compi Mark sobre el tema del bolsillo por ejemplo....Y puedo asegurar que el S8+ entra perfectamente(Llevo casi siempre vaqueros ajustados)......Y ahí se queda en la esquina del bolsillo del vaquero......El Mate se me va al andar hacia los mismísimos.....Por la anchura que tiene....:risitas::risitas:
Ya te digo que se entiende que a algunos no guste.....Pero yo con ambos...Me voy a tirar un buen tiempo...Si no me da el mono de vender claro.....:ok:
Por cierto....Gracias por lo de ayer con el tema del ecualizador.....:ok:

Al final son las marcas las que nos hacen debatir jeje, para ellos perfecto, más ventas, al final es lo que buscan.

Me alegro que te funcionara lo del ecu, con mis cascos se nota una barbaridad :ok:

joselillo1968
10/01/18, 11:09:37
Al final son las marcas las que nos hacen debatir jeje, para ellos perfecto, más ventas, al final es lo que buscan.

Me alegro que te funcionara lo del ecu, con mis cascos se nota una barbaridad :ok:

Toda la razón compi.....:aplausos:

joselillo1968
10/01/18, 11:13:10
Yo creo que lo que decía Mark de lo del pantalón que no le entra......Es porque lleva falda el condenao......:risitas:risitas::risitas:

Mark96
10/01/18, 19:52:25
Yo creo que lo que decía Mark de lo del pantalón que no le entra......Es porque lleva falda el condenao......:risitas:risitas::risitas:

Soy escocés jajaja

joselillo1968
11/01/18, 10:02:18
Soy escocés jajaja

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Paradise C
11/01/18, 10:11:18
Yo vengo de un S8 y estoy más contento con el Mate, son muchos aspectos en los que destaca el huawei, quizás el S8 por ser más pequeño y estrecho es más agradable a la mano y quizás la pantalla llame más la atención por tener más brillo y unos colores más saturados, pero obviando eso en todo lo demás el Mate es más móvil, yo hice el cambio con susto a echar de menos el samsung (he tenido todos los galaxys S) y puedo decir rotundamente que no me equivoqué.

Mark96
11/01/18, 14:21:51
Yo vengo de un S8 y estoy más contento con el Mate, son muchos aspectos en los que destaca el huawei, quizás el S8 por ser más pequeño y estrecho es más agradable a la mano y quizás la pantalla llame más la atención por tener más brillo y unos colores más saturados, pero obviando eso en todo lo demás el Mate es más móvil, yo hice el cambio con susto a echar de menos el samsung (he tenido todos los galaxys S) y puedo decir rotundamente que no me equivoqué.

Un bicho de mucho cuidado el Mate 10 y aun está verde en su soft y demás aspectos
Si Huawei lo mejora puede quedar un móvil increíble
Lástima no sea amoled

supermasilla
11/01/18, 16:58:44
Yo estoy contentísimo con el, el S8 lo vendí (afortunadamente) porque parecía un juguete. En lo que sí coincido con todos es que en el vídeo aún se queda algo por debajo de los Samsung...