PDA

Ver la Versión Completa : Casi dos meses en el SAT de momento..

zermattx
08/01/18, 17:59:27
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.

Samuz5
08/01/18, 18:06:31
Tiene que haber de todo , yo sin embargo tuve problema con un p9 Plus , me lo arreglaron en 3 días , a los meses me volvió a dar problemas de placa ( siendo culpa mía por toquetear ) y me lo cambiaron por uno nuevo en una semana y media , ahora en Samsung ... me compré el s8+ , dio fallo de pantalla con apenas una semana ( lo compré a ultimo de agosto) pues desde entonces he estado sin teléfono hasta el día 5 de este mes , porque le cambiaban pantalla y decían que estaba bien.., era fallo de placa , 4 reparaciones ha tenido cada una de un mes , hasta que conseguí hablar con un amigo que trabaja para Samsung y el me lo apañó.., por supuesto ya me lo he quitado de encima , pero con huawei no he tenido ningún problema nunca , está claro que siempre tiene que haber casos diferentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kantabruco
08/01/18, 18:13:39
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que teléfono ha roto. Si el mate 10 yo te lo cambio en 48 horas por 152 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
08/01/18, 18:18:26
Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que ha roto.

Pues sí, me he quedado con la misma duda....

Mark96
08/01/18, 18:25:44

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.

Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje

luismax
08/01/18, 18:29:08

Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje

Ya entiendo, el Nexus 6P lo fábrica Huawei y por eso irá a su SAT.

zermattx
08/01/18, 19:02:14
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p

carapapa
08/01/18, 19:05:27
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6pPues pídele a algún modelador que te mueva el hilo al del Nexus 6p
lokitina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ibai8
09/01/18, 09:00:27
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentable

Kantabruco
09/01/18, 09:11:11
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentablePues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

tony34
09/01/18, 09:34:29
Pues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

Te he enviado un privado

Kantabruco
09/01/18, 13:17:07
Te he enviado un privadoPues no me ha llegado

tony34
09/01/18, 13:20:28
Pues no me ha llegado

Ahora parece que si

djmal
10/01/18, 18:30:23

Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jejeEl SAT de Samsung es el mismo que Huawei, el primero en Madrid y el segundo en Málaga.

Pero ambos la misma empresa "Anovo"