Acceder

Ver la Versión Completa : Resetear el terminal


aitorgb
07/01/18, 19:37:12
Buenas tardes, desde ya hace tiempo me pasa que de vez en cuando tengo que resetear mi móvil porque no me carga los videos de youtube, ademas el whattups no me entran ni me salen los mensajes hasta que no lo reinicio.
Alguien sabe si hay alguna aplicación que se pueda programar un reinicio horario automático para que lo haga , resulta que hoy me di cuenta que llevo 24horas que no me entraban mensajes hasta que no me a dado por resetear.

A alguien mas le pasa y alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias.

joele270
07/01/18, 20:12:57
Que versión de miui llevas?

Te pasa desde siempre?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

aitorgb
07/01/18, 20:30:23
Me pasa desde hace tiempo .Actualmente tengo instalada la MIUI Global 8.5 estable 8.5.7.0, pero antes de tener esta versión en la anterior que me salto por OTA también me pasaba.

t0k0m0ch0
07/01/18, 21:26:00
Con los datos que das... flashea rom limpia. Y lo de actualizar via OTA...mejor no.