Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FALLO - Led pulsómetro fijo

gelvlc
07/01/18, 03:52:50
Muy buenas a todos.
Resulta que mi Xiaomi Mi Banda 2 se queda con el led del pulsómetro fijo y no mide las pulsaciones, cuando antes parpadeaba. La última medición del pulso fue hace dos días.
¿Alguien sabe cómo apagarla o reiniciarla? Cualquier ayuda o consejo sería de agradecer.
La pulsera no se ha mojado ni ha recibido impacto alguno. El firmware de la pulsera es V1.0.1.69.
Gracias por adelantado.

Hyoga1979
07/01/18, 09:00:35
Muy buenas a todos.
Resulta que mi Xiaomi Mi Banda 2 se queda con el led del pulsómetro fijo y no mide las pulsaciones, cuando antes parpadeaba. La última medición del pulso fue hace dos días.
¿Alguien sabe cómo apagarla o reiniciarla? Cualquier ayuda o consejo sería de agradecer.
La pulsera no se ha mojado ni ha recibido impacto alguno. El firmware de la pulsera es V1.0.1.69.
Gracias por adelantado.No se puede apagar de forma convencional,hace poco se drenaba la batería de miband 2 ,lo que hice fue agotar la batería hasta que se apague completamente,después volvió a funcionar correctamente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

juankimp
07/01/18, 12:02:23
Creo que había una opción para que te mida el pulso continuamente,¿no tendrás activada esa opción?

gelvlc
09/01/18, 20:26:12
No se puede apagar de forma convencional,hace poco se drenaba la batería de miband 2 ,lo que hice fue agotar la batería hasta que se apague completamente,después volvió a funcionar correctamente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Eso estoy haciendo. Voy a dejar que se agote la batería y ver si al reiniciarse recupera el buen funcionamiento del pulsómetro. En cuanto lo haga comentaré.

gelvlc
09/01/18, 20:27:59
Creo que había una opción para que te mida el pulso continuamente,¿no tendrás activada esa opción?
Esa opción no la encuentro así que no debe estar activada. ¿Si me puedes indicar dónde aparece te lo agradecería?
En todo caso voy a dejar activo algún ejercicio para que vaya midiendo el pulso y así agote antes la batería.

Chechuleton
09/01/18, 22:44:59
esperar que se termine la bateria