Ver la Versión Completa : Creen inteligente el cambio del lg g6 por un essential phone ?
Valeropixels
07/01/18, 02:13:00
Tengo un lg g6 que no me tiene contento en absolutamente nada
Cámara: acuarela muy notable
Pantalla: quemada
Fluidez: eso que es ? Se come ? Va muy lagueado
Batería: con suerte 3h de pantalla
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
josejuli
07/01/18, 08:57:14
Visto lo visto, es recomendable el cambio hasta por una piedra.
Otra opción es llevarlo al servicio técnico porque estos problemas no son algo normal. O yo soy un afortunado y me ha tocado uno perfecto: fluido, buena pantalla, buena cámara, batería que llega al final del día...
Saludos y suerte.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Otra opción es llevarlo al servicio técnico porque estos problemas no son algo normal. O yo soy un afortunado y me ha tocado uno perfecto: fluido, buena pantalla, buena cámara, batería que llega al final del día...
Saludos y suerte.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues yo y mi hermano somos también afortunados.
Valeropixels
07/01/18, 10:42:28
Saludos y suerte.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEs de eglobal el mio
Es de eglobal el mio
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkY k más da de donde sea?, Yo tenía uno de eglobal k vendí e iba fantástico en todo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Valeropixels
07/01/18, 11:02:03
Y k más da de donde sea?, Yo tenía uno de eglobal k vendí e iba fantástico en todo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPor el tema de garantía digo y el essential es de amazon
Por el tema de garantía digo y el essential es de amazon
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkA vale, es k a mí personalmente no me gusta el essential, xo claro contra gustos....
kposototal
07/01/18, 11:07:18
Yo tampoco tengo esos problemas la verdad, ninguno, espero que siga así la verdad, del essential no se ha hablado muy bien la verdad, mirate las reviews para ver si es tu teléfono, no vayas a ir a algo peor aún.
Tengo un lg g6 que no me tiene contento en absolutamente nada
Cámara: acuarela muy notable
Pantalla: quemada
Fluidez: eso que es ? Se come ? Va muy lagueado
Batería: con suerte 3h de pantalla
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkLo que no es inteligente es tener un móvil que no te gusta. Yo desde luego no veo hoy en día un móvil mejor en calidad-precio que el LG G6.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ddniels
07/01/18, 12:30:27
Yo la verdad es que me tiene contento en casi todo: batería, pantalla, calidad de construcción (de momento)... Lo único que veo algo mas deficiente es la cámara, pero en lo demás perfecto y fluido.
No conozco el Essential Phone, pero si te gusta mas y el LG te da problemas, por que no cambiarlo?
jaws1979
07/01/18, 14:05:46
Yo la verdad es que me tiene contento en casi todo: batería, pantalla, calidad de construcción (de momento)... Lo único que veo algo mas deficiente es la cámara, pero en lo demás perfecto y fluido.
No conozco el Essential Phone, pero si te gusta mas y el LG te da problemas, por que no cambiarlo?Pues yo estoy muy,muy contento con todo y más con su gran angular...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/1f1fdbdea4ea188b12d24ddc6bd47a8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/ad059468beb92e9123dbd5ce4a980086.jpg
jaws1979
07/01/18, 14:16:01
Pues yo estoy muy,muy contento con todo y más con su gran angular...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/1f1fdbdea4ea188b12d24ddc6bd47a8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/ad059468beb92e9123dbd5ce4a980086.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkY las fotos pierden todo al subirlas al foro
Tengo un MacBook, digo esto parea dejar claro que no soy antiapple.
Pero desde luego el G6 va muy muy fino, aunque lo tengo de segundo y principal el s8.
En Android no tenemos tantos updattes como en Apple,pero tampoco nos capan el rendimiento cuando le parece bien a Google.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
arka657
07/01/18, 18:38:57
Me corrijo , e confundido el movil que dices con un iphone ,perdon que cacao tengo , no se como va de verdad ese movil.
raulpixardo
07/01/18, 20:41:24
Me ofrecen cambiarlo por un op 5t mas 100€ el one plus precintado. Que hariais?
Me ofrecen cambiarlo por un op 5t mas 100€ el one plus precintado. Que hariais?
¿Tú entregas el G6 y el otro te da un OP 5T precintado y 100€? No lo dudaba ni un segundo, lo cambiaba del tirón. Y que conste que no estoy para nada descontento con el G6, pero me parece mejor teléfono el one plus.
raulpixardo
07/01/18, 21:49:52
¿Tú entregas el G6 y el otro te da un OP 5T precintado y 100€? No lo dudaba ni un segundo, lo cambiaba del tirón. Y que conste que no estoy para nada descontento con el G6, pero me parece mejor teléfono el one plus.Tengo que dar mi lg mas 100€,
Tengo que dar mi lg mas 100€,
Ahh ya decía yo... pues siendo así ya depende de lo contento que estés con el teléfono, si realmente te va bien con el G6 mejor quedarte con él, si por el contrario no estas del todo contento con el pues adelante a por el cambio.
Yo personalmente lo cambiaría, pero porque por motivos laborales me vendría bastante bien tener un teléfono dual sim y hacer el cambio al 5t por 100€ me parece una buena opción.
raulpixardo
07/01/18, 22:02:31
Ahh ya decía yo... pues siendo así ya depende de lo contento que estés con el teléfono, si realmente te va bien con el G6 mejor quedarte con él, si por el contrario no estas del todo contento con el pues adelante a por el cambio.
Yo personalmente lo cambiaría, pero porque por motivos laborales me vendría bastante bien tener un teléfono dual sim y hacer el cambio al 5t por 100€ me parece una buena opción.El lg g6 en si no me va mal, pero me llama mas el one plus por estetica y software.. Estoy indeciso
El lg g6 en si no me va mal, pero me llama mas el one plus por estetica y software.. Estoy indeciso
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo tuve un G6 coreano y ahora tengo un OP 5T....yo prefiero el op... creo k es buen cambio tu G6 usado x un OP precintado.. que es casi mejor en todo al G6, en lo único k es mejor el G6 es en la definición de la pantalla, en la certificación de Netflix...y k pierdes el gran angular...el resto mejor op, cámara trasera y cámara delantera, batería más de 6h de pantalla, pantalla más grande , amoled, mejor sistema operativo,mejor procesador, más RAM, más almacenamiento.....
raulpixardo
07/01/18, 22:18:47
Yo tuve un G6 coreano y ahora tengo un OP 5T....yo prefiero el op... creo k es buen cambio tu G6 usado x un OP precintado.. que es casi mejor en todo al G6, en lo único k es mejor el G6 es en la definición de la pantalla, en la certificación de Netflix...y k pierdes el gran angular...el resto mejor op, cámara trasera y cámara delantera, batería más de 6h de pantalla, pantalla más grande , amoled, mejor sistema operativo,mejor procesador, más RAM, más almacenamiento.....
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl one plus trae el cargador que necesita adaptador eso influye en algo?
El one plus trae el cargador que necesita adaptador eso influye en algo?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSerá comprado en China, solo 1 año de garantía, si fuera comprado en tienda oficial tendría 2 años de garantía europea y cargador europeo...
raulpixardo
07/01/18, 22:29:46
Será comprado en China, solo 1 año de garantía, si fuera comprado en tienda oficial tendría 2 años de garantía europea y cargador europeo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSuelo cambiar el movil cada año, el cargador influye en algo de la carga rapida al ponerle un adaptador?
Suelo cambiar el movil cada año, el cargador influye en algo de la carga rapida al ponerle un adaptador?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNi idea, yo tengo el k viene con cargador europeo
raulpixardo
07/01/18, 22:32:44
Ni idea, yo tengo el k viene con cargador europeo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkVale, pues ire a por el cambio creo
Suelo cambiar el movil cada año, el cargador influye en algo de la carga rapida al ponerle un adaptador?
No tiene por qué influir en nada para la carga rápida.
DMart9406
08/01/18, 07:32:32
No influye en la carga rapida , ademas puedes comprar otro por unos 15€
davidlazaf1
08/01/18, 14:53:44
Hombre el lg g6 le da mil vueltas al ese que dices,otra cosa es que tengas mal el movil,con respecto a que el tuyo es el de eglobal pues mejor por que e mejor movil que el de España por ejemplo y la camara del g6 es bastante mejor que la del essential
luiggimax
09/01/18, 08:59:10
Yo lo cambiaría, de hecho, si no lo haces tú puedes ponerme en contacto con la persona que quiere cambiar su 5T. :cucu:
Estoy muy satisfecho con el G6 pero me gusta cambiar de móvil con frecuencia.
MMontes98
10/01/18, 02:11:49
Yo lo cambiaría, de hecho, si no lo haces tú puedes ponerme en contacto con la persona que quiere cambiar su 5T. :cucu:
Estoy muy satisfecho con el G6 pero me gusta cambiar de móvil con frecuencia.Yo tuve el G6 y ahora el 5T. Me gustaba mucho el G6 pero no me acabó de convencer. Ahora con el 5T todo es de color de rosas... Sobre todo en batería, 6h con el G6, 10h con el 5T. Y la pantalla AMOLED la hostia. No echo de menos ni la cámara, sólo el gran angular algunas veces, pero se me pasa con el modo retrato xD. Renta el cambio. Ahora, yo no cambiaría un G6 por un essential phone, de hecho creo que sales perdiendo (ip 68, wide angle, SD....).
MMontes98
10/01/18, 02:13:41
Y k más da de donde sea?, Yo tenía uno de eglobal k vendí e iba fantástico en todo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk+1000, de hecho es mejor de eGlobal menos por tema garantía.
mac1993
11/01/18, 16:57:12
Los que tenéis el g6 de eglobal y lo vendeis, por dónde lo haceis? Yo quiero vender el mío ya que el poco brillo de la pantalla me mata, y realmente no sé dónde hacerlo. Gracias!
Los que tenéis el g6 de eglobal y lo vendeis, por dónde lo haceis? Yo quiero vender el mío ya que el poco brillo de la pantalla me mata, y realmente no sé dónde hacerlo. Gracias!Prueba aqui en el foro de compra y venta
esmitepepone
11/01/18, 21:51:35
Yo tengo el g6 y para mi es un 10 en todo excepto el la camara. La delantera es pesima,hace las fotos peor que un movil de 10 años y la camara trasera ,el dichoso efecto acuarela q lo hace casi en todas las fotos.
Yo tengo el g6 y para mi es un 10 en todo excepto el la camara. La delantera es pesima,hace las fotos peor que un movil de 10 años y la camara trasera ,el dichoso efecto acuarela q lo hace casi en todas las fotos.
instala la gcam
javitorito
10/03/18, 20:54:20
Hasta hace poco tenia el essential y en general me parece mas completo el g6,en camara es claramente superior,pero con las actualizaciones el essential ha mejorado bastante y su camara ya va quedando bastante decente.
El essential enamora principalmente por su diseño que es de lo mas bonito que ha pasado por mis manos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.